Las elecciones probablemente sean el día 20 de december

VENTURIN

A mi sinceramente me la sopla lo que salga en las elecciones, España esta podrida y el problema no es la economía ni los mercados ni el sistema, el problema es la gente, los españoles, que dan asco y son lo más bajo y vergonzoso que pueda haber sobre la faz de la tierra, representan todo lo contrario de lo que debería ser un ser humano decente.

2 1 respuesta
W

#391 Cuanta tontería junta, son troleos sanos.

2 1 respuesta
VENTURIN

#392 ni que fuera mentira, lo que me voy a reír(y me estoy riendo) desde mi atalaya francesa. Muchos tenéis la ruina que os merecéis, sólo espero que Europa cierre fronteras y no os dejen salir cuando no tengáis ni para comer

M

#380 A UPyD ya le ha dado un meteorito.

1
Aeran

#380 Eso es lo que hizo Franco y no veas como le critican.

1 respuesta
Txentx0

#395 ¿Franco fue responsable de la extinción de los dinosaurios?

2 respuestas
Chewirl

#396 Todos los males son culpa de franco y de sus sucesores en este pais, no eres de aquí? xD

1 respuesta
Aeran

#396 No, cogió a todos los partidos políticos y se los cargo, dejando el mismo dinero en manos de menos gente, ergo se robaba menos y se podía hacer mas con lo mismo.

#397 Si a mi precisamente me parece que dadas la situación del país hizo lo mejor.

1 respuesta
Txentx0

A ver a ver a ver... ¿Lo he entendido mal? No puedes estar justificando una dictadura diciendo que como te cargas a todos los opositores un partido unico roba menos que 4. Según esa lógica es bueno el encarcelamiento de los opositores en Venezuela ¿Piensas lo que escribes o realmente opinas así? Porque JODER

1 respuesta
Perurena

Franco también hizo carreteras y hospitales, no entiendo tantas críticas.

/facepalm

1 respuesta
Aeran

#400 Y no te olvides del fuero de los trabajadores o las viviendas de protección oficial, entre otras cosas.

#399 Hombre, no justifico una dictadura, pero desde luego si en vez de robar los 80 partidos que hay ahora robara solo 1 y de manera mas discreta por que ahí había mano dura pues algo mejoraría la cosa, eso por supuesto. Y si ahora crees que no estamos en una dictadura encubierta es que no vivimos en el mismo país

1 respuesta
garlor

#401 en lugar de robar con una mano y con otra ocultarlo entre 20 partidos vigilando que no se den cuenta los otros partidos o la prensa, puedes robar a manos llenas porque eres el partido unico

1 respuesta
Aeran

#402 En la practica ha resultado que lo que pasa ahora es que roban todos hasta que echan a alguno al pueblo para disimular, todos los políticos son la misma calaña, discuten por la tele y luego se reparten el botín entre ellos. El que no se quiera dar cuenta pues que se le va a hacer.

B

#398 Cogio todos los partidos y se los cargo, se cargo la democracia, la libertad individual, la libertad de prensa, la transparencia y se adjudico todas las competencias del estado ergo no necesito tapar chanchullos y desmanes ni ocultar lo que robaba porque nadie le pedia cuentas, por la cuenta que nos corria.

1 respuesta
Aeran

#404 Ahora roban todos y no se molestan en ocultarlo , total , se pueden permitir el lujo de mofarse de la justicia y los ciudadanos públicamente (y aun hay alguno que les defiende ).

1 respuesta
B

#405 Chorradas. Nada peor que una dictadura para que la corrupcion campe a sus anchas.

1

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • obsscure
  • Leoshito
  • gpBoyz
  • Tressilian
  • DarkNiNjA
  • chanquete