Elicoptero Apache se estrella

oOoMeGaOo

#12 así me gusta, un mod dando ejemplo en offtopic incitando a flameo /clap

2 1 respuesta
GR33N

#31 Para eso estamos

15
Cs_AoK

sandwich de elicoptero! /clap

Sekenn

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

de nada

Gussed

Yo creo que le dais muchas vueltas a los errores no?

PJay

Por una vez que se puede flamear agusto no se me ocurre nada ocurrente.

Necesitaba compartirlo. Gracias por escuchar.

1
Ald

Hay que ver como cambian los tiempos, hace no más de 5 o 6 años, el que escribía con tildes y perfecto en un foro le decían de todo xD hoy en día es al revés, es curioso.

slakk

Se save quantos eridos ai?

1
nosferatun

#1 tio creo que te han troleado un poco el post XDD

elicoptero

RubaPowa

Me imagino al piloto :

"ME CAGO EN TODO QUIEN ME A TOCADO YA LA SENSI!!!"

4
B

i hencima hesta repens

Riop

acá le deho mis dieses el elicostero estaba bien chido

Larkos

vaya ostio se ha dado el elicoptero Hapache....

Strangelove

La maniobra del AH-64 ha sido errónea en el momento que el piloto ha calculado algo que probablemente sepa hacer con soltura en lugares donde el aire es considerablemente más cálido, como Irak o Afganistán. Aire más frío puede dar lugar a una recuperación más lenta de la sustentación, lo que ha podido provocar que calculase mal el ángulo de ataque en esa maniobra.
No obstante, es una máquina impresionante diseñada para soportar y absorber fuertes impactos contra el suelo en beneficio de los tripulantes.

PD: Ahora lo recordaré como el cóptero de Eli.

1 respuesta
alexisTena

B

Analfabeto.

The-Force

#44 Es en Afganistán xD

1 2 respuestas
NosFeR_

#47 creo que se refiere justamente a eso, que como está acostumbrado en hacerlo en climas cálidos, al estar allí en alguna base, luego en la montaña no supo hacerlo.

1 respuesta
cuico

elicoptero is now a meme

Gavilan

Joder pues a DICE no le importa cuando yo jodo sus Elicopteros.

Skullkid

#1 no se te va a olvidar en la vida como se escribe helicoptero xD

Strangelove

#47 Vale, no había leído el título al abrir el navegador. De todas formas, y como dice #48 no cambia nada; si un piloto se acostumbra a realizar una maniobra muy ajustada en unas determinadas condiciones de sustentación, puede acabar cometiendo un grave error de cálculo variando los parámetros, en este caso, la temperatura del aire.

Por cierto, buena hostia se lleva el nota al que le cae encima la cola del helicóptero en 0:25.

1 respuesta
The-Force

#52 correcto aunque creo que el problema aquí no es la temperatura, sino la altitud. El aire frío mas denso mejora la sustentación (sin tener en cuenta convección), pero a la altura a la que están ni frío, ni caliente ni ost... Bueno ostias si xD

Dicen que no muró nadie pero mas de uno ahí vio su vida pasar en fotogramas

1 respuesta
Strangelove

#53 A ver; el aire frío es más denso, pero ten en cuenta la altitud y la presión atmosférica, y aparte el hecho de que el aire frío suele ser perjudicial para el efecto-suelo. Fíjate que es una maniobra típica de combate (recuerdo haberla hecho hasta en el GTA:Vice City) en la cual, se busca un picado rápido para volar bajo y a gran velocidad. Si te acostumbras a hacerlo con aire a 40º, te sale perfecta, pero si haces la misma maniobra a 2º o incluso menos, ya no pillas el colchón de aire que sí tenías antes.

Por cierto, el AH-64A básico cuesta 18-20 millones de dólares.

1 respuesta
anikex

#54 y eso se lo descuentan del sueldo luego al piloto o como va la cosa? xD

1 respuesta
Strangelove

#55 Creo que se abre una investigación interna para averiguar qué ha ocurrido exactamente y ver el grado de responsabilidad de cada uno. Pagar, no creo, pero si se demuestra que ha sido un error deliberado del piloto lo más probable es que como mínimo, le caiga un buen marrón.

lafundo

¿Cuando llega Optimus?

jack_wade

Ostia, ¿os habéis dado cuenta de que ha puesto helicóptero sin hache? j3

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • The-Force
  • NosFeR_
  • Cs_AoK
  • GR33N
  • angelorz
  • CuB4n1t0