Elecciones municipales y autonómicas 24-M

STAN

#687 Normalmente siempre las he visto fuera, la gente que no quiere que sepa a quien vota, coge muchas de varios partidos y luego deja dentro las que no quiere. Al menos solía ser así.

1 respuesta
MaikelNait

#687 Te avergüenzas de lo que votas¿?

3 respuestas
B

yo doy por hecho que los que llevan la papeleta de casa la mayoria votaran al pp

2 1 respuesta
B

#692 Según la ley, el voto es secreto, no tiene porque ser vergüenza.

E

#692 el voto es secreto. Y tú lo haces público si quieres. Gilipolleces que tiene que leer uno colega...

STAN

#693 Yo doy por hecho que los que votan a Manuela la llevan desde casa también.

1 respuesta
H

Bueno pos yo ya he votao, nos vemos en 4 años!

1 respuesta
hjesush

3,69% más de participación en Cádiz Capital. Con suerte Teófila se va a tomar por culo.

1
B

#697 y las generales?

1 respuesta
Kazjako

En la comunidad valenciana, según Levante-emv, ya ha votado un 43.55%

kun294

la victoria seria ver como PP en Madrid y Valencia se hunden

vinilester

#685 Ya. Si no votas a Podemos eres un borrego, si votas al PP un viejo sin cultura que debe morir cuanto antes.
Si votas a Ciudadanos, a la misma altura que si votas al PP. Tu voto no deberia valer lo mismo que el mio.
Ese es el resultado de este hilo.

H

#699

En otro hilo que pareces nueva

1 respuesta
nerkaid

#696 La gente lo dice por que el PP ha enviado las papeletas a casa junto con la publicidad, Ahora Madrid no, pero tu a tu ritmo xd

1 respuesta
B

#703 pero seremos los mismos

wolpek

#687 Pues yo estoy a favor de que el voto sea público. Por el simple hecho que siempre sale PPSOE y luego preguntas y NADIE ha votado...
En mi ciudad somos subnormales y siempre gana PP (Mayoría en la "urnada" pasada) y no aprendemos, pero luego preguntas y sólo 2 personas (literalmente) me han respondido que votaron a PP.

PD: Yo soy de los que piensa que el voto es libre, tanto que mi mujer y yo votamos cosas diferentes, porque ella no tiene los mismos ideales políticos que yo.

PD2: He votado a podemos.

1 respuesta
STAN

#704 También las ha enviado PSOE Cs etc. pero tu al tuyo... y no habrán enviado papeletas pero dinero para pegatinas... en mi barrio no se ve el color de las paredes.

Perurena
nerkaid

Pero si has dicho de Manuela que es la candidata de Ahora Madrid xDDDDD no te enteras de la misa la mitad macho...

1 respuesta
I

Hmm, parece que han tomado el testigo al otro en el festival del humor, al menos estaremos entretenidos :)

STAN

#709 Es una forma de hablar colega... Ya sé que no han enviado papeletas a casas.

Viene todo el equipo, empieza el partido.

nixonE1

Cataluña crece un 3% y Barcelona un 5.

Interesante, a ver en que se traduce.

1 respuesta
cepsen

#712 Te has colau macho, te has colau

choper

#692

spoiler

El voto es secreto, por lo tanto nadie tiene que saber qué voto o dejo de votar. Hacer la tontá de pillar 15 papeletas para "despistar" como dice #691 lo haces la primera vez, luego ya lo ves como una estupidez.

Debería haber papeletas dentro de la cabina siempre. Eso sería lo correcto.

1 respuesta
STAN

Ya, no sé, a mi me da igual que me vean a quien voto, pero entiendo que hay gente que prefiere mantenerlo en secreto.

1 respuesta
B

Yo ya he votado a Guanyem en mi ciudad, que vendría a ser podemos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lío en Alicante con la nº2 de Guanyar Alacant (no se si es lo mismo que Guanyem Alacant, que alguien confirme)

Se ha peleado verbalmente con el apoderado de Podemos, se ha inventado una agresión que los testigos niegan y ha llamado payasa a la apoderada del PSOE xDDDD

http://www.diarioinformacion.com/elecciones/alicante/2015/05/24/incidentes-numero-2-guanyar-alacant/1636831.html

STAN

#716 What?

1 respuesta
choper

#715 Yo en mi caso no es por mantenerlo en secreto. Es por hacer las cosas de forma correcta.

Que como digo da igual pero coñe.. si es secreto es secreto.

Ya te digo en mi colegio hace 2 generales había papeletas dentro de las cabinas. Y fuera claro. Pero se iban rellenando de vez en cuando y punto.

Si es voto secreto es secreto, sino que ni se usen sobres.

Es que si no para qué leches ponen cabinas xD.. que pongan papeletas y au. Ni sobres ni cortinillas.

angelrcd
2

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000