Elecciones municipales y autonómicas 24-M

1 comentario moderado
nerkaid

Pagaría dinero de verdad, por ver a la Espe arrastrándose y diciéndole al Carmona que... ¿Como verías un pacto PPSOE?

Ains <3

1 respuesta
KuS

#5312 Se supone que se lo ha dejado caer esta mañana. Pena de cámara oculta xD

1
1 comentario moderado
Fr4ktaL

Por si alguno quiere seguir la rueda de prensa aqui la emitirán seguramente http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

1 respuesta
Lova

#5315 a que hora sale Aguirre?

ostia el evole con la barba de homeless que mal le queda

pd: Evole es de Podemos pero de largo jajaja

#5317 lo repito para que me eche en cara algo por lo menos, después de hacer el ridículo por hablar de más y luego no encontrar nada.

1 respuesta
RusTu

#5314 Como vuelvas a escribir exclavo, el que te va a dar soy yo.

3
Fr4ktaL

#5316 dicen que a partir de las 18:00 (osea ya) puede empezar en cualquier momento, que la prensa esta entrando ya en la sede del PP.

T-1000

#5306 No me hace falta solo tengo que recordar todas las gilipolleces que dijo Podemos sobre la casta ( si eso que anteriormente llamabais PPSOE)para reirme y ver que encima de ser unos hipócritas que son capaces de pactar con lo que criticaba por el querido poder.

El resto puedes llamarlo como quieras. Es más , hace meses supuse el pacto Podemos - PSOE y muchos de aquío me dijeron que no iban a pactar con el PSOE porque traicionarían sus principios, blaublaublau... Lo gracioso es que ahora esos mismos que negaban tan cosa, se mueren por ver el pacto.

De todas las formas los resultadosde Podemos y Ciudadanos son menores de lo esperado.

3 respuestas
Fr4ktaL

Como le encantaría ahora a Evole hacer un programa estos días.

Lova

#5319 Pero alma de cántaro si PI personalmente ha dicho millones de veces cuando le preguntan con pactar "programa programa programa" me parece perfecto que hatees a Podemos pero t1000 please xddd como te gusta faltar a la verdad. Que por más que lo repitas no lo hace verdad

Los mismos que decíais que si podemos pactaba con el psoe era traicionar sus principios sois tú y los mismos de siempre lol

"De todas las formas los resultadosde Podemos y Ciudadanos son menores de lo esperado."

Rectifica por, los resultados de C's son mucho menos de lo esperado, jajaj tío es que tienes tela. Lo tuyo con Podemos ya es complejo

1 respuesta
hjesush

Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta, Podemos es casta.

23
RusTu

#5319 Estás demasiado acostumbrado a ver cómo se gobierna en mayoría absoluta. Todavía me acuerdo cuando Aznar tuvo que pactar con PNV y CiU para gobernar en su primera legislatura y la gente se echaba las manos a la cabeza.

Pr177781

#5319 creo que todavía no me ha quedado claro, ¿me lo puedes aclarar?

¿En qué consiste el pacto entre Podemos y PSOE? ¿Está 100% confirmado que va a ocurrir?

1 comentario moderado
Pr177781

#5325 "Qué podemos no iba pactar con la casta"

A dia de hoy, ¿ha pactado Podemos con el PSOE?

1 respuesta
Lova

#5325 Decir que podemos ha sacado menos de lo esperado cuando en madrid mira lo que ha pasado después de 20 años de mayorías absolutas del PP, mira lo que ha pasado en Barcelona y en otras 6-7 comunidades que han sido los que más votos han tenido incluso rivalizando con ppsoe que llevan desde el inicio de la democracia.

Luego miras a C's y dices, pero si en comparación no han conseguido nada. Ni de cerca.

Tiempo de vida de Podemos 1 año y 1-2 meses, tiempo de vida de C's desde el 2006. Si esto es lo mejor que puede hacer C's es para hacérselo mirar pero lo peor no es eso, lo peor es que te consuelas con una visión distorsionada de la realidad.

Ayer estaba cenando con unos amigos viendo a Floriano, Rajoy etc y todos pensando... pero que dicen? esta gente como puede vivir tan alejada de la realidad es increíble, y hoy te leo decir ese disparate.

1 3 respuestas
nerkaid

#5325 Tu ríete lo que quieras, que los resultados de las elecciones no van a cambiar durante 4 años por mucho que te rías xD

#5326 En Madrid ya hay acuerdo PSOE-Ahora Madrid, y en Aragon con Echenique me parece que también.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5327 Es gracioso que acuses de visión distorsionada cuando dices que ciudadanos existe desde 2006, si, como partido con vocación autonomista catalana. Cuanto tiene su organización en el resto de comunidades? Cuantos meses?

Venga, no acuses a los demas del mismo sesgo que tienes tu por dios

4 respuestas
T-1000

#5328 Yo he aceptado el resultado de las elecciones.

#5327 Las encuestas daban más votos a Podemos de los que ha tenido , igual que ciudadanos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#5330 Igual no.

Pr177781

#5327 #5328 #5329 pero no seáis tontos, preguntadles si está confirmado el pacto y, en caso de estarlo, cuáles son las condiciones. Si no responden quedan en ridículo, si responden nos enteramos todos de las condiciones del pacto, es un win-win.

#5330 ¿en qué consiste el pacto entre Podemos y PSOE? ¿Está 100% confirmado que va a ocurrir? A dia de hoy, ¿ha pactado Podemos con el PSOE?

Son preguntas muy sencillas y es completamente necesario conocer las respuestas para aprobar o rechazar el pacto.

RusTu

#5329 las primeras generales de C's no fueron en 2007/2008?

2 respuestas
Lova

#5329 Please, sé que como persona con más afinidad por C's que podemos te sientes obligado a proteger a tus camaradas, pero staph

No me niegues lo evidente C's un partido, que es partido desde el 2006 con toda su infraestructura montada desde hace 9 años saque peores resultados que Podemos es de trada.

Y eso aceptando el discurso de su realidad distorsionada poniendo al mismo nivel lo conseguido por C's y Podemos precisamente si miras datos objetivamente eso es falso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Parad de rayaros preguntando desde hace 2 días lo mismo y contestando lo mismo, por favor.

#5333 Yo desde que tengo uso de razón creo que la primera vez q pude votar a Ciudadanos en mi autonomía fue esta... Es mas, si lider Carolina Punset no es de Ciudadanos, ella tenía su partido propio a nivel local y la buscaron o algo así.

#5334 Pues no se que estructura, porque aquí en mi zona se ha montado todo de prisa y corriendo... Otra cosa es que ellos en Barcelona lleven desde 2006, pero en la Comunidad Valenciana? Ni 6 meses. Y mira, ya han dado la opción de que todos los del pp que no querian votar al PP les hayan votado y se ha roto todo...

Si lo ves como un fracaso no es mas que por tu fanatismo, que si, eres un fanático y no pasa nada, molas así

2 respuestas
nerkaid

#5333

1 1 respuesta
I

#5286 No te olvides del "sensato" despues de "El cambio"

Desper4doS

La excusa de pactar con el Psoe para desbancar al PP es lamentable.....

ekOO

Una maldad:y si a Aguirre se le ocurriera unilateralmente dar sus votos a Carmona "para evitar males mayores"

Fr4ktaL

#5329 hombre teniendo en cuenta que se han tirado de cabeza a las municipales cuando el dia anterior no les conocía ni dios confiando en gente que en muchos casos se sabe que son transfugas de PP/UPyD, pues ha sido un poco chapucero.
Y que hayan tenido que coger fama a rebufo de "los bolivarianos" es para hacérselo mirar.

Igualmente eso no quita que son relevantes porque parece suplir esa ausencia de partido centro-derecha limpio que no cumplia el PP, que teniendo en cuenta que en este pais hay gente asi por narices mejor que apoyen a C's que al PP.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000