Elecciones municipales y autonómicas 24-M

RayF

Lo que es acojonante es como en Valencia el PP ha pasado de 55 a 31 diputados, en Madrid de 72 a 48 y en Andalucía el PSOE de 47...a 47 xD.

Edit: si, igual me he pasado. Perdón.

2 respuestas
1 comentario moderado
G

#5222 Oye un respeto a las cuentas fake que llevan un día registradas, tienen derecho a expresar su mierda de opinión.

3
nixonE1

Es que lo de Extremadura es para darles de comer a parte. Literalmente, darles de comer como llevamos tiempo haciendo. j3j3j3

No en serio, esta gente no tiene la mas minima preocupacion por cambiar, ya no la economia de su territorio. Les parece bien la mierda del clientelismo y ladrones del PPSOE.

Por mi que se espabilen solos.

1 respuesta
RayF

No sé, es que no me parece normal. Luego lees noticias como esta http://www.libertaddigital.com/espana/2015-05-20/susana-diaz-recupera-el-per-como-baza-electoral-a-cinco-dias-de-las-elecciones-1276548409/ y supongo que el PSOE tendrá una red clientelar o algo, porque si no, no lo entiendo. Además de que el voto del PSOE en Andalucía es eminentemente rural, y ahí es donde destinan muchas ayudas.

#5224 Yo es que en ese aspecto entiendo a los catalanes, en la CV hemos aportado más dinero del que recibimos durante muchísimo tiempo para que otras comunidades puedan acercarse a la media estatal, pero estoy empezando a hartarme de que sigan votando los mismos gobiernos que siguen haciendo las mismas políticas basadas en la subvención y que no hacen crecer a su comunidad como debiera. Si viese un crecimiento real no me importaría seguir aportando esa cuota de "solidaridad" pero para mí ya se ha llegado al límite.

2 respuestas
1 comentario moderado
kun294

Bueno en León se ha conseguido quitar la mayoria absoluta, gobernara el PP con la ayuda de C's pero estos han pedido que los imputados como hay uno en las listas del PP les largen. Sin duda magnifica noticia a la mierda ladrones

TrOkO

El PP se va desplomar solo, encima desde sectores derechistas no paran de pedir la cabeza de Mariano.
El puto PSOE se beneficia de todo, encima va a jugar a 2 bandas mirando el eje: Podemos-PSOE-C's.
C's si crece, va ser a costa del PP, sino ya ha tocado techo. No da para más.
Y Podemos creo que yo que tiene que absorber sí o sí a IU y presentar algunas caras viejas para conseguir voto del PSOE.

Pr177781

#5225 la renta básica universal eliminaría de un plumazo todos los fraudes y compras de votos relacionados con los subsidios.

:cool:

1 respuesta
B

y ha ganado el pnv en euskal herria... cuando gane el pp algo inevitable y temporal debido a la españolización harán referéndum como en escocia y lavaran su conciencia. pero que dejen de llamarlo democracia. vamos pienso yo

Lova

Por si había poca bilis ya, prendo una mascletà

Pablo Iglesias: "Ciudadanos no ha sido capaz de superar a otros partidos y sus resultados son bastante modestos"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias ha valorado los resultados de las Elecciones autonómicas y municipales en Julia en la Onda. Cree que se ha producido un cambio y que "ya no se puede hablar de dos partidos en España sino de tres". Iglesias no cuenta de esta manera con el partido de Albert Rivera del que explica que "no han superado a ningún partido y sus resultados son bastante modestos".

http://www.ondacero.es/programas/julia-en-la-onda/audios-podcast/entrevistas/pablo-iglesias-ciudadanos-nos-ha-sido-capaz-de-superar-a-otros-partidos-y-sus-resultados-son-bastantes-modestos_20150525556349510cf253aae3c3a8d4.html

mas razón que un santo, verdades como puños.

2 respuestas
TrOkO

#5231 Normal, si IU que está muerta casi les ha doblado en concejalías.

G

#5231 hurr durr.

No se que significa pero es lo que diría allmy.

1
Grimmer8

Creo que sería un error por parte de Iglesias gastar fuerzas en C's. Al que hay que desgastar es al PP.

3
RayF

Pues en la CV Ciudadanos ha sido más votado que Podemos, con unas 25.000 papeletas más, y en la Rioja Podemos apenas ha ganado a C'S por 1.000 votos. Si quiere llegar a presidente lo que tiene que hacer Pablo es atacar al PP y al PSOE, no a C's.

T

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/manuela-carmena-promete-sentarse-dialogar-esperanza-aguirre-creo-mucho-reinsercion_2015052500397.html

kerzha

Mejor para C's en todo caso xD.

Podemos es el único partido que le atacaba abiertamente, la crítica del PP era bastante leve.

Que menosprecien a Rivera de cara a las generales...que veras que ostión o sorpresa se llevan. La gente va a votar a Albert Rivera no a C's.

2 respuestas
G

#5237 "La gente va a votar a Albert Rivera no a C's."

Pues que el partido se llame: Riveremos.

2 1 respuesta
TrOkO

Podemos niega pactos con el PSOE en Castilla-La Mancha: "No entendemos la euforia de Page"

choper

#5237 "La gente va a votar a Albert Rivera no a C's."

Tampoco hagas de menos el criterio y la integridad del votante de C's no ?

menuda frasecita..

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#5229 Arruinaría las arcas del país.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#5243 Ha editado después de faltar al respeto bastante gratuitamente, pero tu a tu ritmo eh?

Se te ve sensato

Fr4ktaL

Que puta gracia me hace este video, y no soy hater de Ciudadanos o algo asi
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CFzJaFZW8AAgX5r.mp4

kerzha

#5238 #5240 Es una evidencia.

Yo por ejemplo voto a C's por el programa, porque me atrae y me parece el más adecuado para España aunque difiero en algunos aspectos.

Pero la mayoría de gente votará a C's por Albert Rivera, y si no los ha votado ahora es porque Albert no era el que se presentaba en su pueblo (aunque C's intentase hacerselo creer).

Y no digo que este hiperliderazgo sea bueno, todo lo contrario, pero es una realidad.

1 respuesta
Bathory2

#5241 Esa foto me recuerda que el otro día en las elecciones había un latinoamericano de pura cepa REPRESENTANDO AL PP, dentro de las listas de la Espe.

Nonsense.

1
Pr177781

#5242 no.

"Un modelo de financiación de la Renta Básica técnicamente factible y políticamente no inerte"

http://www.sinpermiso.info/articulos/ficheros/RBnoinerte.pdf

Petterrr

Desde que Podemos gobierna Madrid hemos tenido las mismas olimpiadas que con el PP, valiente mierda de cambio, la casta sale a relucir

9
choper

Al fin entra eta en espania. Desde dentro, como las termitah..

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000