Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Kaiserlau

#6746 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

pues finalmente parece que no, que sera el PP en oviedo ya que Somos finalmente presenta su propia candidatura

BioGnomic

Se va Rita y empieza a diluviar. Esta es la meteorología que nos deja Compromís :(

1 1 respuesta
Shanker

Lunes:

Avalanchas de familiares y allegados del PP agolpados para fichar el paro y buscar trabajo, ya no caben tanto ladrón, vago y corrupto en los ayuntamientos que aún les queda...

El barco se hunde... y no hay chalecos para todos.

Fascaso

#6753 Es normal, todo el mundo sabe que la lluvia limpia y hay mucho que limpiar ahí xD

sirdavos44

La foto de Ada Colau con el bastón pide chops:

B

pues finalmente somos tras presentar su candidatura, vota a Wenceslao lopez, que sera el alcalde de Oviedo tras 24 años del PP

Lova

yo de lo que tengo ganas es que tanto en Madrid como en Barcelona empiecen a sacar la basurilla de debajo de la alfombra.

1 respuesta
Headhunt

#6758 Si es que queda algo sin destruir, claro.

angelrcd

El presi ha hablado.

KuS

¡Excéntricos! ¡Sectarios!

Lova

esa cuenta es la oficial? si lo es, que no lo se XDD yo despediría al que se la lleva pero sin dudarlo

3 respuestas
Kaiserlau

#6762 es real

spoiler
2 respuestas
vappatixihm

#6750 Aún me acuerdo cuando Rivera decía que si el PP quería pactar con ellos tenía que hacer primarias xDDDD

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/25/actualidad/1432538594_899289.html

-Orb-

El dedazo está feo como método de elección de candidatos pero unas primarias para que te salga un Zapatero random como diría el dicho castizo: virgencita virgencita que me quede como estoy.

Link34

Me sigue sorprendiendo como en este foro AUN se sigue ignorando el hecho de que todo lo que ha hecho ciudadanos ha sido con un pacto anticorrupción de por medio, es como si hubiese paguitas de por medio para ignorarlo de forma consciente, pero gratis, que es peor

RusTu

#6762 #6763 Es la cuenta oficial.

2 respuestas
Kaiserlau

#6767 :psyduck:

ZaGo

#6767 #6763 #6762 Y de hecho si sigue el mismo patrón que otros políticos y personajes públicos, cuando firma los tweets con MR, es que lo ha escrito el mismo y no su equipo de comunicación.

Y pasando a otro capítulo mucho más interesante:

2 2 respuestas
RusTu

#6769 Ha salido en el telediario y la respuesta del PSOE en su cuenta oficial.

1
Shikoku

#6769 Y eso pasa cuando tienes un pie deforme o te empeñas en usar cosas que no son de tu talla xDD

1
Nitamo

Firma MR de Menudo retrasao no?

KeOx_Ncrs

Hoy es un día histórico, muchos ayuntamientos se han llenado de gente decente, pero solo es el principio, El RUN RUN es imparable ! En noviembre salimos a recuperar el país para su gente.

Maya8

No se si alguien lo ha dicho, pero en Almeria Cs la ha liado pardisima, ayer anunció su apoyo para formar gobierno con el Psoe, y esta mañana se levantaron con el pie derecho y al final apoyaron a PP:
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/06/13/557bf83246163fbe2f8b456f.html

RedZero

Buen retraso el del señor presidente.

B

1
P

Los pactos han sido sectarios, pero no lo puedes decir, Mariano.

Creo que el cambio de partidos va a ser un desastre, pero basura como nuestro presidente lo ha puesto en bandeja, quizá hasta sea un infiltrado de Pablo iglesias como lo era tania en el PCE, es inexplicable tanto retraso.

Creo en el liberalismo, creo que España va a ir a peor y lo pagaremos durante décadas, pero ojala salga bien y algún día me coma mis palabras.

1 respuesta
pirobiro

Me parecen curiosas varias cosas que he ido viendo hoy.....

El pacto del PSOE y PP en Parla..... PSOE ese gran partido que ahora parece que no son casta y se puede pactar con ellos desde la izquierda, pues en sitios como Parla vuelven a ver lo que son.....no son izquierda

Y otra cosa cuieosa es lo de las banderas de la republica en la plaza del nombramiento de Bildu cuando por ejemplo Azaña estaba en contra de los separatismos.....

Raro todo joder

2 respuestas
Sust0

#6777 Bueno, que algo se pague durante décadas suena a barato en comparación con lo que hay actualmente, que estarán pagando nuestros bisnietos.

Txentx0

#6778 banderas de la república ESPAÑOLA. De hecho creo que es una buena señal que en dicho nombramiento la única bandera sea del estado español (como república pero español)

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000