Eliminar mucosidad en el pecho

oRxt

Buenas, al estar enfermo llevo unos días ya con el pecho cargado de mucosidad y no termino de arrancarlo con las medicinas pertinentes recetadas por el médico...

Y os pregunto, ¿teneis remedios caseros para eliminar o reducir la mucosidad en el pecho y garganta?
Estoy harto de las putas pastillas y jarabes.

Gracias! :(

pd: no fumo

PuNTo

Deja de fumar

1
lafundo

Vipssssss Vaporusssssss!!!!!

1
elkaos140

El truco esta en tragar, no escupir.

2 1 respuesta
karanka

#4 no jodas mejor fuera q dentro

filemontv

si tienes mocos en el pecho, te duchas y se van.. en todo caso a mi el mucosan me va bien

T

toser fuerte y que salgan, e ir escupiendo como un cerdo

B

#1 Natación.
En serio.

1 respuesta
granaino127

Coge Vips... mete un pegote en agua hirbiendo y ponte encima con una toalla en a cabeza para tragarte los vapores... te saldrá hasta la primera papilla después..

1
Darkwolf

Yuloff

miel+limonada caliente.

1 respuesta
Bloody

Mocos en el pecho? Pero tio...los mocos se pegan debajo de la mesa o de la silla, pero nunca en el pecho.

11
granaino127

#11 Eso es mas bien para las infecciones de garganta.... cuando tienes placas de pus y tal en la garganta... te lo tomas casi hirviendo y al día siguiente mejoras 200%

1 comentario moderado
liz91

#1 El Flumil Forte lo venden en farmacias, es un paquetito de sobres así en blanco y verde y con eso echas todo, yo para los catarros y tal es lo que suelo tomarme^^

AngelitaxD

#14 No tienes raz0n , pero mas sacao una risa impresionante jajaja

FreshWind

1
Toran

1 gramo de mdma y escupir

1
AikonCWD

La mejor opción es:

1- Vas a la farmacia
2- Le preguntas al farmaceutico/a: Puede darme el mucolítico más fuerte que pueda darme sin receta médica?
3- Pagas y te vas a casa
4- Te tomas el medicamento

Deoxys

Leche, miel y a la cama.

allmy

#1 Suénate los mocos para afuera, no para adentro xD

Para todo lo demás, acetilcisteina en la farmacia.

MeCagoEnDios

A mí también se me pegan en los pelos del pecho a veces, prueba a depilarte

Raistlin89

Fisioterapia respiratoria. Todo lo demás mierda para sacar dinero.

Fascaso

A mi en la farmacia me dieron uno que me vino muy bien la verdad, no recuerdo el nombre pero si se lo comentas te darán algo similar.

PD: El vapor viene bastante bien para descongestionar(en la ducha por ejemplo, durante la duchaja)

SerginhoX

Hervir agua, echarle sal al agua, viértela en un recipiente bastante grande, ponte una toalla encima e inhala los vapores. Al día siguiente vas a estar como nuevo.

Pankehead

vaporuuuu c:

W

#1 debes beber entre 1,5 y 2,5 litros de agua durante el día para que el tratamiento realmente funcione.

si tienes duda pregunta.

FuckYeah

Orujo claramente.

N

Suenate los pezones.

1
r3Y

Yo vivo constipado desde hace años, lo acepté y forma parte de mi vida jaja. He probado de todo y no hay día que no me tenga que sonar los mocos mas veces de las que me gustaría.

Hago natación como dice #8 y no me hace ningún efecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Fascaso
  • Toran
  • granaino127
  • Bloody
  • elkaos140
  • oRxt