Elecciones municipales y autonómicas 24-M

angelrcd

Decenas de casos de pucherazos e historias raras y aqui no pasa nada, madre mia que pais...

minired

#629 y lo dirás en serio xDDDDD

2 1 respuesta
allmy

#628 Si tuvieran pruebas lo sabrías porque habrían llenado twitter con las fotos y los vídeos xD

Perurena

#628 Las mismas que las tuyas en #566

Perdido

#607 10 dias en la nevera a todo el que venga aqui a manipular y a trolear, y ya veras como se impone el respeto. Y 1 mes sin avatar. Mano dura.

I

Moomomomomomonosterkiiiilll

desu

#632 Era una broma

1 respuesta
vinilester

#603 Como el cupon de la ONCE.
#575 Es lo que se hacia antes con AP. Luego pasaba con el PSOE, y ahora ya es con el PP otra vez, y algo de PSOE me imagino.

Con tanto bait al final cuando vaya a votar me liare, hare un Pedro Sanchez y votare a Podemos xDDDD

minired

#637 a vale XD

Lo que yo no entiendo es como en caso como estos (y no señalo ningún partido, hablo en general) los partidos no tienen algún tipo de sanción

1 respuesta
Shamash_phi

En mi pueblo hay un "si se puede" que apesta a hez , tipica gente que lo unico que quiere es llegar al poder, al igual ciudadanos, que el lider se a cambiado tanto de partido que para que no se le vea el plumero, en los carteles electorales sale albert rivera y no el xDDDD

Mira que cuando PODEMOS decia que se podian colar "malos" en las municipales y por eso no les daba apoyo directo no se equivocaban.

1 respuesta
desu

#639 porqué estos casos suelen ser mentira

TrOkO

Votado, se huele nuevo alcalde para la ciudad herculina.

Tintintopete

Se empieza a confirmar que este país no tiene remedio. Que los índices de participación sean más bajos que en 2011...madre mía.

#640 de hecho los que se presentan a nivel municipal en plan PODEMOS Mercadona suelen ser de lo peorcito del lugar. Lo bueno es que en los pueblos todos nos conocemos y no cuela, ya se sabe quien es un hijodeputa se ponga la chapita que se ponga.

1 respuesta
S

Bauza voted. Al final solo he votado a la CCAA, los politicos de mi pueblo todos ellos me dan el mismo asco.

1 respuesta
mertesacker

Aquí en Santa Coloma mucha gente se está liando con la candidatura conjunta entre Podemos y Gent de Gramenet, porque no figura el nombre de Podemos por ningún lado, van con las siglas SOM, ya conozco mas de una persona que no les ha votado porque no sabia cual era la papeleta.

1 respuesta
grivcon

habeis pensado que igual la mayoría de la gente cree que el país no está tan mal? o que esas grandes alternativas como Podemos y C's no son el cambio que buscaba la gente? Que la gente lo único que quiere esque los dos grandes partidos se arreglen para poder volver a confiar en ellos?

2 respuestas
desu

#646

m4andg4

soy el único que tiene la sensación de que en españa las elecciones tienen mucho tongo?

1 respuesta
StkR

#643 Los índices de participación son orientativos, puede haber un pico por que acaben las motos o la F1 (ni idea si hoy hay) a X hora, puede haber un bajón porque llueva en una parte de España... es muy variable. Hace tiempo leí un estudio que afirmaba que los días electorales lluviosos se registraba mucha menor participación xD.

Misantropia

#648 ¿Sensación? El caciquismo nunca desapareció en España.

grivcon

#552 un examen para votar nosé, pero si que pondría un examen para ser ciudadano, ciudano tiene privilegios que un no ciudadano no tiene, como votar.

allmy

#645 Es que en términos de marca lo que ha hecho podemos ha sido una tontería, no presentarse con su marca lia a la gente que vota hurr durr después de ver la sexta noche.

nerkaid

Vota Pantene Pro V, ¡por un pelo Pantene!

3 1 respuesta
vinilester

#646 Con asimilar que hay gente que no quiere a Podemos ni en pintura, ya irian un paso mas.
Y te lo dice alguien que ha perdido toda la confianza de los dos grandes (que es lo mas logico sean cual sean tus ideales) y que no entiende como hay gente que aun los vota (sobretodo al PP). Pero lo ultimo que querria seria un gobierno pablista. Esto ultimo es imposible de hacerselo comprender a muchos.

2 respuestas
B

jajaja parece que ANSAR lleva coleta

11
Naith

Ya he votado :D Una pregunta, cual es la diferencia entre el primer avance y el segundo avance aquí -> http://resultadoslocales2015.interior.es/99AVMU/DMU99000PR_L1.htm

1 respuesta
B

#644 a mi me pasa igual, al final he votado a uno pequeño que no iba a salir

TrOkO

Cada vez que lo veo me recuerda con su acento tejano: "Hay uno por ahí dando clases y unos sermones por ahí..."

1mP

#654 la gente que no quiere a Podemos ni en pintura, suele ser en su gran mayoría gente que, como mi madre, dice que Podemos quiere meter drogas en España y que esto va a ser Venezuela.

Osea, putos borregos. Después unos pocos son los que tienen criterio propio y se han dignado a saber más de Podemos y, por sus preferencias políticas, no les vota.

Este panorama debería de ser más triste para ti, más que la gente vote a Podemos o no.

1 respuesta
Perurena

#656 El segundo avance es el dato de participación de la tarde.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000