Elecciones al parlamento europeo 2009

I

#175 Para evitar que tomen el poder los de extrema-derecha lo que hay que hacer es controlar el flujo de inmigración que es de lo que se sirven esos partidos para ganar votantes.

L4Ur1T4

#178 a eso me referia, pero tu lo explicas mucho mejor xD

SpLaSh

Arriba PP!

Quememos rojos todos juntos

Celeborn_

#177 Europa no es Eurabia, por eso iba. #181 lo dice muy claramente, si se hacen las cosas bien, no habrá ni extrema derecha ni inmigrantes marginados.

_

FE de las JONS 9801

WE CAN!

PD: Pues a lo tonto, Falange ha ganado unos 4500 votos más desde 2004 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hamai

#176 yo valgo por 157, no te preocupes :)

Joder, era en holanda en donde la extrema derecha casi gana?? a este apso vamos peor que konoha con danzou, si se me permite el simil

T

Bueno, si ha ganado el PP es por que en Valencia y Madrid es donde mas se ha votado, mira tu por donde que en estos 2 sitios es donde mas votos recibe siempre.
En fin, ahora a joder en Europa como siempre y punto... nada mas se le puede pedir a ese grupillo de colegas.

DrakaN

#178 No nos culpe a nosotros por vivir en un país con un sistema democrático injusto y parcial. Por que te doy la razón en todo lo que has dicho :)

danao

se sabe algo de migel duran? U_U
me siento un fracasado xD

mTh

#184

No Islamismo significa cristianismo?.

Ahora me entero!!.

Volver a una interconexión estado iglesia es la solución?. Es eso lo que propones?. Porque si no, de verdad que no entiendo eso de "las raices cristianas"

M0E

Yo he votado a Falange Auténtica.

#152 ¿Luchando? ¿quién? xDD

varuk

No me estraña que haya tanta abstención cuando se han pasado días y días debatiendo sobre si era moral que Zapatero cogiera un avión del ejército para ir al mitin, en vez de centrarse en dar sus programas y decir las cosas claras y dejar de echarse mierdas unos a otros. Luego quieren que haya participación...

M4v3rikj3j3

#170 dejate de milongas , Junio + Domingo + Playa = GL para Votar.

B

#178 tienes toda la razon. Yo estas elecciones no las he seguido muy a fondo, pero vamos de las propuestas de unos y otro me he quedado con:

  • Propuestas del PSOE: El PP es la extrema derecha

-Propuestas del PP: El PSOE es un mal que esta consumiendo España

Realmente no se que proponen ni unos ni otros, supongo que lo que proponen es acabar con la extrema derecha/izquierda que representa el otro partido. Da un poco de verguenza, en el fondo esto es como equipos de futbol, a nadie le importa España ni nada, sino simplemente que su "equipo" gane, daba verguenza ajena ver la celebracion del PP.

ServiaK

#191 alianza popular en sus epocas, pero vamos, la derecha española en general.

Atheist

#178 No puedes esperar cambios en los resultados electorales de forma brusca. La gente es muy fiel a su equipo-partido de toda la vida.

UPyD lleva un progreso ascendente importante, a medida que se vean obligados a hablar de ellos en los medios, puede que el mensaje llegue a más gente y se consoliden, o no xD. Vamos, que 450.000 votos no está mal para el tiempo de vida del partido...

alblanesjr

#185 Donde has visto eso???? Yo quiero ver los votos de todos los partidos, donde puedo verlos?

I

Qué tendrá de malo celebrar la victoria

Celeborn_

#190 no, lo que quería decir es que aquí en Europa tenemos unos valores y no otros, sólo eso. No es para nada eso de iglesia-estado, únicamente hablo de valores morales, y que se tienen que aceptar por todos :)

DrakaN

#194 La bi-democracia Española actual es la forma que tienen los Españoles de tirarse ladrillos a la cabeza por la culpa de una transición mal orquestada e hipocrita.

#199 Que tendrán que ver esos valores Europeos con la iglesia?, es que me sacáis de quicio cuando empezáis con el discurso ideológico pro-cristiano, niños blanco y felices con el jardín de fondo.

mTh

#199

Ah.

Y quien decide que valores morales que todos tenemos que aceptar son los correctos?.

A eso venía lo de cristianismo?. Porque yo no estoy de acuerdo con muchos valores "cristianos" y no los considero correctos.

_

#197

http://www.elpais.com/especial/elecciones-europeas/resultados/espana/53

B

Ahora mismo un buen orador con discursos bonitos podria ser el presidente de españa y de europa viendo la cantidad de mierdosos politicos.

I

#201 Se refiera que quieras o no, los europeos nos criamos bajo unos morales cristianos, sea uno cristiano o no.

Y no hablamos de "no usar condón" "no abortar" o "no investigación con células madre". Europa se ha sustentado durante muchísimos siglos en el cristianismo y por eso estamos influenciados por él igual que en los Emiratos Árabes están influenciados por el Islam pero estos últimos de una forma muchísimo más estricta.

B

el PP que no se confie porque todos los Gobiernos menos el aleman an perdido mucho voto.

DrakaN

#204 Ah si? no recuerdo haberme criado en esos supuestos valores cristianos, no hice ni la comunión y en mi vida di clases de religión.

Debo haberme criado en Africa :(

EDIT: Ahora si te refieres a ética y a cierto civismo, eso esta por encima de países y religiones.

Celeborn_

#201 los valores morales están en la sociedad, no se imponen. Por eso, las leyes deben reflejar esos valores y si se pretende imponer otros... pues sale extrema derecha e inmigrantes cabreados.

#206 yo tampoco he estudiado religión, pero se que los hombre y las mujeres son iguales y que no hay que cortarles el clítoris a las niñas.

mTh

#204

Entonces, si yo no estoy de acuerdo con esos valores cristianos?.

Me voy de europa?

O como va eso?.

De que valores estamos hablando exactamente, para que nos entendamos.

Kartalon

#153 ¿Qué tienen que ver las elecciones europeas con la dictadura? :\

La baja participación lo que demuestra es el poco interés de este país (y tantos otros de la UE) en la política parlamentaria europea. Ya sea por la poca información (nula, más allá del "este partido se juega en Europa" y similares) que se ha dado o porque realmente a la gente no le interesa.

ChaRliFuM

#196

El problema son precisamente los medios, dime tu que medio hay hoy en dia en España que este libre de una mano politica y que tenga la suficiente audiencia/seguimiento para que la mayor parte de la sociedad pueda conocer su punto de vista. Conoces alguno? porque yo no.

El programa electoral de UPyD para mi era bastante correcto, ya lo fue en las elecciones generales y siguio siendolo despues cuando hicieron la propuesta de cambio de la ley electoral y que paso con todo eso? que TODOS los medios les "ignoraron" sutilmente para que sus palabras y propuestas no llegaran a la opinion publica. Yo a menudo me entero de noticias que nos incumben por la prensa extrangera (veanse muchos de los informes que emite la UE y a los cuales los medios de comunicacion nacionales ignoran porque simplemente no favorecen ni al PP ni al PSOE)

El pais necesita un cambio mas radical, el cambio de PSOE -> PP y viceversa esta comprobado que no sirve de nada y para que esto suceda, hay que empezar por reestructurar los medios de comunicacion.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Inviere
  • XaPu69
  • M0E
  • Kartalon
  • DrakaN
  • danao