Elige tu propia aventura.

Notch

¿Pasamos una noche llena de peligros a la luz de la luna cual valientes y ahora os queréis ir por si cogemos un catarro? Soportar el viento y lo que venga, tetes.

1 respuesta
Ralf1977

#91 Eh, que yo escogí volver a casa :P y ahora estamos en medio de una ventolera (Sois crueles).

Menos mal que el PJ "no habla", que si no se iba a cagar en vuestros muertos xD

1 respuesta
Notch

#92 No, si yo también quería volver a casa, pero una vez nos hemos metido de cabeza en el peligro hay que ver qué podemos sacar :P

prevencionis

¿Refugio? Ni que nos fueramos a quedar a vivir en medio de la nada.

Aguantar el viento!

kidike

Soportar el viento, gogogo siempre fueltes

O0din

Es posible que ese viento traiga consigo un huracán y el refugio se nos venga abajo.

Soportemos el viento a ver qué encontramos.

#103 igual encontramos otra cueva o un búnker subterráneo antes de que llegue el huracán. :P

1 respuesta
Tsukune

Soportar el viento con dos cojones!

w4nx1

Podríamos haber soportado el viento si hubiésemos vuelto a casa a por un abrigo. Dejad de intentar matar al pobre protagonista :(

Millonet1

Esto va en libros jodido ;)
Pd: buen thread

B

viento helado y amenazador

Buscar refugio o si no este thread termina mañana.

bardo_01

Buscar refugio. Es lo más sensato. Todos sabemos que en el refugio habrá más peligros, como escorpiones, alacranes, o incluso un viento helado y amenzador.

B

Buscar refugio

B

#96 Claro porque si nos pilla el huracán sobre nuestras carnes es mejor que en un refugio :psyduck:

Es coña, pero tampoco me parece muy sensato lo que dices xD

dranreb

Elijo buscar refugio

B

Wrong post, borradlo si podeís.

Eterno

A falta de unas 5 horitas, tenemos una votación ajustada.

Si buscas refugio, pasa a la página 6. [12 votos]

Si decides soportar el viento para ver lo que hay a tu alrededor, pasa a la página 16. [13 votos]

Rharniel

A soportar el viento, hombre.

sereN

Soportar el viento

Komachi

Soportar el viento como los hombres.

donpatch

Aguantar ahir como un champion y SOPORTAR el viento.

spoiler
spaker

aguantamos ahi joder, solo es un poco de viento.

O

Refugio.

Perdido

#1 Busco refugio.

Yo era mas de estos, que eran muy graciosos.

Este libro, el numero 7/8, era jodidamente dificil. Acababas muerto a la minima XD.

Curiosamente ahora una coleccion completa en buen estado de librojuegos, o busqueda del grial, se paga por un dineral, los dejaron de editar, y de valer 400 pesetas (no llegaban ni a 3 eu, menudo palo con los precios hay ahora), la gente pide hoy dia 50 eu por ejemplar.

De pequeño me acuerdo de que eramos pobres y no me puede permitir comprar ninguno, los pedi a la biblioteca, trajeron 3 y la gente los cogio antes de yo que los pedi. Me dio muchisima rabia que tras buscar el isbn y hacer la peticion, esperar, y pasarme por la biblioteca 1 vez por semana, que me quedaba lejos :mad:

Cuando al final se quedaron libres, estaban pintados a boli, e incluso a alguno le faltaban hojas :cry:

Les hubiera apaleado a los que destrozaban los libros asi, jugando con la ilusion de un niño de esa manera :qq:

1 1 respuesta
GreenFlash

Yo busco refugio.

Eterno

Si buscas refugio, pasa a la página 6. [15 votos]

Si decides soportar el viento para ver lo que hay a tu alrededor, pasa a la página 16. [18 votos]


Trepas resueltamente por un risco rocoso. El fuerte viento levanta remolinos de nieve y choca violentamente contra tu cuerpo. El mundo parece haber cambiado para mal. Si no encuentras pronto una casa o una cabaña con gente que te ayude, no vivirás mucho.

Meditando sobre tu destino, tropiezas y te caes, hundiéndote en una grieta. Pierdes el conocimiento y, al volver en sí, te encuentras en un lugar más cálido aunque todavía sigues tiritando. Por la pálida luz ambarina deduces que, de algún modo, has ido a parar de nuevo a la Cueva del tiempo. Hay un pasaje a tu derecha y otro a la izquierda.

¿Será que uno conduce al futuro y otro al pasado?


OPCIONES

Si entras en el pasaje de la izquierda, pasa a la página 24.

Si entras en el pasaje de la derecha, pasa a la página 25.

w4nx1

Izquierda, por decir algo.

B

-edit- Vale, no adelanto nada.

Derecha.

1 respuesta
Eterno

#117 Hombre, pero ahora has fastidiado el misterio, jajajaja.

1 respuesta
B

#118 Arreglado. Así esperamos a las sorpresas.

1 1 respuesta
w4nx1

#119 Ahora ya sabemos que sabes lo que va a pasar y tu voto. Edita y quita el voto xD

1 respuesta

Usuarios habituales