Elige tu propia aventura.

Malmeder

#150 Es que las lecturas obligatorias del colegio son nefastas para esa edad. Por suerte tuve una profesora de castellano algo cuerda, que nos hizo leer La sombra del viento, y ahí me enganché a la lectura.

1 respuesta
kidike

Mientras no hagáis spoilers todo irá bien...

Komachi

izquierda si todavia se puede.

A

#151 Cuando sea profesor (próximamente, espero) tengo clarísimo que la lectura se fomenta de muchíiiiiiisimas formas, y una de ellas será lecturas de este tipo de libros.

1
sidiox

Derecha, aunque se que saldrá izquierda xD

A mi en el colegio me llevaban a una librería y me hacían comprar el libro que más me gustara, no teníamos libro obligado. Así cada uno leía lo que le apetecía.

O0din

Derecha

Gansoma

Izquierda!!!

Chocapico

Derecha,si aún hay tiempo :P

A

No sé si se hace así, pero por si acaso, propongo que haya una hora más o menos concreta para el recuento de votos.

Vaya intriga coño.

1 respuesta
GreenFlash

Si no llegué tarde, izquierda.

Eterno

#159 Los voy contando en los ratos libres y hay tiempo hasta las 21:00 (más o menos) cuando posteo la nueva página.

La única intriga es saber si os va a estrujar una boa constríctor o vais a vivir rodeados de pibitas para el resto de vuestra vida, jajaja.

2
Trolli

Gracias Spy por haberme enseñado este hilo!

Otro voto para la Izquierda! (jejej)

donpatch

Derecha!

Eterno

Si entras en el pasaje de la izquierda, pasa a la página 24. [20 votos]

Si entras en el pasaje de la derecha, pasa a la página 25. [12 votos]


Sigues el pasaje de la izquierda. Subes por la pendiente hasta la superficie. Delante de ti se extiende una verde pradera hasta un riachuelo claro, de rápidas aguas y, al otro lado, laderas cubiertas de pinos que se pierden en la distancia hasta unos picos blanqueados por la nieve.

Podrías estar en Wyoming en tu propia época. De todos modos, la época a la que has llegado parece bastante tranquila.

Hay una manada de búfalos paciendo, pero no logras distinguir ninguna casa, valla o carretera, es decir, ningún signo de presencia humana. Puede ser que te encuentres a cientos, quizá miles, de años de tu época.

Miras hacia arriba. Una de las hinchadas nubes que pueblan el cielo se mueve de una forma muy extraña ¡ESTÁ BAJANDO! Con tus propios ojos presencias el aterrizaje de una nave espacial a sólo unos metros de distancia.


OPCIONES

Si te escondes para no ser visto, pasa a la página 38.

Si te diriges a la nave espacial, pasa a la página 40.

1 respuesta
pike_97

Ilustro:

Ah, y me acerco a la nave, igual los aliens nos revelan fascinantes secretos de nuestro universo. Also, from lost to the river

Eterno

Mi consejo es que nunca es bueno hablar con los extraterrestres..

A partir de aquí haced lo que queráis, jajaja.

covaga

dirigir a la nave espacial

Tal vez tengan comida

1 respuesta
Eterno

#167 Tal vez seas tú su comida.. ¿No quieres cambiar el voto? jajaja.

1 respuesta
donpatch

Nave espacial!

Chocapico

Os lo tenéis merecido por no haber elegido la derecha. Me escondo como buen cobarde.

3
Komachi

esconderme, no creo que sean unos bichos amigables.

covaga

#168 si me lo pides... Me escondo mientras grabo la nave con mi camara

1 respuesta
B

Las dos primeras elecciones la gente full pusy por una ventisca (que no digo que sea tontería) y ahora la gente directo a hablar con los ovnis xDDDD

Elijo esconderse, primero observar, luego ya veremos.

Ralf1977

Voy perdido y veo unos marcianos que no conozco de nada...¿Hola, tenéis sal dentro de la nave? Es que me estoy haciendo una barbacoa de alien y ando algo escaso.

Vamos, que me escondo y miro, no vaya a ser que me fulminen.

sirdavos44

Esconderse. Salir en busca de los marcianos es muy retard

Shuken

Esconderse!

Trolli

#172 Me escondo mientras gravo en vertical y a 240p la nave para que sea más creíble. fixed.
#164 Yo también voto por esconderme, vaya puto cague, primero quiero verlos xD

2
B

Me dirijo a la nave sin dudarlo un segundo.

No me jodas, que hemos esperado una noche entera a la intemperie, con un frío helador, y ahora nos va a dar miedo una nave. Hemos venido a jugar.

A

Me escondo cual avestruz.

dranreb

Esconderse XD

Usuarios habituales