Electromusculadores. Funcionan?

DARk

Buenas.

Algun forero a probado los electromusculadores ( abtronic, etc ) y le an dado buenos resultados?
Mi problema es que me e roto un brazo y voy a estar varios meses sin poder acer nada... comiendo... sin poder acer pesas ni correr ni cualquier tipo de deporte y queria saber si realmente funcionan los electromusculadores y vuestras esperiencias con ellos o de vuestros conocidos..

Gracias de antemano

Shock

Yo probé un día el de los abdominales y esos aparatitos son más bien para mantenerse una vez ya los tienes, pero no para sacarlos, ni de coña.

Lo mejor que puedes hacer es preguntárselo al médico que te lleva lo del brazo que para algo tiene una carera...

templari0

ayer me dijo una chavala algo de un aparato de esos y dice que es una mierda q no sirven para nada q te timan fácil.!!

DARk

el tema es que tengo abdominales, pero soy de los que los pierden facil, lo mismo con el pecho.

Shock

No te jode como todos los que no nos metemos ciclos o vitaminas xD

Lo de la maquinita te puede ir bien entonces, pero diselo al médico a ver que te dice, y no te la pilles por teletienda en El Corte Inglés hay por ejemplo.

Judas

no funcionan y si hace algo es un 10% de lo que podrias sacar haciendo con otro aparato de abdominales .

lo mejor que puedes hacer es pillarte un abcrounch de weider que es el que tengo yo me lo compre en el decathlon o ir al gym.

y si tienes barriguita tendras q hacer dieta y correr porque con los abdominales no la vas a bajar

DARk

#6 q producto es ese? de que trata?
busco en google y me lleva a http://www.google.es/search?sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rls=GGGL,GGGL:2006-18,GGGL:es&q=abcrounch

y ir al gym es muy dificil con una fractura de los 2 huesos del antebrazo y una escayola que recorre desde la mano hasta casi el hombro

Judas

no eso no es , es un aparato mecanico que estas tumbado en el suelo y te agarras por dos tubos y tiras hacia arriba y haces el movimiento del abdominal como cuando los haces normalmente en el suelo

es un aparato que te ayuda hacer mas abdominales sin estar incomodo , sin que te duela la esplada esta bastante bien buscalo en las tiendas del decathlon supongo q tendran web

F

Ganas algo de volumen y nada en fuerza.

B

EnDeEsgue lo probo, el te respondera

VerXeR

#7 parece q no se entera, leete entero el post de #1 anda
en concreto esta parte: "Mi problema es que me e roto un brazo y voy a estar varios meses sin poder acer nada..."

como nos gusta contestar los post's solo leyendo el título

B

#1 Si no estoy mal informado son ese tipo de aparatos los que usan los deportistas para la rehabilitación... de todas formas pregunta a tu médico.

Xgp

Las makinas k vendren en la teletienda son una mierda... los buenos son los k usan los atletas profesionales en temporadas de menos entrenamiento (vacaciones, lesiones, etc) véase Compex, Sport Elec, Ultratone, etc
Igualmente para milagros, ir a Lourdes, pero su beneficio esta comprobado cientificamente...

EnDeEsgue

xDDD los que decis que no hacen nada.. lo mismo pensaba yo hasta que probe un chisme de estos de 600 € en mi gym.

El tema es que no es un abtronic ni ningnua puta mierda de esas, sino un chisme con 3201920930 programas distintos con bastantes orientados a culturismo. Bueno pues el pavo del gym me FRIÓ literalmente el pecho y los triceps xD La cosa es que eso no es estar tumbado viendo la tele, sino que has de congestionar lo maximo el musculo cuando te pega la descarga porque sino acabas llorando de dolor xD y acabas igual o mas rebentado que con un entreno normal y la hipertrofia es BRUTAL con los programas de culturismo.

Entreno con pesas + electro > entreno con pesas xD

edit: exacto #13 , el que me frió a mi era un Compex xD

Condition

yo lo ke hice fue perder en bede ganar

Urien

pues no, tengo la Butterfly ABS esa... y no vale para absolutamente nada, tambien tuve porke me lo regalaron uno de parches de electrodos y peor todavia xD.

mi novia al ser esteticien la enseñaron a manejar caxarros de esos pero minimo 500 o 600€ para uno decente y nunca lo uses si no has hecho deporte en mucho tiempo.

DARk

600€ no me lo puedo permitir ni de coña, esos de 50e no hacen nada de nada? no ponerme to chichao como el del anuncio, sino no perder mucho de lo ya ganado xD

DeFiNiTioN

Un colega mio me dijo que eso y las fajas que te hacen perder el cuerpo en verdad lo que hacen es deformártelo que a un colega no se lo aconsejaba. EL colega que digo (lo cuento para que nadie me venga diciendo que me creo todo lo que me cuentan) es es entrenador del equipo de footing o una modalidad de esas de aquí, y eso que no me lo aconsejaba que lo mejor es hacer abdominales y flexiones que en una semana notaría resultado y la verdad es que sí. Ahora estoy echo un mulo y ni voy al gym ni nada eso si cuido la alimentación.

akrata_elda

#18 Pues que se ponga a hacer flexiones, que con el brazo escayolado le resultará muy fácil... XDD

DARk

#19 las clava xD

pd: los aparatitos estos, cada cuanto tiempo se usan entre sesion y sesion? xq supongo q sin esfuerzo podrias aguantar muxo con el puesto..

Usuarios habituales