Elecciones municipales y autonómicas 24-M

P

#5577 Cersei?

1 respuesta
chuckneitor

#5580 Que va, nosotros no somos como vosotros.

8
Puni

se está desvelando el plan maestro, hacer como que el pp de desmorona con ideas locas y chanchullos y resurgir como Ciudadanos sin que parezca que son los mismos

ahora saldrá alguna grabación de Floriano diciendo que todos los que votan a podemos son unos hijos de puta o algo fijo

tiene que ser una conspiración, no pueden ser tan tontos

sudoGenkii

#5580 de derechas y full potato.

N3mex

#5580 No confundamos ser de derechas con ser tonto perdido, por favor.

3
BrKnChaiN

#5580 No, tranqui, el tiro en el pie ya se lo ha tirado Espe

gloin666

#5580 De derechas y sin sentido del humor por lo que veo.

urrako

ahora que ganan los bolcheviques de nuevo espero que hagan el parque tematico que paracuellos merece.

Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No lo entendieron el domingo... y siguen sin entenderlo. <a href="https://twitter.com/hashtag/Aguirre?src=hash">#Aguirre</a></p>&mdash; EQUO (@Equo) <a href="https://twitter.com/Equo/status/603245212765429760">Mayo 26, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
PalesTina

#5580 En todo caso seras de centro-derechas xD

3
GoFoward

La autentica jugada maestra de Aguirre seria abandonar la politica, alquilar una habitacion en un geriatrico, pasar el resto de sus dias acariciando un gato mientras murmulla entre dientes que ella solo queria salvar a España de ETA y dejar de insultar la inteligencia de los que estan por encima de la linea que marca quien es borderline y quien no.

1
kusak

#5589 Lo veo y lo subo

A

Por un lado me da miedo que gane podemos y la izquierda radical, pero por otro me da morbo que gobiernen, para que os calléis la boca cuando nos dejen en la miseria y regodearme.

6 respuestas
Grimmer8

#5593 ¿Y dónde estabas hasta ahora?

2
chuckneitor

Y despues le da caña a Wyoming... Si es que le hace ella el programa y los chistes. El intermedio tiene material con esta rueda de prensa para un mes xD

I

#5593 RADICAL, Izquierda RADICAL.

Ves? Con mayúsculas le das ese dramatismo que te ha faltado.

Cnt bss tkm

TallerCandy

#5593 ya nos han dejado en la miseria y no ha pasado nada aun

1
Kassie

aqui hay 1 claro ganador y es ciudadanos y si no al tiempo xD con el hundimiento del pp, la gente votante de derechas y la gente de centro- izquierda con miedo de lo que pueda salir de un pacto psoe-podemos redirigiran su voto a ciudadanos.
solo tiene que ser listos y mantenerse al margen y con el mismo discurso que hasta ahora, y que se maten entre ellos.

Lova

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">

P

Lo malo de que gane la izquierda radical es que a medio-largo plazo sufriremos las consecuencias lo contribuyentes. Aquí la mayoría de vosotros sois estudiantes o ninis y eso se nota en la intención de voto.

3 respuestas
N3mex

#5593 Yo y mis amigos con rastas vamos a ir a la Giralda a lanzar ateos y toreros, ¿te apuntas?

1
yeOprz

#5593 Como os gustan las peliculas de ficcion a los peperos, primero soñabais con que podemos se la iba a pegar en las europeas y el 24m, ahora soñais con que nos dejen en la miseria.

Como se nota por otro lado que te preocupa el bien del pais y deseas lo mejor, sean las siglas que sean las que esten en el poder.

pd: yo si te fusilaba, no me lo pensaba no te preocupes.

kun294

#5581
Cersei y Meñique no mueven los hilos y esta falsedad como Aguirre

1 respuesta
Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Niños, si una desconocida os ofrece la alcaldía de Madrid, no la cojáis.</p>&mdash; Riveriego (@Riveriego) <a href="https://twitter.com/Riveriego/status/603231516605419520">Mayo 26, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2
H

Mucha seriedad que tiene el pp
https://twitter.com/Erkas5/status/603251427906052096

urrako

entre politologos y futurologos de tanta calidad no se que hace mediavida sin montarse un think tank y ganar pasta a espuertas...

2
P

#5603

got 5x07
1 respuesta
I

Ella es la lideresa que necesitamos, pero no la que nos merecemos.

Leoshito

#5593 Me parece que te voy a dar un premio.

Posteate atrás, y se te ignoró.

Luego saltaste y entre risas, conseguiste tu objetivo. Llamar la atención.

Buen trabajo. Ahora haz el informe y para casa, que ya no es horario de oficina.

#5600 ¿Eres consciente de que la carga fiscal no ha parado de crecer desde que el PP (y el PSOE) están en el poder? Por no hablar de los servicios básicos, esos que están privatizados y llenos de ex-políticos.

Grimmer8

Algunos de aquí deben ser asesores del PP en paro, no hay otra manera de entender lo que escriben.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000