Elige tu país

Serialkiller

EEUU (tirando hacia hawaii... o california)
Islas Mauricio
Islas Fiji

y mas que se quedan por ahi...

C

NORUEGA, sin dudas.

De hecho ya estoy aprendiendo el idioma y si me voy a estudiar Economia a Barcelona es porque alli esta el Club Escandinavo, donde quiero aprender mas y mas Noruego.

Alt for Norge!

bakanly

#62 Macho, el Black te ha comido la cabeza xD

sLash0rz
  1. Suecia
  2. U.S.A
Crus

"#24 @ Hoy - 06:32

#23 Gran Bretaña tiene muchos países (Inglaterra, Escocia, Irlanda...) "

Josetto:

"#28 @ Hoy - 08:05

#24 Muchos no, tres."


xDD

¿Y Gales te lo has comido? xDD Que no se entere Ryan Giggs.

malillo

holanda sin ninguna duda o en su defecto belgica

B

No sé, aquí estoy bien, pero supongo que Alemania, Finlandia, Suecia...

Si pudiera Japón, is my dream xd

v0rTeX

Escocia , un pais del Norte ( Noruega o Finlandia ) o en una isla de estas tropicales .

M

#3 y Holanda tb.Amsterdam llama mucho xd

edit: Pero joder, España es el mejor país, creo q tenemos MUCHA y digo MUCHA suerte de haber nacido aqui :)

evening0

Francia y Australia. De hecho mis cuatro primeros años de vida me lo pase allí, por muy poco no soy franchute. Lo de Australia fue el otro país despues de Francia que barajaron mis padres para viajar.

LaTyShA

rusia

Wycliffe

me parece muy friki decir japón/paises nordicos solo x las conexiones de internet...

portugal tampoco, son todas peludas y unicejas, me quedo donde estoy

IIpereII

finlandia-suiza

E

España

C

Espera espera! YO elijo noruega y me la pela la conexion que pongan por alli... yo por mi como si me voy a una cabaña perdida en el Krakstäd como Dead :D

_ArckaoN_

Estoy seguro de que la mayoría de vosotros no ha estado en ninguno de los países que mencionáis. Puede que tengan una calidad de vida superior, o que tengan drogas legalizadas y un sinfin de pros. Pero, ¿a que no conocen ninguno de los aspectos negativos de estos países? Pues pueden ser bastante más graves de lo que piensan, ¿no?

C

Yo si los conozco, el frio que te cagas y los precios de la vivienda como aqui (pero porque todas las casas son buenas, y no mierdas de minipisos como aqui, alli es dificil encontrar apartamentos) por lo menos en Oslo,... el resto.... ni puta idea.

A mi me parece muy triste la gente que dice de irse a Amsterdan solo porque las drogas estan legalizadas... eso si que es penoso.

kAm1

inglaterra, londres concretamente

Oni

mira ke querer cambiar españa... pero si esto es la polla. nivel de vida +++ y fiesta ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
es mejor ke, por ejemplo, escandinavia, nivel de vida +++++ y fiesta -+
imho ofc ;)

Idaho

Volví la semana pasada de Providence, Rhode Island(USA), y francamente, no quería volver :(
Aunque si hay que quedarse en Usa preferiría costa Oeste, S.Francisco o San Diego. Luego staá Japon claro.

St3in3R

Yo estoy muy agusto aki, pero si hubiera ke cambiar... algun pais del norte de Europa o a Japon.

ToLkieN

Nueva Zelanda
Suecia
Alemania
Cuba
USA

Onanymous

Noruega
Suecia
Finlandia

DeFiNiTioN

Todos los paises tienen algo malo, en todos te vas a encontrar por todas partes a los tontos de turno y a los chungos de verdad, en todos abrá warras y en todos tendrás que currar para vivir.

PD: cualquiera con una calidad de vida normal o por encima de ella.

Ramu

#77 No digo ke yo me fuera a vivir a holanda por la marihuana, pero yo veo mas penoso irse a un país porke te mola el black y el pais es la "capital" de ese estilo de musica

SoyLoPeor

#72 Si, lo unico bueno de los paises nordicos es su conexion (...)

KirK

Algun pais con buena cervezaa

Kartalon

Japón (Índice de criminalidad por los suelos, culmen de la tecnología, buena comida y buen clima, japonesitas...)

Suiza (Siempre me ha llamado la atención este pequeño paraíso fiscal en medio de la montaña, 100% neutral)

Noruega (Nórdicas gñek!)

Irlanda (Verde, cerveza, buena gente...)

thunder_89

Jamaica Canada Usa Australia Escocia...

iFRiT89

islas feroe

antartida aunque no es un pais....

islandia

Usuarios habituales