Elecciones municipales y autonómicas 24-M

hjesush

Hasta un reloj parado da bien la hora 2 veces al día.

De qué coño me vale que E2000 tenga sentido común para cosas menores y que en las cosas más fundamentales del ser humano se comporten como neandertales?

1 1 respuesta
B

#4678 El problema no son las propuestas positivas que prácticamente cualquier partido puede tener, sino lo que viene detrás de esas propuestas en forma de racismo, xenofobia, homofobia...

1
Von_Valiar

#4681 Si pones partes de su programa para debatir, se agradece.

1 respuesta
hjesush

#4683 No es mi tarea. Tu eres la parte defensora.

1 respuesta
thunder_89

Cojones, que ya que tienen representación en el ayto de turno, si dicen algo sensato se les escucha. Que hacen algo ilegal? Se les echa de las instituciones, pero mientras tanto no queda otra que escuchar que proponen y si es algo con sentido ver si se puede aplicar.

Obviamente las mierdas raras CERO.

1
Von_Valiar

#4684 Tampoco es la mia defenderles. :)

1 comentario moderado
thunder_89

wtf?

1
-Orb-

Y aquí señores tenemos una embolia cerebral en directo.

Las cosas que se aprenden por MV.

3
B

Alguna novedad?

Bashpan

#4687 The Truly Master

Grimmer8

¿Qué nos hemos perdido?

1 comentario moderado
G

#4678 Hostia Thunder que yo me había tragado que no eras un facha ni un loco, "que dicen cosas sensatas y se tienen que tener en cuenta", ¿y?, ser nazis invalida todo lo anterior, no puede ser uno valido por decir alguna cosa buena y llevar un discurso racista, xenófobo y retrogado, unas cositas buenas no camuflan el tufo del partido.

2 respuestas
Von_Valiar

El nacionalismo no es racismo, y tampoco tiene por que ser xenofobia (o si).

Soy_ZdRaVo

#4694 Que ahora los nazis no tienen derechos? Entre ellos el derecho a participar en la vida política siempre y cuando respeten las leyes?

1 1 respuesta
allmy

#4696 y ETA? Acaso no tiene derecho a participar en la vida política?

Que la diferencia es que unos apalean negros y otros pegan tiros a guardias civiles.

2 respuestas
thunder_89

#4694 Cojones, ¿Çquieres volver a leerme?

Que no estoy pidiendo que se les vote, todo lo contrario. Si no se les puede ilegalizar porque no han hecho nada contrario a la ley, y hay 5K personas que les han votado en mi ayuntamiento, habrá que escuchar sus propuestas. Todo lo racista, homófobo o que atente contra la democracia FUERA, pero si dicen "proponemos usar los descampados como parkings" o "retransmitamos los plenos por internet" porque no iba a votar a favor el ppsoe/podemos/c's ?

Coño, hay medidas que me parecen lógicas. Mientras estén en el ayuntamiento tendremos que escuchar lo que dicen. Tirar a la basura toda la mierda racista y quedarnos con lo que sea "normal".

1
Soy_ZdRaVo

#4696 ???

La coletilla de mientras respeten las leyes es no apalear a nadie y no pegar tiros a nadie. wtf

2
thunder_89

#4697 Vamos a ver allmy. Si cogen al concejal apaleando a un negro o diciéndole a los chavales de las juventudes que quemen una mezquita A LA PUTA CARCEL y que se ilegalice el partido. Pero por lo que se ve aun no han hecho (o no se ha encontrado nada) ilegal.

2 respuestas
choper

#4697 Wouh pues sí va a ser el principio del cambio tú..

Jamás se me habría ocurrido pensar en leer semajente mensaje de un usuario como usted.

Nanoniano me hallo.

-Orb-

#4700
Dejalo thunder que no te entienden, US NO SURRENDER xD

Yo creo que a poco y se te lea entre lineas se pilla tu discurso, ni son tan buenos ni tienen medidas tan malas lo que pasa es que aun la sociedad está muy estigmatizada con esa ideología.

R

Que coño ha pasado aquí? xD

1 respuesta
thunder_89

Me estoy ganando una fama como amigo de Ultras Sur y España2000

BTW casi me apalean los de España2000 hace unos años por Alcalá. Esto es de locos xD

angelrcd

Hasta el partido mas mierda de todos tiene algunas propuestas decentes.
Seguro que a muchos libegales que odian a podemos les gustan algunas de sus medidas sociales, o su transparencia a pesar de despreciar sus medidas económicas.
Hasta el PP ha colado algunas cosas buenas entre sus montañas de mierda.
Pues con E2000 igual.

allmy

#4700 pero si las cosas no son tan simples. El concejal de españa 2000 es un angelito igual que el de HB en su dia. Es el entorno de ese partido lo que sostiene la violencia.

3 respuestas
Dieter

#4703 es un derailment wapo, yo tambien ando WTF!

-Orb-

#4706
Lo que viene a denominarse los cachorros/kale borroka que son los que se encargan de liarla por la calle, en eso estamos de acuerdo.

"El entorno" xD

thunder_89

#4706 Entonces ilegalizamos también a Bildu porque son ETA?

Nos regimos por leyes, no porque algo nos caiga mal. Cuando cometan un delito o hagan apología del terrorismo o la locura de turno que se les denuncie y juzgue. Mientras nos toca tenerlos sentados en elos ayuntamientos.

Es como si me preguntas a mi que me parece el PP o el PSOE. Yo ilegalizaba los dos partidos (junto a E2000), pero por lo que se ve no es muy democrático.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4706 Tenemos las herramientas legales para encarcelar a los violentos, ilegalizar ideas no es la solución. Ahora prohibes a los nazis, luego a quienes?

El control de qué pensamiento o ideología es la correcta no se lo puedes dejar al Estado, porque lo utilizará para perpetuarse quien esté en el poder

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000