Eliminan el canon.

O

No me creo que el PP se atreva a plantar cara a todos los titiriteros de la carquiprogresía: los Bardem, Almodovar, Ramoncín y demás políticastros del penoso cine Español.

De todas formas iba a votar al PP igualmente, pero bienvenida sea la noticia, aunque no le doy mucha credibilidad, no creo que el PP haga lo que debería de hacer si gana las elecciones venideras de Marzo: acabar con la SGAE, el canon digital, las subvenciones multimillonarias al cine Español, la obligación de que las televisiones públicas y privadas tienen que destinar dinero al cine Español, etc. Es decir: cortar el grifo a todos estos neoprogres de salón que han convertido el cine Español en lo peor de nuestro país, una secta de pseudo-políticos y una calidad artística lamentable, exceptuando pocas películas...

En definitiva, no hagamos mucho caso a los políticos y sigamos haciendo presión en www.todoscontraelcanon.es y luego que cada uno vote lo que quiera, pero hagamos toda la presión posible para que cuando compremos un producto de informática no tengamos que pagar a una asociación como la SGAE.

Venga saludos y a seguir haciendo presión : www.todoscontraelcanon.es

Guybrush_

Mariano lo ha dicho bien clarito. Ahora habrá que ver si el PSOE deja clara su postura abiertamente.

Chusssky

¿Mas?, como no nos lleve presos...

O

#182 La postura del gobierno es la de darnos por culo.

ToRDeN

Pues a ver como acaba la cosa...

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • TeNSHi
  • 3eat1e
  • Kartalon
  • cl0ud
  • thrazz
  • M0E