Elecciones presidenciales francesas 2017

B

se puede dar mas asco que la gentuza de ciudadanos? no lo creo.

1 respuesta
Ilore

Yo lo que espero y deseo es que los gobernantes franceses (y occidentales) no se cieguen con esta "victoria" y piensen que aqui no ha pasado nada e incluso que todo va muy bien. Los votos que ha recibido Le Pen no han salido de los árboles ni han aparecido por generación espontanea dentro de las urnas y tampoco es que los ultraderechistas/neonazis de repente se hayan multiplicado como un gremlin mojado.

Si la ultraderecha está subiendo cada vez más en occidente será porque hay mucha gente harta y como los políticos sigan mirando para otro lado estos sustos dejaran de ser solo sustos y entonces será cuando nos preguntemos ¿como ha podido pasar esto?...

Unrack
Fastestwat

#540 Puedes explicarnos porque es una mofa de partido cuando los propios representantes del partido ganador en Francia se encuentran celebrando con ellos la victoria?

No entiendo , en este caso, relacionar Ciudadanos con una mofa de partido que comparte muchas similitudes con el partido ganador.

1 respuesta
Von_Valiar

#544 Por que son tontos igual que los franceses que no han votado a melechon AKA la gente del pueblo de francia.

1 respuesta
Fastestwat

#545 También soy gilipollas de preguntarle este tipo de cosas cuando se trata del bot hater Ciudadanos. Ahora mismo tiene que estar buscando en el .txt que le han pasado cuál es la respuesta tipo o si tienen algún tipo de contraataque (noticia o dibujito de publico.es).

1 respuesta
-Orb-

Es normal que la tomen con ciudadanos, últimamente la izquierda radical no gana ni a las chapas salvo en países subdesarrollados de América latina.

Lo que viene siendo el voto analfabeto vamos.

1 respuesta
Unrack

#547 Muy listos no podían ser para permitir que Macri ganara. Primer derechista que se da cuenta. Esto hay que celebrarlo.

vinilester

Hostias, como corre la bilis con Ciudadanos. xDDDDDDD

#541 Si. La de Podemos cuando ganó Syriza xDDD

2 respuestas
Von_Valiar

#546 Usa el comodín de ver quien celebraba la victoria de ciertos partidos en Portugal y Grecia. Juej juej. Partidos de un país celebrando la victoria de lo que consideran similar en otro, que pateticos

1 comentario moderado
vinilester

#551 Ni con tu cuenta xD

Von_Valiar

#551 No sigas , que acabarán nombrado al PP.

1 comentario moderado
Kenderr

A seguir dando cuerda al reloj.

1 respuesta
allmy

Mi opinión de francia ha pasado de -80 a -65. No está mal.

1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

Gran dia para Europa, 1 de cada 3 europeos piensa que la Union Europea es una mierda muy gorda. Y sigue creciendo esa opinion.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#558 Y puestos a inventar estadísticas... me atrevo a decir que el 80% de los europeos no entienden qué les aporta la UE. Pero ya les han dicho que es una mierda así que ni se lo plantean.

1 respuesta
lafundo

#559 Soy español, asi que puedo manipular la información o inventarmela a mi libre antojo.

StonyK

Que gentuza los de C's colgándose medallitas con En Marche

Dieter

Que puta es la hemeroteca. Y mira que es de primero de póliticastro.

werawk

#392 claro que sí! islamización para todos!

Don_Correcto

#556 Que opinion te merece que haya salido elegido Macron como presidente? Y con el como presidente, que repercusiones cree que tendra en la UE durante su mandato? Curiosidad

1 respuesta
cristofolmc

Francia está jodida saliera lo que saliera. Macron es continuísmo 100%. Al igual que Defraudadanos, no creo que lleve a cabo a penas nada de su programa economico reformista al final con los números delante y pensando ya en las siguientes elecciones. Y en el tema de inmigración seguirá igual y hasta peor. Y este en dos día está mandado aviones a bombardears al gobierno syrio.

Le Pen en cambio era un desastre nivel Podemos en lo económico. Y creo que es lo que le ha costado las elecciones. Yo creo que en Francia querían más un partido tipo UKIP, y sabían que el programa económico de le Pen de izquierda siglo XIX no iba a ninguna parte, sobre todo después del ridículo del último debate.

Baltar

Echad la bilis que queráis, pero nos guste o no, Albert Rivera tiene bastantes posibilidades de convertirse en presidente del gobierno el 2019 - 20
Atenuada la indignación nacional de la que se alimentaba Iglesias, su partido ya no tiene casi sentido. Los españoles no usaran a Podemos para castigar la corrupción del PP.
El populismo decae cuando vuelve la bonanza, y el PSOE volverá a ocupar ese espacio centrando todavía más a C's.

Y ahora, guardo mi bola de cristal y abro mi paraguas.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#566 Falta bastant más de 2 años para una supuesta bonanza.

2 respuestas
Horribeler
#566Baltar:

Echad la bilis que queráis, pero nos guste o no, Albert Rivera tiene bastantes posibilidades de convertirse en presidente del gobierno el 2019 - 20

Pues ya se puede ir poniendo la pilas, porque a este ritmo lo raro es que no sigan cayendo en intención de voto.

1 respuesta
cristofolmc

#566 Rivera es un buenista con 0 carisma y un veleta. Dudo que sea material presidencial. De todas formas estoy con #567 Aun queda mucho hasta esa supuesta bonanza y mucha corrupción que limpiar para que suficiente gente abandone podemos y Rivera (o su partido al menos) tenga posibilidades de algo. Los pobres no han llegado ni a clave de gobierno, siendo más importantes el PSOE en los acuerdos que ellos mismos casi xD.

1 respuesta
Ninja-Killer

Mis felicitaciones al Islam. Digo... a Macron

Allah Akbar!

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Dieter
  • Ulmo
  • vinilester
  • allmy
  • Von_Valiar
  • Varg_88