Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Koe

¿Será este el as en la manga?

Esto sí que no supondría un suicidio del PSOE tan descarado. Tamayazo 2.0

3 respuestas
Kaiserlau

#5281 como pase eso implota el psoe xD

1 respuesta
sincahonda

#5281 Haría falta eso y el apoyo de C's.

1 respuesta
chuckneitor

#5282 Hacer eso es lo mismo que pactar con la aguirre, osea un suicidio politico del tamaño del everest.

1 1 respuesta
Koe

#5283 Una vez conseguido lo primero, lo segundo no sería tan difícil

#5284 No lo veo tan claro, el que a día de hoy sigue votando al PSOE se creería la historia del tránsfuga / nunca lo hubiesemos sospechado / siempre saludaba

BrKnChaiN

http://www.laverdad.es/murcia/elecciones/autonomicas-municipales/201505/26/como-opcion-probable-gobierno-20150526153336.html

El cambio....de la forma de reirse de la gente

2 respuestas
P

#5286 Pero si pactan con las condiciones de C's estaría bien, ¿No? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Me refiero, es lo que se lleva defendiendo aquí 2 días con Podemos y PSOE en el caso de Madrid (entre otros)

1 respuesta
Lova

mola ver como si podemos pacta con psoe hecatombe, pero si c's pacta con el PEPE jajaja no pasa nada xddddddd joder como está el percal de todas formas con tanto expepero en las filas de C's se sentirán como en casa.

1 3 respuestas
BrKnChaiN

#5287 No he entendido muy bien lo que has querido decir, la verdad :/

1 respuesta
Kaiserlau

#5288 son hipocresias sanas

1 1 respuesta
Lova

#5289 básicamente el mismo que lleva criticando 5 páginas por decir un número, el posible pacto podemos psoe ve con buenos ojos un pacto pp-c's en la comunitat.

Lo que viene siendo una hipocresía, por llamarlo de alguna manera. El partido de la sensatez.

P

#5288 Al contrario amigo, estoy diciendo que vosotros habéis defendido el pacto Podemos-PSOE y que ahora lo vais a criticar. Mira que lo he explicado y que he puesto caritas para diferenciar que era una ironía.

Yo critico ambos.

3 1 respuesta
Lova

#5292 Si si, ya veo como has criticado el posible pacto pp-c's de la misma forma que el soe-podemos xDDDDDDDDDD por lo menos ten algo de decencia.

Como era aquello de, lamentable o traicionando ideal o traicionando ideología, a las bases brau brau brau. Espero que como poco llenes 5 páginas a 4-5 comentarios por cada una repitiendo lo despreciable que es que C's se lo piense.

me entra la risa tonta xdddddd

1 respuesta
Kaiserlau

defender
pactarconelpp
radicalismos

P

#5293 Pues qué quieres que te diga, es la misma crítica que llevo haciendo 2 días con el pacto de la izquierda, es un engaño a los votantes. Es exactamente lo mismo.

No quería seguir repitiendo, pero bueno, si quieres me explayo más. Ahora puedes criticar tú un poquito el pacto de la izquierda también, que me llamas demagogo pero bien que te callas con eso xD

1 respuesta
Lova

#5295 ¿Sabes lo que es la demagogia? jajaja eres exclavo de lo que llevas repitiendo desde el domingo, ahora no te me eches atrás y retrocedas XDD qué rápido entras en lo personal cuando te recuerdo lo que llevas haciendo dos días eh?? pica cuando toca en casa? como te sientes?

No soy tan retrasado como para criticar el pacto pp-c's de hecho lo veo hasta normal, no es coincidencia que se haya llenado el partido del falangito nudista de expeperos.

1 respuesta
P

#5296 exclavo dice xDDDD

Claro, si criticases el posible pacto de PP-C's quedarías en evidencia, normal que te lo tengas que comer

1 respuesta
T-1000

#5288 si pasa, se llama traición.

Pero venga , vamos ajugar como tu lo haces, mola ver como si Ciudadanos pacta con el PP hecatombe, pero si PODEMOS pacta con la casta jajaja no pasa nada xddddddd joder como está el percal de todas formas con tanto expesoe y exIU en las filas de PODEMOS se sentirán como en casa.

#5290 Hipocresía? Eso no es la marca de PODEMOS?

2 respuestas
Lova

#5297 Dime cuando he defendido y/o criticado yo el pacto psoe podemos? si es que te pierde la boca, normal que hagas el ridículo con cada reply xDDDD

#5298 Te digo lo mismo que al iluminado de tu colega, busca que yo critique un pacto pp-c's si te acabo de decir que lo veo hasta normal, no lo critico porque no me extraña en absoluto.

2 respuestas
T-1000

#5299 Primeramente no me llames cosas y segundo yo no lo veo normal.

1 respuesta
P

#5299 si escribiera exclavo lo mismo dejaría de postear :psyduck: :psyduck:

No sé si has sido tú, pero podríamos llamar al 90% de los que han posteado en estas últimas 100 páginas. Ese 90% si que ha defendido ese pacto

1 respuesta
Lova

#5300 No veo que te haya llamado absolutamente nada xddd no te exaltes que debe de haberte subido la tensión un montón estos dos últimos días.

#5301 eso es todo lo que tienes que decir? lo dicho, retrocediendo ;) no ocurre nada, es bueno que cuando metes la pata pecando de hablar de más rollo Aguirre luego rectifiques. Yo respondo por mi y nadie más, así que te agradecería que no me hicieses responsable de lo que otros hayan hecho/dicho.

1 respuesta
Legionari

Si alguien critica a PODEMOS por pactar con la casta, mejor que se vaya a dormir y deje la política para la gente que la entienda.

3
P

#5302 dame 5 minutos:

Pues mira que yo creo que sí que hay que meterte en el saco de los que apoyaban el pacto PODEMOS-PSOE.

#4787
#4791
#4798
#4935

1 respuesta
KuS

#5281 Con Aguirre el Tamayazo está ahí presente sí, esperemos que no encuentre a ninguno.

En un rato da rueda de prensa:

Kaiserlau

#5298 ponte a leer el programa de Ahora Madrid.

Aqui el problema sq no veis q nadie en su juicio va pactar NADA con un partido q a dias antes de las elecciones no tenia programa sobre la mesa.. y lo q presneto eran generalidades completamente absurdas ademas.

El resto es simplemente bilis de expperos

2 respuestas
B

Pacto Aguirre-Carmona? Dios, 30 años seguidos de pablo iglesias.

No caerá es breva, carmona es más astuto de lo que parece

Lova

#5304 what? en serio? dónde ni siquiera insinúo ahí como me parece ningún pacto?

Vamos que no has encontrado nada xddddddd, quedas en ridículo y me pones unos reply que ni siquiera vienen al cuento sino que me cachondeo de otro user por los disparates que leo y dices que según eso yo lo apoyo.

Vamos que si cuela cuela y sino me la pela. Te lo repito, no busques ningun reply mío diciendo como me parece un pacto o no pacto porque no lo vas a encontrar.

1 respuesta
RusTu

#5306 ah, pero presentaron programa al final?

KuS

¿Pero si no la quieren ya ni en su partido como va a pactar Carmona con ella? XD Es que no podría ni pisar la calle por dios un poco de cabeza xD

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000