Elecciones municipales y autonómicas 24-M

ZaGo

Que grandes XD

1 respuesta
Hipnos

#931 Si no, siempre puedes votar naranja:

2
MavenBack

#928

Varias formaciones de Béjar han mantenido una reunión en la que han mostrado sus dudas sobre la legalidad de los votos de la residencia de las Hermanitas de la localidad textil. Según fuentes de alguna de estas formaciones, los votos podrían llegar "preparados" de la residencia, con dudas de que el PP pudiera estar detrás de esta posibilidad.

Y pensar que hay un tio al que le pagan por vomitar estas gilipolleces

desu

Los de las noticias falsas tambien cobrais 62€ hoy?

1 respuesta
Todso

Igual ya se ha puesto pero alguien sabe cuál era la página que iba poniendo datos en "live" (refrescaba cada x mins) en las elecciones andaluzas y si funciona hoy?

1 respuesta
G

Me cuenta mi novia que una mujer, votante del PP, ha quitado las papeletas de Podemos (de dentro de la cabina) y las ha puesto arriba del todo, donde no se veían y eran difíciles de alcanzar.

Entonces mi novia las ha colocado en su sitio mientras una apoderada del PP miraba en plan: mierda, se han dado cuenta.

¿Como puede estar esta gente tan reventada de la cabeza?

1 respuesta
ZaGo

#935 Aquí imagino que en cuanto se cierren los colegios electorales y comiencen a salir datos oficiales se irá actualizando: http://resultadoslocales2015.interior.es/ini99v.htm

2 1 respuesta
Pank

a mi también me cuentan que los de Podemos estan poniendo sus papeletas encima de los montones de EHbildu, las nuevas maneras de hacer política se parecen mucho a las viejas

B

Yo vengo de votar de hace un rato. En las autonómicas voté a podemos y para las generales haré lo mismo. Sin embargo en mi pueblo están PSOE, PP e IU y he votado a IU.

En toda la democracia en mi pueblo sólo ha mandado PSOE hasta que en las anteriores elecciones los quitaron afortunadamente. Lo que han hecho es lo que en todos lados: enchufismo, malgasto, destrozo. Y los de IU desde el primer día cada trimestre pegan las cuentas del ayuntamiento y procesos de selección, bolsas de empleo, etc en cada esquina del pueblo.

Cuando entraron había 7,5 millones de deuda. Ahora hay 3,5. No me ha hecho falta pensármelo dos veces.

6
Todso

#937 Tú siempre tan atento ♥

1
jackvendetta

Vox comunidad, Esperanza alcaldía.

Kaiserlau

son baits sanos

Mako666

2 para Podemos por aquí.

En Madrid la verdad es que la decisión era fácil.

ZaGo

Hombre con VOX hay que quitarse el sombrero, posiblemente saquen más votos que Edurne en Eurovision, eso es meritazo.

1 1 respuesta
1mP

Por lo que leo en el Facebook de Podemos Canarias, en algunos colegios electorales no se encuentran las papeletas de Podemos :wtf:

1 respuesta
KuS

#944 ¿Seguro que tienen tantos afiliados?

1 respuesta
RusTu

#934 Hombre, falsas, falsas... me parecen ya demasiadas las noticias similares:

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/votos-cautivos-de-mayores-para-asegurar-el-proximo-sillon-de-javier-iglesias/1429295377

http://www.eldiario.es/politica/ancianos-caja-votos-Partido-Popular_0_384261764.html

1 respuesta
Zoko

#936 Segurisimo que ha pasado esto xDDDDDDDDDD

1 respuesta
MavenBack

#945 No nos fiamos de las noticias pero Facebook nos parece una fuente fiable de información.

Uff menos mal que ya no somos ovejas del rebaño y sabemos ver la manipulación

2 respuestas
ZaGo

#946 Hombre así a ojo igual un par de decenas tienen xD

En Valdeobispo (Cáceres), la única mesa electoral cerrará a las 20.45 horas después de que el proceso de votaciones haya estado interrumpido 45 minutos al sospechar el presidente de la mesa que había sobres de papeletas no eran los homologados. Sin embargo, un miembro de la Junta Electoral de Zona se desplazó a la localidad y comprobó que eran correctos, por lo que el proceso continuó ya con normalidad después de esos 45 minutos de interrumpción, informa David Vigario.

Veo a más de uno buscando fantasmas en todos lados.

1 respuesta
OneKAME

Voy dejando esto para el cierre de urnas

1 1 respuesta
1mP

#949 no es una noticia de Facebook, la gente se queja en los comentarios de la página de que en algunos colegios no han visto la papeleta.

Deok69

Autonómicas, Podemos.
Alcaldía, Ahora Madrid.

Zombie_Mv

#949 Es el nuevo "intelectual" del sXXI. Los medios de comunicación nos manipulan, pero créeme en esto que lo he visto en Twitter.

MavenBack

#947 Puedes poner todas las noticias que quieras, mientras ninguna de ellas tenga un titular respetable y ninguna prueba de nada en su interior, es como si postearas en blanco.

Y al que se crea ese tipo de noticias, sean contra la derecha o contra la izquierda, podemos o ciudadnos, PSOE o PP, deberían retirarle el derecho a voto para siempre.

kingsora

Gana PP en Madrid entonces¿? (decidme que no)

1 respuesta
desu

En caso de que alguna de esas noticias fuese real no me extrañaria que fuesen otros partidos intentando perjudicar la imagen del PP, al pp no le hace falta todas esas tonterias de forzar votos... si ya les votan porque arriesgar la imagen.

pero que vamos, que aqui nadie esta manipulando a nadie xd

1 respuesta
G

#948 Si, no creo que sea nada del otro mundo, se han visto cosas peores.

B

Falsas?? mira, esto es del facebook de uno de mi pueblo que se presenta por el PSOE como concejal. Es de las autonómicas de Marzo

Bueno aunque estoy contento porque hemos ganado las elecciones andaluzas 2015 a la vez a sido un día duro por no tenerte a mi lado hoy como siempre íbamos los dos a recoger a las personas mayores como siempre te decía tita tita yo me voy contigo este año por desgracia lo he tenido que hacer yo y anda que no he recordado momentos tuyos y míos yo se que tu desde el cielo nos as ayudado a ganar estas elecciones cómo nos dijo la gran susana diaz y se que me vas a ayudar en este mundo en el que me he metido y que tu desde el cielo me vas a ayudar a hacer las funciones que tu hacías para el Psoe Vilches
Quiero dar las gracias también a mis compañeros del partido por acogerme tan bien en los 3 meses que llevo militando

2 respuestas
dranreb

Bueno, pues seré yo el único que ha depositado las 3 papeletas sin ninguna anécdota. Pero bueno, es lo que tienen los pueblos normales XD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000