Eliptica o Correr

O

Dios santo, no creia que los gilipollas pudieran existir a este nivel...

A ver niñato te comento que con "Ownear en este foro" no me refiero a que solo pueda hacerse aqui, sino que en este foro cuando alguien dice OWNED se refiere a eso, para ownear en un multiplayer o otros ambitos la cosa va por otros lares. No necesito que soplapollaman me lo diga. Y no es cuestion de que yo me exprese de otra forma, sino de que la gente sepa que hablamos de algo en concreto, si tu eres tan capullo de no poder seguir una conversacion apaga y vamonos. Y ya me diras en que momento me he puesto a llorar.
Que por cierto al intentar corregirme tu en algo que ya sabia has quedado como un completo imbecil, al igual que en todo el hilo.
Y por cierto sigo manteniendo tranquilamente lo que decia desde el principio... Se pierde mas peso corriendo. Todo lo demas son niñerias que te has sacado de la manga, y si tengo 25 años, 26 el 8 de Mayo que se aproxima. Regalame un collar de perro y lo uso pa sujetaros a ti a tu puta madre juntos, que no veas lo pesaos que os poneis cuando os falta cariño.

Perdona pero si buscas el owned constantemente, llevas todo el hilo buscandolo, incluso en esta ultima respuesta. Eres muy triste con esa necesidad de ser reconocido.

Te vuelvo a repetir que no eres nadie para dictaminar lo del OWNED que eres mas tonto que un bocao en la polla, cuando alguien me dija "Joder o4col te esta owneando basto el tontopolla este" pues vale, pero mientras eres lo mismo que yo, un usuario que esta por aqui soltando paridas

Yo tengo varias preguntas ¿Eres tan imbecil como aparentas? ¿Te soportas a ti mismo de esa forma? ¿Te soporta tu familia? ¿Tienes familia o se suicidaron al año de que empezases a hablar? ¿Tienes novia? ¿Por que cojones no le das la brasa a ella en vez de seguir aqui conmigo? ¿Acaso pretendes que para hablar con un mamon como tu utilice un gran potencial intelectual? Vete a cagar anda capullo

Y no me rindo, yo nunca me rindo, solo que tengo un limite para aguantar gilipolleces al dia y tu lo estas pasando de largo, pero esta ultima respuesta tuya me ha dejado loco al ver que eres tan tremendamente imbecil

Xgp

/\
|
|
|
|
|
eliptica o correr?

M

Por ejemplo #60....ahora es cuando alguien dice que #61 te ha pegado un Owned bastísimo :D:D:D:D:D

qaz

No nos importa.

O

#64 ¿eres consciente de que dos usuarios ya me han dado la razon en que te estoy owneando y a ti todavia ninguno?

A mi ya la evidencia comenzaria a dolerme.

Te estoy abriendo el culo de una forma apoteosica brother...

EDITO, vaya por dios, te da la razon a ti 1, pero por lo visto es igual de imbecil que tu, tambien conocemos por estos foros al asdasdasd este...

lemming2

Tío cansino el cara pan este del o4col... vete a correr a 40º a la sombra a ver si te da un yeyo y te vas ya a tomar por culo...

O

Lemming2 aun estas resentido de el ridiculo que hiciste el otro dia?

lemming2

Mira como salta!. No tienes remedio o4col tu vida carece de sentido, muerete y haz un favor a la comunidad.

Ya puestos, explicame la relación temperatura/sudor/calorias, que la verdad, no me termina de cuadrar.

lemming2

Está tardando mucho; o esta preparando un ladrillo o esta realmente humillado por decir tanta tonteria seguida.

pd: Que este personaje tenga en séquito de fans tan extenso es de pena...

olablair

asdf1234, una curiosidad ¿cuantos años tienes? Por favor, si vas a responder algo del palo de #22 o #36, no lo hagas que es simple curiosidad y paso de que me "ownees" de esa manera

_MAGO_

hacemos apuestas a ver kien ownea mas a kien???

Mientras unos discuten entre ellos y se adueñan del post, el otro pobre chaval salta de vez en cuando intentando hacerse ver y ke le contesten ke tiene ke hacer, si eliptica o correr ajajajajaja
#1 Corre tio, es mejor ke la eliptica, pero no vayas a correr 10 minutos, corre mas de media hora, aunke los primeros dias sea a un ritmo mas lento.... ten en cuenta ke la grasa, se empieza a perder a partir de la primera media hora de ejercicio.

ArTiCo

en eliptica quemas mas calorias que corriendo , pero corriendo pierdes barriga muxo antes que en eliptica.

espero haberte ayudado

pd : no puedo dormir me kawen la puta

geco

shock te voy a ayudar:

  • Saltar a la cuerda/comba + carrera a 3/5 de tu maximo.
959

perder barriga easy.

5 dias a la semana:

1h eliptica
1h correr
algo de comba

fines de semana:

1h eliptica

s0rt

tRaLlAdOr

Depende de lo que necesites:

La carrera carga mucho las articulaciones ( tobillos, rodillas... ). Es por eso que se creo la eliptica porque permite hacer esfuerzos "parecidos" sin cargar las articulaciones.

PD: Si es para bajar peso coje la eliptica. Si haces alguna AM o deporte aparte del gym coje la cinta ya que acostumbraras mas el cuerpo a las cargas en las arituclaciones.

PD2: Yo el dia que hago cardio, ago eliptica para calentar, luego escaleras, luego bici.

UN SALUDO

O

lemming2 y asdkfjah199272347 perdonad mi tardanza, veo que sobre todo tu, lemming, estabas deseando fervientemente volver a tener noticias mias. Tendre en cuenta ese gran aprecio que me tienes. Lamentablemente anoche me acoste tras la ultima respuesta y desde entonces no he tenido tiempo para sentarme a responder (ya sabeis, un examen, cafe con los colegas, algo de trabajo, estar con mi novia... vida social se le llama, ahora lo buscais en un diccionario si quereis y os enterais un poco de que va la cosa) Pero vamos, viendo que el tema parece prolongarse al infinito te dire que me mantengo en que corriendo es como mas peso se pierde, que lo del sudor sea una pollada, fale, lo admito, pero eso no da lugar a que te pongas como te pusiste en las primeras respuestas. Asi que yo dejo ya el tema teniendo dos cosas muy claritas:

1º: Eres estupido

2º: Corriendo se pierde mas barriga que era lo que preguntaba #1 y coño, que casualidad, lo deportes que mas peso te hacen perder son en los que mas sudas, pero tu a tu ritmo.

A cuidarse, vuelvo a irme a la calle.

T

claramente correr, consumes muchisimas más calorías en correr que en la eliptica, eso si, nose si te lo habrán dicho ,pero tienes que correr SIEMPRE despues de haber terminado el entrenamiento con PESOS o nada mas levantarte, asi perderás mucha mas grasa y definirás mejor

Usuarios habituales

  • o4col
  • lemming2
  • qaz
  • KaSe
  • CaLaTa
  • v0rTeX
  • Shock