Elecciones municipales y autonómicas 24-M

R

Según los sondeos Carmena podría pasarle la mano por la cara a la Espe.

Ver para creer.

Grise

#1604 Para joder a los partidos pequeños porque computa como voto y hace que se necesiten más cantidad para poder tener escaños.

Perrimeison

Joder, si lo llego a saber ni voy :D

ZaGo

Casado asegura que el PP es la fuerza más votada. Y ya está. Le dice a los periodistas que \"nos vemos en breve[/i]

ovarious

Carmona es un oportunista y un casposo. Además tiene 0 carisma. No es rival ni con Aguirre siendo sinceros.

1 respuesta
hjesush

Cuándo empieza el recuento? Tengo mono de ver los % subir y bajar xD

2 respuestas
B

Joder, me iria a madrid a celebrarlo ahora mismo jajajja

si gana, que aun no se sabe pero eso

1
G

Hasta la polla de encuestas, en Andalucía daban a Podemos como segunda fuerza y mirad lo que ocurrió.

Manteneos firmes coño, que los sondeos no valen nada.

2 respuestas
StkR

#1604 depende de qué quieras xD.

B

#1626 21:00

R

Cuando coño empiezan a dar datos de lo escrutado cojones?

http://resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU99999TO_L1.htm

T-1000

#1612 buen bait xD

ZaGo

La encuesta a pie de urna de la CRTVG revela la entrada de nuevas fuerzas políticas en el panorama municipal de Galicia. Marea Atlántica y Compostela Aberta, agrupaciones creadas en el último mes, serían las listas más votadas en A Coruña y Santiago de Compostela.

angelrcd

Como la Espe se vaya a tomar por culo hoy me voy a tener que tocar muy fuerte esta noche xDD

Naith

#1604 como voto vale lo mismo que uno nulo o no ir a votar. Por otra parte indica que esa persona le importa el país y no se ve representada por ninguno de los partidos actuales. No votar implica desinterés.

1 respuesta
Lova

Que grandes los españoles en madrid-barcelona. Me alegro mil

Fr4ktaL

#1628 gane quien gane no va a poder hacerlo solo sin condiciones, es digno de sentir algo de hype por lo que se va viendo.

R

#1628 Sondeo =/= encuestas. En el sondeo se pregunta "a que has votado" justo después de votar.

1 respuesta
desu

#1620 no tengo ni idea de a que te refieres, no sé que han dicho. Pero me imagino que han debido soltar buen "populismo" xd

thunder_89

Por cierto, se supone que en Madrid hay dos fiestas hoy. Por un lado la de Ahora Madrid que será en Cuesta de Moyano/Reina Sofía y la de Podemos que será en su sede, ¿no?

lxn_

Ciudadanos pobres vendiendo su resultado en TV3 como bueno cuando no superan ni al PPSOE xdd

G

#1638 Si, y la vergüenza de muchos PPSOEROS es lo que tiene, que se lo callan.

shturmovik77

Soy muy fan de Valencia

1 respuesta
niitrox

Oye, Ciudadanos bien no? jajajaja

que joya ha sido ese thread xD

B

joder los del pp que tristes xDD

RusTu

#1626 A las 21:00

TrOkO

Vaya cara tiene nuestro amigo Inda.

1 respuesta
Lova

el pp sin admitir preguntas, que novedad xddddd

Nitamo

Es que si te avergüenzas de tu voto haztelo mirar en serio, es que me dan asco, hijos de puta.

B

Inda tiene un puñetazo en la cara

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000