Elecciones municipales y autonómicas 24-M

TrOkO

La Botella ha votado en secreto, lol

Perurena

Yo ya he votado a Ciudadanos que va en coalición con PNV en mi pueblo.

1 respuesta
Kaoticbcn

#714 de la misma forma que tú ves que pillar 15 papeletas para despistar es una estupidez, yo también veo que esconder o poner secretismos a que se vota también es una estupidez.

Es más, yo he votado tanto derechas como izquierdas, pero siempre que lo he hecho ha sido con motivos justificados y racionales, con los que la gente se quedaba conforme cuando exponía mis argumentos. Con lo que me hace pensar, es que la gente que no lo quiere decir es porque se avergüenza de lo que ha votado y que no tendría argumentos para justificar su voto más que por "sentimentalismo" por decirlo de alguna forma.

2 respuestas
STAN

#722 Yo a Manuela que va con Cifuentes de segunda en la lista.

choper

#723 Pues lo dicho, que se eliminen cabinas y sobres, ¿ no ?

... Si montamos todo el tinglado y usamos la coletillas del "voto secreto", pues lo hacemos correctamente.

Por mí guay, que eliminen sobres y cabinas. Todo sería más rápido.

1 respuesta
B

#718 What qué?

1 respuesta
elsabio

#723 El problema que yo veo, es que hay gente tan subnormal que por que no votes al mismo partido que él te va a odiar de por vida. Vease jefes que te dicen que si no votas a tal te puede despedir etc. This is spain y esta lleno de gente así aunque no te lo creas.

1 respuesta
Kaoticbcn

#725 Se monta "todo el tinglado" por una normativa creada hace muchos años, creo que la mentalidad de muchos desde entonces ha ido evolucionando.

Por esto mismo, si te leyeses mi comentario, yo omito el tema leyes porque es algo que está y que cambiarlo o no me es indiferente, yo te he expuesto el tema de la gente que intenta ocultarlo o los motivos que tienen para no decirlo, y no son "porque la normativa me dice que es secreto :psyduck: "

1 respuesta
TrOkO

Lo que estoy viendo en http://resultadoslocales2015.interior.es/99AVMU/DMU99000PR_L1.htm
es que en los feudos del PP está cayendo muchísimo la participación. No sé si es bueno o malo.

Zaetha

#727 Aparte de los pueblos pequeños donde todos se conocen y se joden entre ellos según quien salga en el ayuntamiento

Nerves

#726 Ciutadans + Podemos = Guayem ?

Eso has querido decir con tu primer mensaje.

1 respuesta
Mubris

Tened en cuenta que la participación es en comparación con 2011, donde la gente iba a votar en masa para echar a PSOE de ZP. La participación que se está perdiendo es la de los desencantados del PP.

1 respuesta
ChaRliFuM

En mi colegio electoral me ha llamado la atención que en el montón de las papeletas se notaba bastante que quedaban muchas más papeletas del PP y del PSOE que de Podemos y C's xD

Me sorprendería mucho que en mi ciudad, que está llena de abuelos, el PP y el PSOE no obtuvieran buenos resultados

1 respuesta
Mubris

#733 Eso seguramente fuera casualidad, según se terminan se van rellenando.

Hipnos

Yo ya me imagino las portadas del lunes: "gran triunfo del PP en todo el territorio nacional".

Lo que no van a contar es que en muchos sitios los nuevos partidos ni siquiera se han presentado, y que las ciudades importantes: Madrid, Barcelona, Valencia... van a tener un gran crecimiento en estos nuevos partidos. Incluso puede que nos llevemos una sorpresa y caiga la capital del reino.

1
TrOkO

Huelva, por lo que veo lleva 20 años de PP, cae un 6% de participación.

RTeks

Que el pp perdiese madrid y valencia seria una de las mejores noticias que nos podian traer estas elecciones

Hipnos

PD: Bien de noticias de Venezuela y sudamérica en la TVE XD

1 respuesta
B

#731 Fallo mio.

La lista, que se define como formada por personas, recoge militantes de diversos sectores de las izquierdas de Badalona. Hay miembros de la CUP, de Podemos Badalona, de Procés Constituent, de Esquerra Unida i Alternativa (EUiA) y muchos independientes.

Soy_ZdRaVo

#738 Hoy TVE no debe tratar noticias de España mas que sucesos y luego elecciones esta noche , no critiques q es porque es asi xD

1 respuesta
Lexor

seria la gran noticia del dia

thunder_89

#740 Por Código ético de la corporación o por ley electoral/legislación relacionada con el tema?

1 respuesta
SasSeR_18

1 respuesta
Z

Muchos votantes del PP y el PSOE iran ya con las papeletas preparadas de casa.

RusTu

#732 Qué tienen que ver las generales con las municipales?

SiNSoNiDo

#743 tiene que ser fake XD

Soy_ZdRaVo

#742 Es el Código Ético creo que me explicaron, fue en el 15M que había una chica que curraba en RTVE y lo dijo, que no iban a hablar del 15M ese dia pero porque no hablaban de política nacional en dias de elecciones, es logico, que lo pagamos todos xD

2 respuestas
thunder_89

#747 Gracias por la aclaración, tiene bastante lógica.

cepsen

Traduzco: Barcelona no puede tener una alcaldesa española, es así de sencillo

6 respuestas
STAN

#749 Madre mía.. xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000