Elecciones municipales y autonómicas 24-M

belegar

#6374 solo tienes que mirar a quien hace esos comentarios, no lo digo yo, lo decís vosotros. XDDD

PeLoTaSo

Lo convoca la niña consentida de Aguirre.

sirdavos44

#6389 Porque se lo ha dicho Aguirre

Mako666

Lol que ni las que repartian folletos de la siguiente mani sabía quien la organizaba? WTF?

ZaGo

#6388 En un lugar con récords de audiencia de Sálvame y Mujeres hombres y viceversa, amén de grandes Youtubers idolatrados por decir "pene", permíteme que lo dude :P

Escoria hubo, hay y habrá siempre en este país, no hay porque meter en el saco a todo un colectivo completo.

2 1 respuesta
LiuM

#6395 Cierto que esta mal generalizar,pero se habla mucho de las nuevas generaciones y el poco futuro que aportan cuando en mi opinión son nuestros abuelos, no todos, los que no posibilitan pasar pagina al país, sobre todo en relación a los fantasmas del franquismo.

Esto es como la revolución industrial.

1 1 respuesta
P

Pero si los primeros acomplejados por el franquismo sois los nuevos estudiantes, tenéis lemas y comparáis constantemente al PP y a algunos de sus miembros con el franquismo diciendo que son malísimos cuando ni si quiera habéis vivido esa etapa de la Historia

1 respuesta
ZaGo

#6396 Pero eso siempre va a ser así, miedo me da imaginar que pensarán nuestros nietos de nosotros.

Yo siempre digo que lo malo siempre se ve más que lo bueno. También en esta comparación es normal ver que muchos abuelos pasen de buscar un cambio para el país, cuando tienen una pensión asegurada entre comillas y prefieren vivir sus últimos años sin excesivos sobresaltos, más rabia me da ver esa abstención brutal de gente que directamente ni va a votar, los primeros mal o bien al menos van generalmente, pero esos jóvenes aún sin nada que perder y con mucho que ganar que simplemente pasan de la política si que me da que pensar...

Total, cada cual que haga lo que quiera. Al final las mayorías serán las que hablen o si nuestros políticos dejan de marear la perdiz y consiguen hacer pactos que nos den estabilidad y el cambio que pedimos.

1
T-1000

#6371 Da igual, sino le lames los cojones a su Dios , eres un PPero.

Lo gracioso es que se han olvidado del PPSOE rápidamente, por qué será?

1 respuesta
R

#6397

2 respuestas
LiuM

#6399 quizá porque ya es historia

2 respuestas
Pr177781

El concejal que registró la marca Ganemos usurpándola a Colau se quedó fuera de su Ayuntamiento

http://elcomunista.net/2015/05/29/el-concejal-que-registro-la-marca-ganemos-usurpandola-a-colau-se-quedo-fuera-de-su-ayuntamiento/

2
P

#6401 Claro, ya no es PPSOE porque PSOE ahora son amigos desde hace 1 semana xDDDDD

#6400 qué quieres, no tengo ganas de darte clases de Historia.

3 respuestas
LiuM

#6403 No merece la pena ni responder, pero creo que

1
thunder_89

#6403 PP y PSOE siguen siendo la misma mierda corrupta. Yo no se porqué seguís dando vueltas al tema.

A mi Cospedal o Aguirre no me parecen peores que la mierda que tenía montada el PSOE en Castilla La Mancha o Andalucía.

1 respuesta
P

#6405 Eso díselo a todas las personas que votan al partido que habrás votado tú y que ahora firman un pacto con el PSOE y dicen que son muy majos.

3 respuestas
thunder_89

#6406 Que habré votado yo? Cómo os gusta hablar sin tener ni puta idea. Eres igual que los tarados que ya se han olvidado que bajo gobiernos del PSOE tuvimos los mayores insultos a la democracia. Exactamente lo mismo. NI PUTA IDEA.

Pr177781

#6406 Ahora Madrid llevará a referendo el pacto de gobierno con el PSOE

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/05/ahora-madrid-llevara-a-referendo-el-pacto-de-gobierno-con-el-psoe-una-coordinadora-con-45-integrante-71846.php

Fastestwat

PP que ahora mismo ganaría unas elecciones generales y dicen que son historia. Está pasando.

T-1000

#6401 Historia? HAHAHA!

#6403 Ya trnnco, es que el PSOE ya no es casta y sino lo es , le lavan la cara.

LiuM

Alguien dice que el ppsoe son historia referenciando al bipartidismo y aparece alguien, curiosamente siempre con el mismo nick a tergiversar lo dicho para su argumentación diaria.

Esta pasando.

1 1 respuesta
Eyacua

¿Si reporto a #6406 por spam estaria totalmente justificado, no?

Es que ya son pagina y pagians y paginas, aqui y en todos los hilos de politica, donde este personaje se dedica a repetir la misma falacia.

PD: habria que abrir un tema, aunque seria un poco paliza por las constantes actualizaciones, donde poner que user usa que cuenta clon, etc, asi muchos nos ahorrariamos responder a los trolls perpetuos de politica del foro.

#6411 Ya sabes, el clasiquisimo forero mediavidero de "yo no soy del PP, solo estoy siempre defendiendolos y atacando a sus enemigos".

1
Kaiserlau

Tanto respirar naftalina q luego no se enteran

por cierto XD los cristofachas democraticos..

Un equipo de laSexta increpado y zarandeado en una protesta contra Podemos: "Os vamos a quemar vivos"
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/equipo-lasexta-increpado-zarandeado-protesta-podemos-vamos-quemar-vivos_2015053000642.html

Pr177781

Todavía no me he leído el artículo, pero hay algunas frases lapidarias:

In a normal liberal democracy, Spain’s government would have fallen long ago.

http://foreignpolicy.com/2015/05/29/get-ready-for-spains-syriza-moment-spanish-elections-podemos-austerity/

3
G

Fueron 100 veces más de peña a hacer yoga en Madrid que a la marcha anti-Podemos, patético.

holon23

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6753310/05/15/Alerta-roja-Se-paralizan-las-inversiones-inmobiliarias.html

los inversores ya se empiezan a asustar

1 1 respuesta
sirdavos44

#6416 ¿O quizá El economista quiere asustar a los inversores?

Por cierto, Villar Mir ya ha empezado a arrastrarse:

El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, sorprendió ayer al asegurar que la lideresa de Ahora Madrid, Manuela Carmena, "puede ser una gran alcaldesa de Madrid". En el marco de la XXXI Reunión del Círculo de Economía, las palabras del empresario, que incidió en que la condición de jueza de la aspirante a la alcaldía le da tranquilidad y le ofreció su apoyo para seguir invirtiendo en Madrid, llegaron sólo dos días después de que alertara sobre el riesgo que para la recuperación económica de España entrañaba la ascensión de formaciones políticas como Podemos. Villar Mir lanzó serias advertencias sobre los partidos que sostienen el marxismo y el leninismo tanto en la rueda de prensa previa a la junta general de OHL como después ante los accionistas del grupo.

Esta gente es imposible que prospere sin las adjudicaciones públicas.

1
T-1000

#6400 Esa imagen que significa?

1 respuesta
R

#6418 Que hicieron una afirmación como si PP y franquismo nada tuvieran que ver. Ha sido un recordatorio de que parte de la cúpula del PP tiene sus orígenes en la dictadura y el ejemplo mas claro y reconocible es el Fragasaurio.

2 respuestas
T-1000

#6419 Y eso convierte en el partido en franquista?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000