elecciones y pactos

Antony4

Me llama la atención que a PP se le echa en cara que gobierna con VOX y que es deleznable bla bla pero ojo que el PSOE gobierne con PODEMOS todo muy bonito y nadie dice nada. A ver podemos en el gobierno ha cometido muchas cagadas como la del solo si es si, el odio que ha generado hacia los hombres, negando la okupacion etc. Y que decir que Sánchez ha tenido que atender los caprichos de los independentistas, como narices podemos depender de esos si quieren destruir España? Es que obviamente que prefiero que gobierne PP con VOX que PSOE con toda esa panda... Si gobernará en solitario pues bien pero así...

B
#1Antony4:

PSOE gobierne con PODEMOS todo muy bonito y nadie dice nada

Y con Bildu etc. Lo de siempre. Españistán.

1 respuesta
Reupsito

La izquierda tiene ganada la batalla de la superioridad moral.

Gran parte de la culpa la tienen los medios de "derechas" al servicio del PP. Mentras los medios del PSOE se dedican a blanquear a los socios de Sánchez, los medios del PP se apuntan a criminalizar a Vox.

Todo se resume en que la derecha de este pais es retrasada mental.

1 respuesta
zErOx

Pues claro que quieren destuir España. Es que es obvio. Y cuando la destruyan tendran que ir a otro pais a destruirlo tambien. Y asi en bucle para siempre.
Y se harán llamar Galactus.

TripyLSD

Malditos comunistas!

Mar5ca1no7
Riip

Me parece peor que gobierne con eta más que con podemos, pero bueno, allá cada uno con sus principios

2 respuestas
B

Se puede decir aquí lo follable que están la Reina Letizia y Yolanda Díaz

Antony4

#7 por eso he puesto lo de partidos independentistas después. Es que según Sánchez solo ha gobernado con podemos por eso he empezado por los podemitas xd

Antony4

#3 si eso es cierto y en los debates también se veía que la izquierda hacia piña y se alababan el uno al otro en cambio vox y PP iban por separado

HeaTz

Malditos aquellos que quieren destruir nuestra patria gobernando con etarras filoetarras nacionalistas y chavistas.

Maldito seas perro sanxe.

NoRelaX

#2 Cual de los 0 ministros de Bildu te cae peor?

2 respuestas
Daxter101

Bueno es lo de esperar de la gente que te dice que Franco está más vivo que nunca pero que ETA murió hace tiempo.

1 respuesta
Antony4

#12 a ver qué para sacar leyes adelante necesita el apoyo de esos partidos. Tu te crees que no piden nada a cambio o que? PK te crees que los independentistas catalanes han estado calladitos estos años? Ya te lo digo yo, porque les han untado y a saber que más cosas han acordado y no se saben aún...

B

#12 Estos

2 respuestas
Antony4

#15 déjales que viven en su mundo... No hay peor ciego que el que no quiere ver. Luego vendrán los lamentos

Antony4

#13 es que esa es otra, todo el día hablando de Franco. Ese tipo ya no está hay que hablar del presente y del futuro que es lo que importa, lo que se hizo en el pasado ya no se puede cambiar...

Dry-Prime

Es que los comunistas, independentistas y terroristas son PROGRESISTAS y vienen a traernos todos esos derechos que no tenemos.

2 respuestas
Antony4

#18 soltar a los violadores, facilitar la okupacion, es progresismo? Igual me he perdido yo algo

1 respuesta
NoRelaX

#15 Otegi no es ni diputado. Te veo al día

2 respuestas
acerty

Yo quiero un gobierno del psoe con apoyo de junts y españa rota.

Antony4

#20 da igual, Otegi es el coordinador de bildu y ellos gobiernan bajo sus órdenes osea que me da lo mismo.

2 respuestas
B

#20 no se si ire al dia, pero al menos no tengo 2 neuronas. A algunos se os deberia hacer un psicotecnico para navegar por internet.

M

Lo que tú prefieras nos da igual, 4 años más de super sanxe os vais a comer muhahahahahaha
#7 Eta???? Omg
#22 ya pasó la hora del vermú

1 respuesta
visent666

¿Y por qué los votantes del PP no dan su voto a VOX y con ello 190 diputados?

Riip

#24 si, también significa Y en euskera

1 respuesta
FerPina

#18 PNV y Juntx son de derechas, no son progresistas.

El problema es que el PP no puede hacer pacto con VOX + con otro partido porque esos otros partidos o son nacionalistas (no encajan con VOX) o son de izquierdas. Por lo tanto lo tiene jodido.

2 respuestas
Antony4

#27 ya, es que VOX dijo que si llegaba al poder iba a ilegalizarlos xd así que no van a pactar ni de coña

M

#26 gracias no lo sabía XD

aNNiBaL

Que si Perro Sanxe y ETA van a destruir Españita pero pero pero...Eliminar el modelo autonómico, ilegalizar partidos, cerrar medios de comunicación, añadir mas tensión en Cataluña etc

1 respuesta

Usuarios habituales