Elecciones municipales y autonómicas 24-M

K

Parece que solo valen los pactos contra la eta.

choper

#6720 Am bueno.. si te he entendido entonces puedes leer mis posts en estas 2 últimas páginas. Estariamos totalmente de acuerdo.

1
RayF

Seguimos para bingo, no contentos con Pablo Soto, concejal de Ahora Madrid...

Ahora le toca el turno al concejal de cultura

A ver cuando salta alguien a defender lo indefendible, no me extrañaría. Si alguien del PP pidiese la guillotina de alguien de Podemos no me imagino lo que hubiese pasado. Luego a criticar a la columnista esa de La Razón, pero eh, menos mal que sois autocríticos. Defendéis a vuestro partido como si fuese vuestro equipo de fútbol.

5 respuestas
hjesush

#6723 Pues yo lo voto xD

1 respuesta
B

Andy

delicioso

ZaGo

Los diferentes pactos de Ciudadanos en la Costa del Sol:

En este municipio el PP estaba a 1 de la mayoría, sin embargo apoya al PSOE junto con IU y EVA-Podemos.

En Mijas será alcalde el partido de Ciudadanos con el PP.

En Torremolinos apuesta por un respaldo al PSOE en la investidura junto a Costa del Sol Sí Puede e Izquierda Unida. También tenía una buena opción de pactar simplemente con el PP.

Fr4ktaL

#6723

MaviFe

#6723 Tu has dicho que lo de la columnista de La Razón no es malo por lo que ha dicho ese paisano pero no podemos usar tu mismo argumento¿?

1 respuesta
RayF

#6724 A mí me parece muy coherente tu postura. Al fin y al cabo solo estás predicando aquello en lo que piensas según he visto en tu avatar y tus posts. Compartir que torturen y maten a otros porque no piensan como tú es muy de tu ideología.

#6729 A mí me parece mal lo que ha dicho la columnista de la Razón y su actitud es totalmente reprobable, pero me parece mucho más grave que un representante público hable de torturar o matar a Gallardón o haga chistes con el Holocausto. Deberían estar dimitiendo si tienen un poco de decencia y si no quieren que les obligue la cúpula.

1 respuesta
hjesush

#6730 Jajaja, sólo te he dicho lo que querías escuchar. Si te digo que me parecen declaraciones desafortunadas salidas de tono no te habría satisfecho. De esta manera te hago un favor para que puedas continuar con tu cruzada implantando el miedo.

1
RusTu

#6723 Y encima italiano. Hazle un Tassotti cuando lo veas.

1 respuesta
Kaiserlau

#6723 #6732

2
RusTu
4
Arkamos

#6652 Sabes si ya está sentenciado Oviedo?

4 respuestas
Fastestwat

:psyduck:

1 respuesta
Dieter

#6736 es motivador.

B

#6735 están ahora poniéndose con ello, acaban de jurar los concejales

zoeshadow

Antes que los moralfags empiecen a pedir cabezas, dejo esto...

lxn_

Un poco más de C's, también ha dado la alcaldía a un imputado del PSC en Calafell
http://www.lavanguardia.com/local/vilafranca/20150611/54432207072/psc-pp-uam-calafell-ciutadans-ciu.html

ChaRliFuM

C's no ha ocultado en ningún momento que iban a pactar si era necesario, lo han dicho bien claro antes de las elecciones, otra cosa es que alguno se hiciera pajas mentales y pensara otra cosa. La única condición que iban a poner es que ellos no iban a ir a ocupar cargos y punto, ellos iban a obligar a aceptar una serie de condiciones a quienes quisieran pactar con ellos. De momento son el único partido que ha sido coherente con lo que han dicho.

PP ha metido mierda a cascoporro tanto a PSOE como a C's como a Podemos y ahora bien que se bajan los pantalones para arreglar pactos.

PSOE exactamente lo mismo

Las marcas blancas de Podemos se han hartado de llamar casta, corrupts y demás piropillos a las formaciones políticas actuales, pero bien que van de la mano con el PSOE para lo que les interesa.

2 2 respuestas
MaviFe

#6735 Parece ser que Somos oviedo gobernará

1 respuesta
lxn_

#6741 Supongo que en las condiciones se les habrá pasado añadir que el alcaldable no pueda estar imputado jejeje

Calafell regenerado.

K

viva espiña

2 respuestas
Kaiserlau

#6744 ayyyy

1 respuesta
K

#6745 El santanderino medio escribe esas cosas en facebook.

1 respuesta
mongandante

#6744 que alguien le regale unas comas

2
MaviFe

#6735 FInalmente del PSOE

B

#6742 #6735 va a gobernar el psoe como tercera fuerza porque habían llegado a un acuerdo Somos, PSOE, IU y la FSA no lo permitía. Por lo tanto, el PSOE se presenta y Somos les va a votar para no frustrar el pacto.

Ni que decir tiene que el futuro alcalde se ha quejado todos de que la FSA haya evitado que Somos se haga con la alcaldía.

Total, que gobierna el PSOE(4) con el apoyo de Somos(6) e IU(2)

GrimMcSlam

#6741 no me jodas macho, si han ido quitando requisitos de sus listas a medida que les ha ido haciendo falta para pactar con el PP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000