Eliminar tatuaje (Láser)

B3rb4ToV

Bueno, pues me hice un tatuaje hace 1 semana y ya me he arrepentido (Sí, ya se lo gilipollas que soy). No es que el tatuaje esté mal, aunque es simple, es por que es visible y sinceramente porque no me convence.

El tatuaje tiene significado personal, pero como dije antes no me gusta como me queda y la zona, que es la nuca. (Yo lo quería más abajo, que no fuera visible, pero debido a los lunares no podía... asi que al final decidí hacerlo un poco mas arriba).

No vengo para que me deis un discurso, para dejarlo claro, que ya se que he cometido una locura, vengo para ver si alguien se ha quitado algún tatuaje mediante Laser Q-Switch ND-Yag y como sería el proceso, si te queda cicatriz, marca, o algo de eso...

Personalmente mi tatuaje es simple, es de 6cm de largo y unos 2-3 de altura, son letras y no estan rellenas ni sombreadas...

Kevins19

edit

1 respuesta
SuGaRaY

#2

miembro desde 22 jun 04

Es decir, que lleva registrado y posteando desde los 5 años, no? xD

No me hagas mucho caso pero creo que la edad es fake.

1 respuesta
zeN2k6

Vamos, que te has tatuado B3rb4ToV en la nuca.

16
Ladyzombitch

Dolor maximoooo XD. Me imagino q como mucho seran 3 sesiones a 60 pavos por sesion. Te aconsejo q te lo tapes, duele bastante menos y es mas barato. Ademas creo q para el laser tendras q esperar un poco... Con una semana la piel esta muy resentida.

Miharu

Foto del tatuaje?

LLoskka

Foto del tatuaje para poder reirnos

3
T

Joder una semana te ha durado? Imagino que marcas siempre te van a quedar pero bueno en la nuca y tal sera casi imperceptible.


1 respuesta
Kevins19

#3 Cierto, poco listo yo xD

iAtlas

Déjate el pelo largo por detrás, a lo farrukito.

PD: post 5000

2
Exedra

rip

Neyko

#1 Borrados quedan horribles, yo lo digo.

Sup3rLopez

Pilla un rallador de queso y te ahorras la pasta.

5
Hid3

Siempre puedes recurrir a esto...

1 1 respuesta
B

#8
Queda fatal.

DEVE

Si, yo también me lo quitaría sin dudarlo.

1
JoNSuaN

apenas tiene que doler eso #14. y el muy animal se rie

X

piedra pomez y paciencia

B3rb4ToV

Joder es depende, me he estado informado un poco, y al parecer dicen que los colores cuestan más sacarlos. El mio es lineas negras y finas, que segun dicen y he estado leyendo son las mejores que salen.

Segun he leido dicen que sale en totalidad... sin ningun rastro

1 respuesta
B

el mundo de los tatuajes va ya como el de las bodas, duran 1 semana. Creo que voy a montar mi negocio de quitar tatuajes, que con la de tontos que se los han hecho por la moda me forro.

k0st0

#1 mi prima trabaja en una clínica quitándolos, pon foto y le pregunto como quedaría.

pkjn

Foto del tatuaje

WingS

Al no tener las letras ni rellenas ni sombreadas, no se te notará mucho tras quitártelo.

Bouzas

#19
Lineas negras y finas.

1 2 respuestas
B

Esto me interesa xD, me he hecho uno y me he arrepentido, por lo menos es pequeño xD
No hay nada más bonito que la piel al natural.

1
Ladyzombitch

No te lo quites en una clinica, son mazo caras, quitatelo en algun estudio de tatuaje.. Es caro, pero menos

sONFIL

#24 parece que la piel se haya tragado al dragon jaja.

2
FMartinez

Y digo, no sería mejor quitar la piel, y la carne que haga falta hasta que ya no se vea? y luego ya si eso quitar las marcas con laser, que son más efectivas, que las de quitar los tatuajes xd

1 respuesta
Bariok

Las líneas negras salen y mas si es tinta buena, no mierdatintachina.

Pero vamos qe te quedan 3 semanas de llevar el tatuaje para podérselo borrar de verdad con láser, ya que tarda unos 21 días arriba - abajo en asentarse la tinta en la piel. Y si te meten el láser antes de eso tiene peligro de que al romper con el calor la tinta si esta no esta asentada en la piel y bien unida pues te quede una mierda de marca y encima grisácea.

Zerokkk

Hay métodos actuales que los quitan completamente, pero obviamente vas a tener que embolsar varios miles de pavazos. El método láser normal deja un poco de marca, pero es mucho más barato. A lo mejor te cunde porque puede que por la forma del tatuaje y la zona ni se note casi.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • Miharu
  • PocketAces
  • FMartinez
  • otheR
  • Ladyzombitch
  • Kevins19