Elecciones municipales y autonómicas 24-M

yeOprz

En mi colegio electoral los tickets de democracia made in podemos, eran los mas cogidos, me parece que por lo menos en la mesa que he tenido que votar, podemos ha arrollado :D

OneKAME

#960 ¿3 papeletas? ¿Hola?

1 respuesta
KuS

#950 Para no verlos, aquí a punto estuvo de impugnarse el colegio electoral porque un apoderado del PP iba metiendo sus papeletas en todos los sobres que podía en las europeas xD

1 respuesta
lxn_

Pucherazo público de #960

1 respuesta
Mubris

#960 Tres? xD

1 respuesta
1mP

Lo que me parece acojonante es que nos llenamos la boca hablando de lo democrático que es nuestro país con respecto a otros (eje, Venezuela, ejem), y que en un día como hoy esto se haya convertido en el coño de la Bernarda, con ocultación de votos, compras de votos, peleas, insultos.

Pero que cojónes, en serio.

Fastestwat

La aparicion de Podemos ha hecho mucho daño a partidos como la CUP o Compromis que llevan trabajando mucho tiempo y demostrando mucho más que que los bocachanclas que habitan en La Sexta Noche o en las redes sociales

1 respuesta
RusTu

#957 La primera que he puesto de Béjar era de un medio bastante afín al PP de Salamanca. He leído en otra página que al final no han dejado votar a los ancianos.

dranreb

#962 #964 #965 Alcalde pedáneo, concejales del ayuntamiento y comunidad autónoma, listillos

1 respuesta
VonRundstedt

#834 Si fuera de podemos ya tendríamos portadas para 2 semanas

lxn_

#969 A la cárcel.

1
infrico

#967 En badalona La CUP pide el voto para Guanyem por "la iniciativa popular"

ZaGo

#963 Vivo en un pueblo muy aburrido, aquí nunca pasa nada, hasta los apoderados de PP y PSOE se habla de colegueo y eso que durante el año se tiran cuchillos xD

B

He tenido el gustazo de coger las papeletas de Compromís mientras dos apoderados del PP miraban. A ver si para la noche les hemos jodido de una vez por todas.

ZaGo

Tertuliano de la Cope nervioso:

2 1 respuesta
otheR

#959 Vaya ortografía más buena

1 respuesta
G

#975 A mí me recuerda a un par de los que pululan por aquí xD

2 respuestas
desu

Ahora estar nervioso porqué van a llenarse los bolsillos y arruinar tu ciudad es un problema. :palm:

RusTu

#977 A mí a mi madre.

"Cómo va a votar la gente al Manuela esa, con la cara de bruja que tiene y encima deja a sus empleados sin cobrar y les denuncia y braubraubraubrau ETA"

B

#976 Ha repetido tres veces en bachillerato y lo han echado. Pero es hijo de, sobrino de, y claro, ahí lo tienes a ver si chupa del bote.

2 respuestas
ZaGo

#977 Pues si sigues viendo el resto de sus tweets es para partirse, debe estar con ventilación mecánica ya el pobre...

1 respuesta
Shikoku

#956 El pp ganara en madrid si o si, lo que queda por saber es si un psoe+podemos tendrian mas votos que pp+ciudadanos

Hipnos

#980 El que vale vale, y el que no pa' político.

MavenBack

#959 esto es del facebook de uno de mi pueblo

Bueno, supongo que entonces ya podemos dar todas esas noticias como verdaderas, por mucho que no traigan ninguna prueba y sean solo conjeturas y sospechas, si lo dice facebook...

1 respuesta
otheR

#980 lo jodido es que pasara la ESO sin saber crear un texto con menos de 5 faltas

Pero tranqui tío, seguro que estaba desde el móvil y en FB y ahí no se preocupa de esas tonterías

G

#981 La droga es muy mala para estos peperos.

1 2 respuestas
Zoko

Cuanta bilis va a empezar a correr en un par de horitas...

1 respuesta
desu

hahahah en esta tiene razón y hay que reconocerlo:

Naith

Ya hay datos del segundo avance: http://resultadoslocales2015.interior.es/99AVMU/DMU99000PR_L1.htm Ha subido bastante la cosa.

B

#984 Sólo te pongo un ejemplo de una práctica que está extendida por todo el territorio español, practicada por PPSOE sin distinción, hasta el punto en el que alguien lo publica como si nada.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000