Elige tu propia aventura.

Eterno

Estaba aburrido en casa y mirando mi extensa biblioteca me he acordado de todos esos libritos que me engancharon a la lectura. Creo que podría ser divertido hacer nuestras propias historias...

A disfrutar.

ADVERTENCIA.

De nuestra decisión depende que la aventura constituya un éxito o un fracaso. Somos los responsables del resultado final. Nos corresponde tomar las decisiones. No podemos volver hacia atrás y, por eso, hay que recapacitar antes de decidirnos por una opción. Nuestra elección puede llevarnos al desastre o ¡a un magnífico final!

PROCESO.

Creo que la mejor manera de decidir es votar por mayoría y ver a donde nos lleva el destino..

La cueva del tiempo
27
dranreb

Joder, estos libros los leía yo de pequeño, qué recuerdos!

Elijo esperar

5
Eterno

en #1 iré poniendo como va la votación y podéis sugerir el límite del tiempo para seguir la historia.

B

Hemos venido a jugar, Elijo volver a casa tropezarme con una piedra y dejarme un piño

1
Ralf1977

Cuenta con mi espada :D yo también leía éstos libros (Me gustaron especialmente "El secreto de los ninja" y "el triángulo de las bermudas" ).

Yo elijo volver a casa (Página 4, vaya)

1
LwZ

decido esperar a que me coma el hombre lobo xd

pd: diria de esperar 20-30min no?

1
Tsukune

Que recuerdos con estos libros de los primero que leeí

Elijo esperar!

1
G

Elijo matarlos a todos

gané

B

Ir a casa

1
B

Solamente me lei un libro de este tipo en mi infancia y me quede con las ganas de más. Veo esto una idea genial!!!

Elijo esperar! (Pag 4)

1
nic098765

Ir a casa

¿Vas a poner la fecha y hora limite para votar? Creo que sería lo mejor, si puedes hacerlo de manera estable a cierta hora del día.

Ed:Si tienes un horario(día a día) donde no estés comprometido con nada, puedes utilizar esa hora y dar mínimo 24 horas por votación, si no puedes, siempre puedes pasar el texto con los posibles resultado a otro usuario y que este los ponga una vez se termine la votación, teniendo un colaborador(o varios) al hacer el hilo.

1 1 respuesta
Eterno

#11 Me gustaría poner una, pero es difícil contentar a todos.

Acepto sugerencias.

goteNN

Yo me espero a la película!

covaga

esperar. porque no creas un doc google para poder votar?

hda

#1 es una buena idea, hay versiones de elige tu propia aventura en la red, quizás fuese más fácil de implementar (además de los derechos de autor, porque no estás citando, si no que estás pegando contenido íntegro).

Spansknyol

Esperar.

hda

Por otra banda, Me complace indicar que tengo 73 de estos libros en digital, los cuales me costaron sudor y lágrimas conseguirlos. Tristemente están en pdf plano, escaneo sin OCR y, por tanto, sin hiperenlaces. Hoy por hoy hay muchas alternativas con hiperenlaces, pero casi todo en inglés. También, si no me confundo, hay un entorno para correr este tipo de libros en software interactivo, al que los amateurs (y no tan amateurs) pueden añadir sus historias.

1
MaTrIx

La b: Si decides esperar, pasa a la página 5

Como molaban estos libros ¿alguien sabe donde "conseguirlos"? mp si es asi plz

1
bardo_01

Buah!! me encantaban estos libros, me acuerdo que los leía en la biblio del cole.

Elijo volver a casa por el sendero tenebroso. Need some action.

1
prevencionis

Recuerdo que una vez pille un libro de este estilo, pero no me dio mas por que no llegaba muy lejos xD

Elijo esperar!

1
w4lk3r

la caja, elijo la caja

pritchenko

Esperar.

hda

Perdón por todo el ruido que estoy metiendo, pero veo que realmente hay gente interesada en estos libros interactivos. Bien, pues tengo una sorpresa para ellos. Estos libros han evolucionado de tal modo que han venido a dar con la mejora en su acción:

DESTINY QUEST

Podría comentaros las barbaridades que ofrece este libro, este sistema Destiny Quest, pero me tendría que currar un hilo bastante extenso.

1 1 respuesta
MaTrIx

#23 da datos!!!!!! esta en español? de que va? mi hype estar por las nubes.

3 respuestas
RU_386

Pon por ejemplo que la primera opción que llega a cinco votos es la elegida y ya está, si no se va a hacer eterno esto.

Elijo esperar.

1 respuesta
nic098765

#24 La portada esta en español por lo que dudo que el libro venga en inglés...

Esta en Amazon

hda

#24 Venga, va, me curro un hilo. La cosa es que me los suelo trabajar, así que tardaré un par de horas (no es broma) xDD

1 respuesta
MaTrIx

#25 ya pero la idea sera que participe a mas gente mejor asi que la mejor opcion es 12/24 horas que todo el mundo podremos participar yo creo.

1
Seyriuu

yo leí uno de esos que estaban en una especie de mundo lleno de dinosaurios, que era para promocionar los zumos ZUMROCK de aquella época.

Por dios recuerdo que intenté leérmelo sin hacer caso a lo de "ve a la página tal y pascual" y me hacía la picha un lío con los cambios de historia de un capítulo a otro xDDD

Notch

Volver a casa.

#27 En la red los CYOA evolucionaron de forma curiosa y acabaron por ser cosas como esta, en la que la gente discute qué decisiones toma y por qué (4chan, 8chan, reddit, etc). Podría molar tener un hilo en MV donde postearlos y discutir :P

2

Usuarios habituales