Elecciones municipales y autonómicas 24-M

B

#4625 Cuenta cuenta, que soy de Badalona!

1 respuesta
B

#4649 que vas a ir a primera hora y pa casa, pa eso ni vayas xDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#4648 respeto dice despues de haber estado robando años y años..

Kaiserlau

#4647 lo decia por rita, mitad orco mitad craken

B

#4652 No, tengo 2 semanas obligatorias y si faltas 9 horas estas cateado, quiero saber si es justificado o no faltar hoy

2 respuestas
tribas

#4584 Yo me alegro por Monica Oltra se lo merece. Además los valencianos son muy suyos. Tampoco sé muy bien de que van compriss pero yo creo que ahí podemos y iu deben converger junto al partido de Monica Oltra.

Esto se italianiza... va a estar bonito.

OneKAME

#4596 ¿exactamente que celebras? XD

gloin666

#4655 Que yo sepa son asalariados y funcionarios los que libran. Pero pega un telefonazo a secretaria y pregunta.

Red_HMR

#4632 Sure ?

1 respuesta
GoFoward

¿Vini no era de Alcala de Henares? Ay traviesin, que has dado el paso logico despues de votar a Vox.

1 respuesta
B

#4655 lo que pone en todos lados es jornada laboral o jornada de trabajo, la verdad no encuentro nada de clase, me imagino que tocará joderse salvo que quieras entrar en "disputas"

tribas

Una cosa no hay q olvidarr que el pP ha sacado 5 millones de votos y el Psoe otros tanto. Eso de que el bipartidismo se acaba.... no lo tengo tan claro.

1 respuesta
vinilester

#4660 ein?

allmy

#4640 Lo que no entiendo es como partidos de tinte nazi como España 2000 no son ilegalizados por nazis.

1 respuesta
ThOrKeMaD

alguien puede hacer este gif con la cara de rita?

http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/07/Michael-Scott-Closes-The-Door-Awkwardly-On-The-Office.gif

2 2 respuestas
R

#4662 El PPSOE ha dejado de tener el 80% de los votos totales a solo el 50%. El cambio se hace poco a poco no en 3 días.

#4665 Si le pones un poco de pelo ya lo tienes xD

thunder_89

#4664 Ya sabes como funciona. Ellos no aparecen diciendo "Putos negros", ni apaleando homosexuales, ni insultando a los judios en el ayuntamiento. Pero por detrás ya se sabe como son.

De cara a las elecciones mucha banderita de España y mucho "Respeto, tradición brau brau brau" para que no puedan ilegalizarlos.

1 respuesta
allmy

#4667 Las cosas son lo que son no lo que parece que son. Si por detrás son nazis, fuera.

1 respuesta
choper

#4659 El que no se consuela es porque no quiere xD

thunder_89

#4668 Pero tú no puedes juzgar a alguien por su ideología o decir ilegalizo este partido porque dice que los españoles primero.

El día que cojan a su concejal cometiendo alguna ilegalidad ya será otro tema, por el momento no creo que se pueda hacer nada.

Es como cuando los exaltados de turno decían que había que ilegalizar a Bildu porque era ETA. No podemos hacer lo mismo, ni de coña.

R

Joder ayer en Valencia con fuegos artificiales como en el final de Episodio VI cuando muere el Emperador xD

3
B

Albiol me ha bloqueado en el twitter...

ta to rayao tete, ya no me junta, sa picao

http://i.imgur.com/6rvDjXc.png

2
-Orb-

Algunos confunden la ideología nazi de exterminio con ser patriotas y nacionales, cuanto resquemor dios santo.

1 respuesta
ekOO

#4673 España2000 es de centro.

1 1 respuesta
B

#4674 De centro moderado, añadiría.

ISAILOVIC

Algunos como -Orb- no saben quienes son España 2000 o similares

B

#4618 Curioso que en las ciudades/municipios importantes siempre gana el PP, pero luego las autonómicas gana siempre el PSOE.

thunder_89

Son unos "nazis"? si, pero ya os he dicho que muchas de sus propuestas son buenas y no se les hace ni puto caso por ser quien son, aquí algunas:

moción del grupo mixto-españa2000 al pleno municipal ordinario del 17 de marzo de 2015 para el uso de energía solar fotovoltaica en instalaciones municipales

moción del grupo mixto-españa2000 al pleno municipal ordinario del 17 de marzo de 2015 para la conversión temporal de solares privados en desuso y con falta de mantenimiento, en aparcamiento público gratuito

moción del grupo mixto-españa2000 al pleno municipal ordinario del 17 de marzo de 2015 relativa a la retirada urgente de la torre de electricidad situada en la vía pública entre los edificios de la calle jovellanos

moción del grupo mixto-españa2000 al pleno municipal ordinario del 17 de febrero de 2015 para la subsanación de deficiencias en las obras del aparcamiento de la calle escudo

moción del grupo mixto-españa2000 al pleno municipal ordinario del 17 de febrero de 2015 para el control de armas prohibidas en bazares y otros establecimientos

moción del grupo mixto-españa2000 al pleno municipal ordinario del 17 de febrero de 2015 para fomentar el turismo y la cultura, conmemorando los 900 años de la reconquista de alcalá de henares (se les va la cabeza)

moción del grupo mixto-españa2000 al pleno municipal ordinario del 20 de enero de 2015 para dotar a la policía local de armas y material de intervención no letal

moción del grupo mixto-españa2000 al pleno municipal ordinario de 16 de diciembre de 2014 relativa a las becas universitarias para empadronados en alcalá de henares

moción del grupo mixto-españa2000 al pleno municipal ordinario del 18 de noviembre de 2014 relativa a informar sobre las presiones que algunos grupos políticos puedan sufrir por parte de empresas privadas en asuntos de pleno

Que si, que tienen mil medidas absurdas que nadie con dos dedos de frente aprobaría, pero también dicen alguna cosa sensata y se debería tener en cuenta.

2 3 respuestas
Von_Valiar

#4678 ¿Hay alguna bronca gorda respecto a E2000?

Es que salvando las distancias, al electorado español le puede pasar lo mismo con E2000 que con el Frente nacional frances, que lo ponen como partido que copia el NSDAP cuando tiene cosas muy muy decentes.

B

No había visto este hilo xD.

Madre mía, en Valencia (capital del PP, entre otras, desde hace 25 años) ha pegado todo un vuelco increíble.

La verdad es que me esperaba algo de cambio, pero no tan basto y encima tanto en as municipales como autonómicas xD.

Rita AlCAdeSA

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000