Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Pr177781

#5335 "Parad de rayaros preguntando desde hace 2 días lo mismo y contestando lo mismo, por favor."

No. Al menos hasta que me respondan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5336 Y mira a ver si se presentaron en alguna autonómica, o en 2011, porque estructura no tienen aun aquí.. como para decir que la tenían en 2006

#5341 pues lo pararé yo. A él ya le he moderado por rayarse, no quiero moderar mas.

3 respuestas
nerkaid

#5342 Puede ser que solo fueran a las generales perfectamente, de hecho lo veo más probable que que se fueran presentando a autonómicas también.

Pr177781

#5342 haz lo que tengas que hacer, pero sería una gran decepción viniendo de ti. Aunque no sería la primera decepción que me llevo contigo.

Lova

#5335 primero la excusa es que es la primera vez que se presentan a unas elecciones, aún habiéndose creado en 2006. Te dejan con el culo al aire confirmando que se presentaron a las del 2008, me estás diciendo en serio que a día de hoy, afirmar que tanto podemos como C's han tenido resultados peores de lo esperado? what ?

Y estoy obviando el año de desgaste que lleva podemos con toda la shitstorm, cosa que C's no ha tenido ni de lejos. Aunque si defiendes que los resultados de Podemos hoy, están a la altura de los de C's en estas autonómicas, me creo que me digas que la campaña de desprestigio sufrida por Podemos desde la prensa de este país tampoco ha sido así. Ni que ha sido para tanto.

Ya me espero cualquier cosa, en serio.

1 respuesta
R

Dicen que Esperanza Aguirre va a dimitir en la próxima rueda de prensa.

RusTu

#5342 Yo te decía generales. La estructura la montaron el año pasado después de las autonómicas cuando empezaron a hacer acuerdos con partidos regionalistas. Por ejemplo, C's Salamanca eran los antiguos Unión del Pueblo Salmantino que estaba en una coalición de partidos independientes por toda España, en la que también estaba el partido de dónde salió el candidato para la Junta de Andalucía que no me acuerdo como se llama. Esas elecciones generales no sé si los voté a ellos o al PP. No me acuerdo bien.

Kaiserlau

antisistemas,populismos,radicalismos,extremismos..

Soy_ZdRaVo

#5345 Estás poniendo palabras en mi boca que no dije, sólo he dicho que no tenían estructura fuera de Cataluña, nada mas, no he dicho que Podemos haya fracasado, ni nada por el estilo. Porque no me lo parece...

Y si para ti dejarme mal es demostrarme que se presentaron testimonialmente en 2008 y no volvieron a presentarse... pues genial, para mi tener una estructura de partido es otra cosa distinta que haberte presentado (vete a saber por cuantas circunscripciones). El Partido de la Libertad este año se ha presentado y tampoco tiene estructura, por poner ejemplos.

Pero vamos, que solo quiero decirte que si tu ves como fracaso que un partido que en las europeas nadie contaba con él haya pasado a tener representación en todos lados... pues perfecto, necesitas ver que la derecha fracasa porque tu cosmovisión te exige eso, pero vamos, cualquier persona que objetivamente analice la situación verá que han hecho algo que parecia tan impensable como la aparición de Podemos.

Para mi los dos partidos están haciendo algo genial, dinamitar la política española. Y sinceramente, no votaría a ninguno de los dos, pero reconozco su labor.

1 respuesta
KuS

Dicen que no hay ambiente de dimisión pero con la tipa esta nunca se sabe.

1 respuesta
Kaiserlau

#5350 donde lo ves?

1 respuesta
KuS

#5351 En LaSexta están a la espera de que salga para conectar.

1
Txentx0

No me creo nada. Aunque con lo echada para alante que es Espe, puede dimitir para evitar "que la echen"

Por cierto. ¿Por qué se habla tan poco de Navarra? Es muy posible que Podemos (o su marca blanca) se alíe con Bildu y Geroa bai, ambos nacionalistas, para sacar a UPN de sus más de 20 años de gobierno

1 respuesta
Lova

#5349 Pero que me estás contando LOL

Primero, C's un partido creado en 2006 que ya se ha presentando a unas nacionales en el 2008 según tú no tiene infraestructura, apaga y vámonos. Seguro que estaban en las misma posición que Podemos que se creó en el 2014, la mismita infraestructura. Que sacan 5 eurodiputados así de la nada.

Yo no te he dejado mal, te he dicho que te han dejado con el culo al aire cuando te han demostrado que sí se presentó a unas generales anteriormente. Vamos que mas infraestructura que Podemos tienen.

No he dicho que hayan fracasado he dicho que han sacado unos resultados bastante peores que los esperados y que sin ninguna duda eran los mas inflados en TODAS las encuestas-sondeos hechos anteriormente, para ser un partido creado hace casi 10 años, sin más.

Tiene muchos más años que Podemos, incluso ya fueron a las europeas del 2009 te recuerdo con libertas una coalición de partidos entre los que había de la extrema derecha ni más ni menos.

Y para colmo soy de Barcelona, los conozco desde que se crearon y aquí siempre, SIEMPRE han votado con el PP, y cuando ha hecho falta con CiU siempre (con estos no tanto) pero siempre de la manita.

Y yo me alegro que dinamiten el bipartidismo, bueno dinamitar dinamitar C's está lleno de expeperos algunos de más de 20 años que han cambiado en el último momento, y ex upyd y dela falange y ya no te estoy contando la gente de pxc que son de todo menos centro derecha entre otros.

Dime cuando he puesto en estas líneas una sola mentira.

gloin666

#5353 Porque a ganado la ETA, y no conviene a nadie hablar de eso porque el papel de PPSOE en la comunidad para que eso ocurra ha sido la ostia.

Ademas tienes al show de Aguirre y lo de Valencia, que da morbillo. Y en este hilo gente que se ha vuelto loca con los resultados y desvaria estilo:

"Jajaja me descojono"

"Podemos ahora es casta"

" jajajaj"

"Todos defendienlo"

"Jajaja podemos es casta me descojono"

Y claro, la conversacion no llega a Navarra habiendo espectaculos asi.

2 respuestas
RusTu

#5355 ETA ha ganado en el Ayuntamiento de Madrid, no lo olvides tampoco.

Txentx0

#5355 no ha ganado Bildu.

La diferencia es que por primera vez los nacionalistas juntos suman más que UPN. Tanto en alcaldía como en presidencia de Navarra

1 respuesta
KuS

Sale el Miura.

gloin666

#5357 Tienen nombres en vasco, son radicales de la ETA. No has ojeado Navarra confidencial o el diario de navarra o que? ETA cambia tanto de hombre que claro, te me pierdes.

1 respuesta
RusTu

Ojo Espe.

hjesush

Esperanza hablando en La Sexta.

Kaiserlau

la jacher

Fr4ktaL

Yo digo que va a empezar a echar fuego por la boca y va a salir volando.

GaLiaNBeaST

liveu pleasu?

2 respuestas
Sekundes

#PrayForEspe

RusTu

#5364 http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

1
hjesush

#5364 http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

R

el PP dando datos especificos, que está pasando?

Txentx0

#5359 me gustaría debatir con sentido y seriedad sobre ello, sólo si es posible xD

H

parece que espe esta dando un contradiscurso de lo que dijo Mariano ayer, vaya verguenza

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000