Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Kaiserlau

indanopolus esta multibilis

I

El amigo Inda se ha metido unas clonchas antes de salir a plató que no sabe ni donde está, el vicioso XD

ReEpER

algunos se van a asustar cuando Ciutadans se alien con el PP, o no pacten, pero, luego digan que si a todo lo que estos propoenen xD

1 respuesta
UrkoZzZ

#1625 Low quality bait

1 respuesta
B

Solo les falta al PP el plasma y aparcaoooo!!

Grise

#1635 Eso no es así, el voto en blanco computa, el voto nulo no y el no votar teóricamente a pesar de no computar beneficia al PP porque estadísticamente sus votantes son más fieles.

#1643 ¿Cómo va?

B

joder la mancha tambien...

1 1 respuesta
choper

A ver, pp seguirá por encima en madrid tanto en ca como en ciudad. Peor que van a sudar sangre y que si el psoe no es idiota, habrá coalición en contra de la mafia.

thunder_89

Os descojonais de los andaluces pero en Castilla la Mancha va el bipartidismo haciendo surcos con la polla xD

5
Lova

#1653 en barcelona llevan haciéndolo desde el 2006 xdd aquí no sorprenden a nadie.

1 respuesta
Shikoku

#1647 No ha salido ya con el "mis fuentes me informan?" xD

I

Hablais de la C. Valenciana, pero La Mancha tiene delito eh?

1
kun294

Inda es de ciudadanos

RusTu

En Castilla y León si Podemos saca 5 diputados me doy con un canto en los dientes.

E3-NeOz

segun el periodico Levante de aqui de Valencia:

El sondeo del Consell da 49 escaños a PP y C's, y 50 a PSPV, Compromís y Podemos bit.ly/1JNBHNl #Eleccion2015 #24M

Zius

alguien pasa la url donde van saliendo los datos?

2 respuestas
SFC

Lo de la Mancha es una verguenza

1
G

Lo de Castilla-La-Mancha es raro, las encuestas daban a Cs por delante de Podemos claramente y ahora Cs esta entre 0-1, orly?

Pero me cago en dios, puta Cospedal de los cojones con el pucherazo que hizo, es que CLM ha sido el laboratorio de mierda del PP durante estos 4 putos años y la tía ganando.

Thiran

Lo de castilla la mancha es una puta vergüenza joder

1
Jotauvece

#1666 http://resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU99000PR_L1.htm

angelrcd

#1657 Una desgracia de verdad, somos de las regiones mas retrasadas...

Kazjako

#1666 http://resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU99999TO_L1.htm

RTeks

Triste ser castellanomanchego

B

son sondeos sanos

Mubris

http://resultados24m.elespanol.com/app/#24M

Zoko

Como rabiais cuando no sale lo que os gusta xDDDD

2 respuestas
OneKAME

A ver señores, hasta que no haya recuento oficial, solo hay sondeos basados en israelitas, que a juzgar por los precedentes, tienen la misma fiabilidad que la dirección de una escopeta de caseta de feria.
Yo no descorcharía el champan o el cava tan rápido....

ZaGo

La Guardia Civil acude a proteger la casa del alcalde de la localidad cántabra de Noja, Jesús Díaz, porque un grupo de vecinos ha acudido a la puerta para protestar por una supuesta "compra de votos". Díaz, del PP, está imputado por presunta prevaricación.

1 respuesta
Fr4ktaL

Inda esta mutando y le esta costando, no sabe si entregarse entero a Ciudadanos y dejar a su amada espe abandonada

TrOkO

Aún así está muy ajustado en La Mancha, recemos para que haya un giro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000