La "élite" quiere separar al pueblo

Wei-Yu

es el plan kalergi

B

Y con las feminazis que hacemos?.

NgNvNn

.

1 respuesta
Prixhus

#33 Me salía la notificación de citado

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Craso
#1SgtPeppers:

frecuencia vibracional

De los creadores del agua hexagonal, llega la frecuencia vibracional. La nueva estupidez inventada por los frikis New Age marca tendencia en Mediavida. Seguiremos informando.

1 1 respuesta
Prixhus

#35 Jajaja me quitas la duda

SgtPeppers

#28 Ellos quieren que el mundo esté mal, si ellos no existen el mundo está bien, estamos mejor.

#36 Cuando hablo de frecuencia vibracional no hablo de algo literal sino de nuestra actitud, si eres una persona que da buen rollo pues le das frecuencia positiva a la gente y esa gente a otra gente, basta con ser una persona educada para elevar esa frecuencia y que la gente tome de ti "buenas vibraciones"

B
#1SgtPeppers:

pelemos por temas religiosos

#1SgtPeppers:

yo si Dios quiere de aquí a unos años voy a salir definitivamente.
Nuestro único objetivo en la vida es morir, fuimos creados para trabajar para la otra vida,

Me lol muchisimo contigo.

1 respuesta
B

edit. sorry doble post.

B

Entre peppers y sixtoes se retroalimentan el uno al otro, en bucle, madre mia...

B

La era del hombre blanco llega a su fin ...... debemos ir al norte, digoo al sur ... sigo al polo norte ....
El tiempo del orco ha llegado

1
lostkid
SgtPeppers

#39 Dios y religión son cosas distintas, Dios es el creador absoluto de todo y la religión es la interpretación del hombre desde su punto de vista, cada uno juntando a Dios con sus culturas y costumbres por eso hay diferentes religiones y es ahí donde hay conflictos.

De todas formas le recomendaría a todo el mundo que leyera la biblia.

1 respuesta
B
#44SgtPeppers:

Dios es el creador absoluto de todo

Casi!

1 respuesta
B

#45 dont feed the troll. yo paro ya xDDD

1
SgtPeppers

No estoy troleando pero bueno, no os voy a obligar a que me creáis

Coman2Sueco

La élite? Dirás los gilipollas con arcoiris en la cabeza y vividores del mundo yupi

Belerum
#1SgtPeppers:

la élite quiere que nos pelemos por temas religiosos

#1SgtPeppers:

yo si Dios quiere de aquí a unos años voy a salir definitivamente

#1SgtPeppers:

se eleve la frecuencia vibracional de la tierra

#1SgtPeppers:

Nuestro único objetivo en la vida es morir, fuimos creados para trabajar para la otra vida, la vida real y no esta que es tan solo un sueño del que estamos esperando despertar.

Es curioso como hablas de que usan la religión para dividirnos en el mismo post que utilizas argumentos o "hechos" religiosos. Y si después de esta vida no hay nada... ¿Habrás estado esperando el momento de tu muerte para nada? ¿Y que es eso de poner las cosas en manos de Dios? ¿Así tendrás a quien echar la culpa por si falla tu plan de acción que ya hace lagunas desde la perspectiva desde donde ves tu situación?

Demasiadas veces has leído El Secreto, don vibraciones.

1 respuesta
kierojugar

Le faltan reptilianos a tu historia 7/10

Egg_Thief
SgtPeppers

#49 Lo he puesto mas arriba, Dios y religión no tienen nada que ver.

1 2 respuestas
B

#52 claro que tiene, si no fuese por la religión muchos ni nos plantearíamos la existencia de un dios, lo que pasa que nos lo bombardean por todos lados desde pequeños

1 respuesta
SgtPeppers

#53 Si la religión viniese directamente de Dios solo habría una, pero el humano a metido su mano y a cambiado cosas. Eso a provocado conflictos entre la gente, Dios no a hecho eso.

1 respuesta
B

#54 No es todo voluntad de dios?

2 respuestas
B

#55 Comodín del libre albedrío

SgtPeppers

#55 No, en esta tierra siempre a reinado y reinará el mal.

1 respuesta
B

#57 Buena huida

1
Belerum

#52 Y yo te lo he puesto y te lo vuelvo a decir. Demasiado has leído El Secreto.

1 respuesta
SgtPeppers

#59 Pues no lo he leído.

Usuarios habituales