Las elecciones probablemente sean el día 20 de december

Tressilian

#270 Yo no estoy dado de alta como autonomo a pesar de que la empresa sea mia.

De momento prefiero pagar y tener el culo con cierto grado de cobertura.

belegar

xDDDDD Aznar oh gran salvador!

Leoshito

#266 Bueno, eres empresario, te doy un pase que votes a unos ladrones que te están sablando a impuestos.

Ahora lo de "Con Podemos el paro subirá al 60%, nadie me va a comprar, me expropiarán la tienda o tendré que dar cosas gratis porque así es como va el comunismo, me van a meter un 90% de impuestos porque soy rico por tener una empresa, etc" que es el argumentario del PP para meter miedo a los empresarios... No te lo compro.

2 2 respuestas
Shanker

Me hace tanta gracia todo esto, realmente me gustaria hablar cara a cara con todos los que votais al PP y lo haceis con supuestos " datos " sobre la mesa y no para fichar como casi todo el pais.

Hay tantas cosas que apestan en el PP que a finales de este año cuando alguien haga video-resumen de estos 4 años de PP con mayoria absoluta, se le va a quedar pequeño internet/youtube y va a tener que mandar copias en USB. Yo de gente como mi padre, que lleva toda la vida votandoles y ya es dificil que cambie de idea pese a toda la mierda que esta cayendo lo puedo entender, pero ver a gente joven que sigue manteniendo a esta manada de hijos de puta que no hicieron otra cosa que hacerse ricos a costa del pueblo, y en todos los puntos donde digo PP, tambien puedo decir PSOE, que son otra cuadrilla de delincuentes. Haced el favor de votar segun vuestro criterio politico, derecha o izquierda pero dejar de ser complices de gente que solo mira su ombligo para luego poder sacar dinero de, electricas, asesores o en embajadas repartidas por el mundo.

En vitoria cada 4 años pasa algo bastante gracioso, y es que el PP tiene una cantidad asombrosa de votos, y luego vas por la calle, te juntas con tus compañeros de curro, y nadie vota al PP... donde están todos aquellos complices.

1
Tressilian

#273 Tu no has leido lo que he puesto, verdad?

En serio yo me guio por la facturacion a fin de mes. Y desde hace 6/8 meses la cosa empieza a marchar.

Ahora interpretalo como quieras.

1 respuesta
Leoshito

#275 Por supuesto que empieza a marchar.

Es imposible de negar que tras 7 años de crisis, salvarse por los pelos destruyendo una clase social e hipoticando el país para los próximos 20 años, y recibiendo constantes ayudas desde fuera la cosa mejore.

Antes la gente no trabajaba, y no podía gastar. Ahora la gente trabaja 10 horas, con contratos de una semana, ganando una mierda... Y pueden gastar algo.

El problema está en decir "Oye, qué bien" en vez de "Joder, y aún deberíamos dar las gracias".

1 respuesta
Tressilian

#276 Vale, ya decia yo que la mejora de la economia se debe a que Carmena es alcaldesa de Madrid y que Rajoy y los 40 ladrones no han tenido nada que ver.

2 respuestas
Shanker

#277 Bajando todo lo que hemos bajado, solo quedaba subir, tampoco era dificil.

De todas formas, nadie se queja de que la cosa mejore, si no a que precio.

1 respuesta
Leoshito

#277 Hombre, lo que se dice de que se mejora "pese al gobierno" es cierto.

Pero como dicen... Cuando llegues al nivel de comercio que tenías cuando el PP llegó al poder, entonces podremos hablar de que lo están haciendo bien.

1 respuesta
angelrcd

#252 El último guión resume a todos los centristas sensatos de toda la vida de este foro xD

Tressilian

#278 y #279 Os entiendo.

Ahora en serio. Creeis que Pablo Iglesias, Errejon, Mondero y el resto de hippies de Podemos estan capacitados para seguir sacandonos del pozo?

En serio creeis que sirven para algo que no sea actos de cara a la galeria y politicas de pacotillas?

Y lo digo de verdad, yo por mucho que intento verlo me resulta imposible.

Les miro y veo los 4 meses que llevan carmena y Colau en Madrid y Barcelona y es que me pongo a temblar imaginandomelos en el poder.

3 respuestas
Lova

de verdad no sé ni pq les seguís el juego. Que viene uno y dice la tontada de turno para llamar la atención, se obvia su comment y se sigue tranquilamente joder. Así te echas unas risas mientras se comenta la noticia pero no les alimentéis porque les estáis animando a postear y como ven que alguien les presta atención pues siguen, como críos vaya.

Al final, Mariano casi consigue lo que quería. Un poco más y nos vamos al 2016 jaja

Shanker

#281 Si dejases de llamarles hippies y vieses la preparacion de esa gente quizas serias capaz de dislumbrar lo que el resto vemos, y es ilusion por hacer las cosas diferentes y bien, sin que se a a costa de las clases mas desfavorecidas. ( Monedero ya no esta entre ellos )

Respecto a lo de cara de a la galeria, todo los politicos lo hacen en mayor o menor manera, la diferencia es el momento de demostrar todo lo que dijiste y si lo cumples, en el caso del gobierno actual del PP, a quedado demostrado que todo lo que decian " cara a la galeria " se lo pasaron por el forro de los cojones. Si me mientes una vez sera tu culpa, si lo haces dos, sera mia por volver a confiar en ti.

Y bueno Carmena y Colau no lo estan haciendo mal hasta el momento no se que pegas le ves a ambos gobiernos.

1 respuesta
VENTURIN

#250 pero si es que no se está mejorando una mierda, no te parece raro que se empiece a "mejorar" un poquitin justo 1 año antes de las elecciones? En 2016 Europa volverá con el martillo apretando como los 3 primeros años y OS daréis cuenta que en año de elecciones cualquier mejora es un espejismo

Leoshito

#281 Partiendo de que no son hippies...

No sé qué quejas tendrás de los 4 meses de Carmena y Colau, la verdad.

Sin embargo podría tomarme un cuarto de hora y ponerte no sólo cosas buenas de esos dos ayuntamientos, sino de otros (como Zaragoza) donde se ha descubierto pufos de hace más de 10 años, que el ayuntamiento tiene deudas no declaradas, que está al borde de la quiebra... Y fijate, la mayoría han sido llevados por el PP durante más de diez años y otros el PSOE la misma cantidad de tiempo.

Lo único que sé es que los dos partidos 'grandes' de España, tienen casos de corrupción de niveles mastodónticos. Que uno de ellos, además, son unos falsos que se venden al mejor postor y tratan a la ciudadanía como a borregos (hablo del PSOE, que siempre dice que hay que acabar con el trato favorable de la Iglesia, que si república, etc... y luego nos pone a un cara bonita y se pone a prometer cosas que no va a cumplir o que sólo son populismo. Y que llevan un año y medio echando pestes completas del único partido que ha sido formado y apoyado por el sector de la ciudadanía que está harta de ellos. Es como si un hombre hecho y derecho se dedicase a ir al colegio a pegarle una paliza a un niño porque sabe que cuando cumpla 18 le va a quitar su puesto de trabajo.

Y yo no quiero que esos dos partidos me gobiernen. Prefiero que lo haga un partido al que tras año y medio de echar mierda sólo han conseguido sacar, que sea cierto, dos becas y una novia con un caso de corrupción cerrado.

Shanker

#281

A estas cosas me refiero, y este vídeo ya esta desactualizado.

Las chuchesh

Tressilian

#283 Sabes cual es el problema? Que yo conozco gente que ha sido amigo de Pablo Iglesias y de Monedero, que ha estudiado con ellos en el Campus de Ciencias Sociales de la Complutense y que ha asistido a las reuniones del sindicato de estudiantes.

Y como tengo esa información de primera mano se de que palo van y de que palo han ido toda su vida. De como so organizan para manipular asambleas y grupos, de como organizan y filtran los mensajes, de como atacan en manada a los que no son de su grupo y son una voz discordante dentro de su organización.

Lo hacian en la universidad y lo hacen ahora en su partido.

Pablo Iglesias es un dictador de la peor especie y los que le rodean son venenosos como la cicuta.

Y en serio, si no ves que Carmena y Colau, aparte de un nepotismo asqueroso, lo unico que estan haciendo es cargarla cada día que pasa, que te voy a contar. Solo hay que ver las noticias y siempre aparecen con ocurrencias y con tonterias peligrosas y perniciosas.

Y aparte ya si os parece lo dejo por hoy, que me teneis un poco cansado. Debatir con fanboys es lo que tiene.

2 respuestas
chanquete

¿No os mola seguir a Pablo Iglesias por Twitter y ver como el 99% de los comentarios hacia él van con bilis?. A mí me la pone dura XD

1 respuesta
Shanker

#287 Que yo conozco gente que ha sido amigo de Pablo Iglesias

Realmente siento que esto no me valga como fuente fiable en serio. Para que te hagas una idea, mi jefe hace un años era el peor piquete de mi empresa, y ahora es un tio muy respectable y responsable, lo que hagan digan o opinen en su ámbito privado o cercano no tiene por que ser ejemplo de su actitud laboral.

Pablo Iglesias es un dictador

Sabes quien era un dictador, seguro que ya lo sabes pero voy a decirtelo, Franco, sabes quienes mamaron de el directamente ? Esto no te lo voy a decir que seguro que tambien te lo sabes. Esa es la diferencia entre ser un dictador y poder serlo, que el que aun no lo es, tiene margen de error.

Solo hay que ver las noticias

La prensa española esta entre las peores de europa en cuanto a claridad informativa y la no manipulacion de los datos, asi que permiteme que tampoco me fije en esa " prensa " a la que te refieres. El problema de este pais y de los que llevan a comodados en el sillon tanto tiempo es que tienen miedo, y tienen la lupa puesta en al gente de Podemos y en las iniciativas ciudadanas, y TODO es noticia, que Colau quita el cuadro del rey, NOTICIA, que Carmena tiene a un tio que hace 4 años escribio tuits, NOTICIA... y asi desde que entraron al poder.

Dime una sola cosa que hayan hecho mal para el pueblo que no sean ocurrencias y con tonterias peligrosas y perniciosas si no datos.

https://twitter.com/madammelapela/status/626602378704351233

1 respuesta
Tressilian

#289 Una lectura breve:

http://www.hispanidad.com/carta-de-un-exalumno-estimado-profesor-monedero-20150123-167794.html

Y otro más este muy divertido. Del colectivo de estudiantes comunistas mostrando en bruto a miembros de la directiva de Podemos:

http://cjcucm.blogspot.com.es/2014/02/somosaguas-lo-que-no-sabes-de-los.html

la conclusion me encanta:

"Si esta es la gestión que hacen en la universidad, podríamos imaginarnos cuál sería la gestión que harían de cualquier otra institución, ya fuera en la Unión Europa o el estado español"

1 respuesta
allmy

#273 Bueno, en Grecia han tardado 6 meses en hacer un corralito. Igual pan si se podía comprar, pero un frigorífico por ejemplo, no.

No los recuerdas juntos a Pablo y el eskirol del presi griego? Ambos apoyándose, como si fueran lo mismo en diferentes países...

Shanker

#290 Monedero ya no esta entre ellos. ( lo leere igualmente, pero vamos que la opinion de un tio, por mucho que este en formato de carta vale lo que vale, una opinion mas)

Leoshito

#287

Lo de Pablo Iglesias no puedo decir nada, lógicamente yo no lo conozco, ni a nadie que le haya conocido. Así que ahí... poco puedo decir. Podría decirte "Seguro que los que te dijeron eso son un poco peperos", pero sería un mal argumento.

Sólo te diré que si resulta ser un dictador, en 4 años volverá a ganar el PP. Quizá menos, ya que no habrá mayorias absolutas esta vez y se le podrá echar.

Él no hará un golpe de estado como sí hizo el grupo del que nació el PP.

Sobre Carmena:

spoiler

Sobre Colau:

Oye, diez minutos he tardado.

Lo de fanboy no lo había leido, y me da mucha pena que tú, que te tiraste esta mañana dos páginas defendiendo al PP, llame a nadie fanboy de nada.

1 respuesta
Tressilian

#293 Cuatro años de gobierno de Podemos ya sera demasiado tarde.

2 respuestas
Leoshito

#294 ¿Por qué? ¿Lo pone en tu ideario?

Ghaul

Si la salvación del país es votar a Podemos, estamos condenados. Y no por ser de izquierdas. Con leer su programa electoral y escuchar varios de sus discursos ya te haces una idea.

1 respuesta
Shanker

#294 Podemos al menos a dicho que si no son capaces de hacer lo que prometen, dimitiran, otros podrian hacer lo mismo en vez de abusar de una mayoria absoluta, alargar todo lo posible su legislatura ademas de dejar sin derecho a voto a tantos y tantos españoles que por esas fechas es posible no puedan votar.

Lo mire por donde lo mire, sigo sin entender al PP ni sus votantes.

#296 La salvacion de este pais residen en que ningun partido vuelva a tener una mayoria absoluta, yo no quiero a podemos con mayoria, pero si quiero que ni PP ni PSOE gobiernen.

3 2 respuestas
Cruzer


¿Sabéis cuantos de estos están imputados por corrupción?

¡¡Votad al PP que nos llevan por el buen camino!! hehehehe

4 1 respuesta
Draviant

¿Porqué la gente sabe que un politico que aun no ha sido elegido para ser presidente/alcalde será malo para el país?

Porque tengo un amigo de un primo del hermano del primo del cuñado del vecino de la hermana de su tía segunda por parte de padre, cuñado a su vez del novio de la vecina que tiene en el trabajo que, a su vez, asistía a la universidad donde una amiga que conocía a la prima de una hermana que iba a tomarse copas con un amigo del hermano de un primo que asistía a la clase de Pablo que asegura que dijo "Caca" en alto durante una clase....

¿En serio teneis que venir a un foro para daros cuenta de lo tontos que quedaís intentando desmontar las ideas políticas de alguien cuando lo teneís tan fácil como desmontar su programa político en vez de caer en el ataque fácil?

Ah no, que eso sería ser crítico y tener sentido común....todos sabemos que los españoles no podemos ser ni críticos ni tener sentido comun....va en contra de la iglesia.

#288 Le he visto recomendar buenos libros o pelis y la gente meterle mierda a la peli o al libro sin venir a cuento. El twitter de Pablo Iglesias y Podemos es como 4chan pero en español xD

Red_HMR

#298 No te enteras, son los unicos que nos pueden sacar de la ruina en que ellos nos metieron.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • obsscure
  • Leoshito
  • gpBoyz
  • Tressilian
  • DarkNiNjA
  • chanquete