Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Petterrr
1 respuesta
kun294

#5607
jaja molaria que acabese literalmeente en el mismo lugar

N3mex

#5611 Joputa.

1 comentario moderado
P

#5614 ¿Y tú eres mod?

2 respuestas
PalesTina

La izquierda radical anti-democrata responde

1
N3mex

#5600 "Estudiantes o nini", no das pa más, vaya tela.

Txentx0

#5615 en OT soy un usuario más. Reportame, si eso te satisface

1 2 respuestas
Lova

#5618 a ver si os cargáis a un user tan tóxico, please

1
Fr4ktaL

Ya les esta llamando ETA el alcalde de Vitoria, es que no tienen puta vergüenza de verdad.

I

Yo he venido a hablar de mi libro.

urrako

#5615 no mates al mensajero porque despues de leer tus ultimas aportaciones es la impresion que das muchacho...

2 1 respuesta
Grimmer8

Recordad que esta gente decía qeu el PSOE había dado un golpe de Estado mediático en 2004.

Lova

Lo conseguimos, Aguirre trending topic AJJAJJA como arde la red

Link34

Uh huh, mas de 1000 respuestas en el hilo, es por el live o porque hoy ha pasado algo y aun no me he enteraqdo? Se ha descubierto ya que aguirre es una bruja?

5 respuestas
P

#5618 No puedo, no tengo antigüedad.

infrico

#5625 Aguirre pide volver a hacer las elecciones por el bien de la democracia

1 respuesta
Link34

#5627 Pero de verdad? Pls no jugueis con esto que Aguirre es capaz de decirlo

angelrcd

#5625 Has acertado de pleno.

B

Mi ciudad (Algeciras) ha sido la única de toda España creo que con más de 100.000 habitantes en donde el PP ha obtenido una mayoría absoluta, aunque la verdad es que tenemos un pedazo de alcalde que ha sabido arreglar todo el desaguisado, pufos y deudas que dejó la coalición PSOE-IU; hasta yo le he votado.

hjesush

#5625 Pues que todo es centro y más allá del horizonte está el abismo.

Kaiserlau

¿esta el centrocentro?, q seponga.

1
GoFoward

#5625 No, Aguirre es una chica fenomenal, todo un ejemplo de democracia, etica y servicio al ciudadano.

gloin666

#5625 Se ha confundido de medicacion y ha salido a hablar del centro relativo del universo.

P

#5622 a mi lo que me parece es que sois muchos contra pocos en este foro y que cualquier opinión que se sale de vuestra ideología se tacha de ignorante y de estúpida.

2 respuestas
infrico

#5635 Seguir apoyando a Aguirre es de ignorante y estupido

Si los militantes y simpatizantes del PP no defendieran lo indefendible, otro gallo cantaria

2 2 respuestas
P

#5636 yo no he apoyado a Aguirre, me parece una vergüenza como persona, como política y como gobernante :S

Link34

#5636 Igual os sorprendiais de a quien votaban si no estuviese el PP, y sería el nuevo enemigo público número por el que hacer examenes para votar y matar viejos

Fr4ktaL

Lo de estar en contra de Aguirre no es por ideología, es odiar al mal absoluto y abyecto manifestado en forma humana, yo acepto que haya gente de derechas, pero lo que no me gusta es el apoyo a la corrupción y la desfachatez.

Nitamo

#5635 Aquí la mayoría de vosotros sois estudiantes o ninis y eso se nota en la intención de voto.

A mi ese comentario me ha parecido de ignorante y prepotente la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000