Las eléctricas ofrecen un precio fijo 100€ por encima del actual

T-1000

#119 Yo solo me preocuparía si la radiación de fondo supera los 2 Gy . Aquí o en la conchichina.

1 respuesta
lafundo

#120 Hablo de que la catastrofe hubiese pasado aqui cerca de nosotros.
Siempre puede parecer algun kaiju raro:

#121 Tu preocupate por eso, que otros nos preocupamos por lo demas. :¬¬:

1 1 respuesta
DoRiTo

Uno está diciendo que a día de hoy no ha pasado tanto, y el otro que en un futuro cercano verás que petardada.

#109 lo que quería decir es que esto seguirá así hasta que saltemos, y saltaremos cuando no aguantemos más.
El problema se origina en que los explotadores se sienten con todo el derecho a explotar, algunos porque se consideran el pueblo elegido porque Jesucristo era de su etnia, otros porque son hijos de Mariloli, heredera de un barón con mostacho.

Para evitarlo tenemos las vias legales (pfffffjajajajaja) y las vias no tan legales.
Eso si, el que use el bate será castigado y juzgado como el malo, ¿por qué? pues porque sino no te pueden colar el timo ese de que si estamos en una barca en medio del mar y yo te ofrezco una manzana, esa manzana vale todo lo que tengas.

La lógica dice que en cuanto me duerma o te dé la espalda me tiras por la borda, y no que me darás todo y tan amigos porque es que la vida es así y no es culpa de nadie.

Y después del puto tocho, una imagen explicativa:
http://www.cuantarazon.com/904455/en-brasil-tratan-asi-a-sus-politicos-corruptos

1 1 respuesta
B

Aquí la gente se piensa que no les afecta. Entre la cantidad de barriles que UK, Suiza, Francia, EEUU y alguno más tiraron al oceano + Chernobyl + Fukushima, la radiación del mar se habrá multiplicado varias veces la natural. Luego dicen que comer pescado es sano.

1
_KzD_

#115

desde daños estructurales por desastres naturales

Fukushima sufrió una inundación que inutilizó los generadores, ese fue el único problema.. el terremoto no hizo absolutamente nada.

La inundación impidió que se pudiera conectar nuevos generadores hasta casi 2 días después, ese fue el problema.

¿Pasará otra vez? No. Japón ha gastado suficiente dinero para levantar a España 8 veces en quintuplicar la seguridad de sus centrales.

#118

Tampoco, el día de mañana le daremos un pequeño empuje y volará eternamente por el vacío del espacio.

2 respuestas
raganock

#125 ...¿Pasará otra vez? No. Japón ha gastado suficiente dinero para levantar a España 8 veces en quintuplicar la seguridad de sus centrales....

¿Y por qué no se lo gastaron al principio y se hubieran ahorrado el ridi que han hecho?

Vaya, que yo no soy geólogo, ni físico, ni siquiera ingeniero como la mayoría del foro. Pero plantar una central al lado de mar en un país que día sí y día también amanece con un tsunami o un terremoto y cuya dieta se basa fundamentalmente en el pescado no me parece de ser muy espabilado.

1 1 respuesta
_KzD_

#126

Pues precisamente las centrales cerca del agua es lo más espabilado, no se si entiendes como funciona una central nuclear... pero cuantas más reservas de agua para enfriar, mejor.

Las centrales estaban ya muy protegidas, de hecho el terremoto no hizo absolutamente nada, sencillamente las defensas marítimas no fueron lo suficientemente altas, no se creían que pudiera llegar un tsunami de más de 10 metros, así que no todas las centrales tenían barreras más altas. Pero hay centrales que estuvieron mucho más cerca y sufrieron peores maremotos, y sin embargo se rieron del tsunami porque tenían barreras de hasta 15 metros.

Vamos, esto es un problema típico de la humanidad, no creemos que algo puede pasar hasta que la naturaleza nos da la bofetada, a partir de ahora cuando algún estudio diga que puede pasar algo, la gente que maneja el dinero quizás prestará más atención.

scout_

#125 Haztelo mirar si digo daños estructurales por catastrofe natural y tu me sueltas que de eso nada que el unico problema fue porque se inundo.... ¿que pasa, a alguien se le olvido cerrar el grifo del baño y por eso se inundo? pero nada que seguro que tienes razon , total yo aki solo veo un poco de agua...

1 respuesta
T-1000

#122 Un Gy es una medida para medir radiación , equivalentea 1000 Rad o 1000 Rem o 1 Sv

_KzD_

#128

¿Me estás troleando verdad? :palm:

1
FR1D

#123 entiendo, la mejor solucion para mi seria la violencia esta claro aunq suene mal xD

podriamos cambiar sto por medios legales que como tu bn dices (ajajajaja) lo dudo o metiendonos en politica y cambiar dsd dentro el sistema que tabn lo dudo porq ya no te dejan ni meterte en politica, si no tienes contactos y tal la guerra por tu cuenta no la puedes hacer.

enfin sinceramente nose cual es la solucion..supongo que la revolucion es la mejor solucion.

1 respuesta
_KzD_

#131

Meterte en política no es un problema, pero conseguir que la gente abandone su forma de pensar encerrada en la época franquista.. eso ya es otra.. ¿No ves que incluso aquí, con gente joven, cada vez que alguien dice algo se le tacha o de facha o de rojo? La gente es incapaz de ver de otra forma.

Lo primero que hace falta cambiar es esa forma de pensar tan atrasada, hasta que esa inmadurez no se supere, seguiremos exactamente igual.

1

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • T-1000
  • scout_
  • lafundo
  • Fl1p3
  • allmy
  • TeNSHi