Elecciones municipales y autonómicas 24-M

P

vaya pedazo de jugada de Aguirre JAJA me parece bastante gordo que no veáis lo que ha hecho.

Acaba de retratar al PSOE, acaba de dejarles el muerto de obligarles a pactar con Podemos, ya veréis que risa en las generales cuando la gente diga: "Ostia, si voto al PSOE, mi voto puede ir para la extrema izquierda".

Esto son votos para C's en las generales.

2 respuestas
angelrcd

Estan haciendo quedar al PSOE superbien xDDD, y eso que eran los herederos del cejas.

N3mex

Esta mujer necesita un exorcismo.

2
I

#5550 Terrible, apocalíptico, estremecedor, de una naturaleza que hiela la sangre.

1
Txentx0
8
Grimmer8

#5550 Espe, suficiente discursos por hoy.

Fr4ktaL

#5550

3
P

Y acaba de asesinar al PSOE políticamente hablando.

N3mex

#5550 Cierra, tapia la puerta y asegúrate que no la abres nunca más.

sudoGenkii

#5550

Kaiserlau

JEpp, con conervantes y libegantes

lxn_

#5551 El PSOE a estas horas ya está muerto, jugada maestra de la condesa que sale reforzadísima. Que genialidad.

gloin666

Insert please

2 respuestas
Kaiserlau

#5563

4
infrico

#5550 Descansa Pepero, las elecciones ya han acabado

N3mex

#5563 Jajajajajajajaj

urrako

para algunos, que desde antes de ayer parecen un tanto irritados, da igual lo que haga esperanza aguirre que estará bien hecho o será una jugada de ingenio. aquí el que no se consuela es porque no quiere jaja.

KeOx_Ncrs

#5551 La risa es para los que no estáis viendo que la gente no se traga la patraña de que Podemos es VENEZUELA + ETA y que tienen rabo y cuernos, y después de las autonómicas menos miedo tendrán.

Grimmer8

Yo veo que es una última medida desesperada para evitar que hagan una auditoria en el Ayuntamiento. La de mierda que debe haber ahí.

A

Lanzaos todos a mi cuello con mas ansia por favor :P

3 respuestas
Lova

aguirre casi trending topic en españa AJJAJAJA twitter está que echa humo

Txentx0

JAJAJJAAJAJ

3
Mubris

Haga lo que haga el PSOE está muerto. Van cayendo fichas como si esto fuera una serie de política americana.

gloin666

#5570 Menos mal que la nuez indica el centro, si no no sabriamos a donde tirarnos.

1 respuesta
angelrcd

-Te estas poniendo centro cabrón

8
I

#5570 A mi me ha saltado el proc del anillo y he tenido que tirar todos los cds sorry.

Bss cont tkm

kun294

Aguirre en juego de tronos seria el mejor personaje

2 1 respuesta
Mubris

Vaya cachondeo xD

Fr4ktaL

#5570

Pomada regeneradora como le gusta a Aguirre

1
A

#5574 Si, soy de derechas ¿y que ? me vais a fusilar?

6 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000