Elecciones Vascas ahivalaostia

Vhsephi

#350 dijeron que con Bildu no pactarian

1 respuesta
Ilore

Bildu subiendo. Mal día para todo aquel que se considere demócrata. En fin, a ver qué hace el PSOE...

1 respuesta
SikorZ

#362 Quien quiere democracia teniendo progresismo?

werty

#361 pero acaso tiene valor lo que digan? xddd

pueden decir cualquier cosa que luego cambian de opinión y ya.

1 respuesta
Dieter

Esto tiene que quedar en un auerdo de gobernabilidad entrel el los reogenueces y los etarras. Es que no me veo a estos dos con la PSOE, bueno si, el PSOE les dara hasta sus hijas para que pedrosiente sigua alli .

Venga va vox un escaño? me cago en die.

Riip

PNV + PSOE 100%

Flipante que haya salido la ETA, tenemos lo que nos merecemos

reci0

#360 Madre del amor hermoso.....Metes la coletilla de "de Estado" para hacer que sea bueno tu nacionalismo. Vox es un partido nacionalista (o no esperate a saber en tu cabeza), es unionista, es confrontativo y es separatista (no UE). Señor, todos los nacionalismos son malos, me da igual las líneas de un mapa que defienda. Todos son un invento de la burguesia para sustentar la idea de Estado moderno y suplantar la idea de pertenecía a un rey.

1 respuesta
ClaudeS

https://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2024-04-21/los-resultados-en-tiempo-real-del-21-a-municipio-a-municipio_3868397/

https://archive.ph/SbzC2

https://cefas.ceu.es/informe-exodo-vasco-persecucion-eta-nacionalismo/

Kacto

#367
Espera, no me lo digas, eres ciudadano de un puto "lugar llamado mundo", verdad?

Vhsephi

#364 por eso lo digo.... k pactaran con Bilfu

Soy_ZdRaVo

Muy duro para Podemos.

Me consta porque conozco a militantes y gente que va en listas en Euskadi que en todas sus proyecciones se veían dentro del parlamento.

2 respuestas
LedgerShred

Pues otros 4 años de PNV + PSOE.

Como Vasco me entristece que haya tanta gente apoyando a un partido que no es capaz de llamar a ETA por su nombre.

Por lo menos se han quedado fuera otra vez del gobierno. PNV y PSOE tienen mayoría absoluta.

1 respuesta
LedgerShred

#245 Linchando no, lo que se te va a decir es que es mentira. Y bien gorda además.

Mako666

#349 A mi me la suda Podemos así que 0 drama xD.

allmy

#372 el Pais Vasco está podrido, pero no de hoy, ya de hace 20 años. Hoy solamente estamos viendo la podredumbre que ha tomado la mitad de la manzana. Cuando antes se pudra la manzana entera mejor, antes se saldrá de toda la decadencia.

1 respuesta
DiosUniverso

Maravilloso el nivel de los hilos de política. Los CMS como siempre no paran de trabajar.

Txentx0

Lo que está clarinete es que Bildu se siente muy cómodo siendo la principal oposición. Y poco a poco, elecciones a elecciones sigue subiendo. Sólo necesita paciencia

Han sabido ocupar perfectamente el espacio de la izquierda que han dejado los desencantados con podemos y cía. Y parece la única alternativa real de izquierdas para nacionalistas o no nacionalistas.

Es algo que se ve claramente en navarra y p vasco

MaviFe

#371 tanto han vendido desde el gobierno estatal que la "izquierda" nacionalista era buena. Que al final se los ha comido en todos los territorios.

La pena es que Sumar consiga 1 en lugar de los 0 que se merecen. A ver si Yolanda dimite de una vez que ya ha perdido medio millón de votos en un año.

Overwatch

El psoe subiendo... y en cataluña la predicción es igual, va a subir también...
La gente quiere PSOE y izquierda progre xD

En fin poco nos pasa.

Desper4doS

No cabe la posibilidad de que Bildu le diga al psoe que o bien pactan con ellos y les dan en poder allá donde puedan, o se acabó el apoyo en el congreso (chao cualquier votación en el congreso) por ejemplo?

El soe estaría jodido con los catalanes y adiós legislatura

No se si es posible, lo mismo me he flipado xD

1 respuesta
Rinkes

Ha ganado ETA?

2 respuestas
allmy

#380 lo mismo les puede decir el PNV xd

Ilore

#381 sus fans, casi.

Tharsis

#381 Han empatado con la derecha burguesa.

Sticazz

Quien en su sano juicio se iría a vivir a las vascongadas viéndo el percal? Menuda sociedad podrida y en decadencia que sin el concierto fiscal serían el tercer mundo.

Vhsephi

#371

Me consta porque conozco a militantes y gente que va en listas en Euskadi que en todas sus proyecciones se veían dentro del parlamento.

teniendo en cuenta los resultados obtenidos en las anteriores de otras autonomías... que se estaban metiendo para pensar que iban a estar en el parlamento?

DunedainBF

Una sociedad podrida, enferma hasta la médula de nacionalismo y camino de inmolarse, tiempo al tiempo.

Lo único que sustenta a la sociedad vasca es su bonanza económica, fruto del pasado industrial y de la situación de privilegio foral fiscal que goza y produce una tremenda sobre financiación.

1 respuesta
Vhsephi

oye los de podemos tienen mucha autoestima XD

y tampoco sabemos que celebran. Según he leído, la participación ha sido del 62%, vamos un 38% no ha votado.

1 respuesta
madaleno

inmolarse

Rintintin

#388 Se llama chupar del bote a toda costa.

Usuarios habituales

  • STILES
  • DunedainBF
  • Aura-
  • flipas23
  • SikorZ
  • Nerviosillo
  • Vhsephi