La "élite" quiere separar al pueblo

SgtPeppers

Todo eso de la inmigración masiva esta en su agenda, podéis llamarlos masones, illuminatis, sionistas, da igual como los llaméis el caso es que la élite quiere que nos pelemos por temas religiosos y políticos para que así no podamos trascender. Todo el mundo sabe que los inmigrantes no vienen por gusto, vienen porque destrozan sus países, lo que hay que hacer es derrocar a esas élites y hacer del mundo un sitio mejor.
A simple vista parece imposible porque son gigantes pero si todo el mundo eleva su frecuencia vibracional conseguiremos hundirles, si todos salimos de la matrix no tienen poder, yo si Dios quiere de aquí a unos años voy a salir definitivamente.
Nuestro único objetivo en la vida es morir, fuimos creados para trabajar para la otra vida, la vida real y no esta que es tan solo un sueño del que estamos esperando despertar.

Con todo esto quiero decir que no le deis importancia a las cosas terrenales y que os améis a pesar de las diferencias para que así se eleve la frecuencia vibracional de la tierra y podamos hacer de esta simulación un sitio mas ameno.

5
B

Eres muy cansino tio, muy cansino.

11
Katyusha

O aprendes a nadar o sales de Matrix, las dos a la vez no.

6
Crowbar

Yastá... "El Ché".

A

https://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=4224
https://amantesdelpais.wordpress.com/2009/08/29/la-atomizacion-de-la-sociedad/
http://laencrucijadasistemica.blogspot.com/2014/09/la-atomizacion-social-y-el.html

1
HVK

Quien tuviera tu tiempo.

tute07011988

Cuéntame más :thinking:

B
Cyronix

No intentes concienciar a MV Facha , deberías saber que no puedes, españa está dividida, y la mitad nos vamos a acabar.matando contra la otra mitad.. es lo que toca .

4 respuestas
Lexor

#9 pues la historia tiende a ser ciclica, just sayin

2 1 respuesta
B

Solamente quiero hacer referencia a una cita tuya:

"Nuestro único objetivo en la vida es morir, fuimos creados para trabajar para la otra vida, la vida real y no esta que es tan solo un sueño del que estamos esperando despertar."

bajo mi forma de ver las cosas no, la vida es maravillosa, la muerte no existe, el objetivo de la vida es aprender, una enseñanza, no tiene sentido venir aquí para estar deseando estar en el otro sitio. aquí se viene a vivir a disfrutar a ser felices y aprender. De nada sirve decir que esto es un sueño,matrix o ilusión si luego muchos se quedan diciendo eso durante toda su vida y no hacen nada. Si hay que trabajar para el cielo, pero estando aquí en la tierra.

Y bueno en cuanto a lo demás, bajo mi forma de ver la vida, tienes razón, mas posts como estos

1 2 respuestas
MrBigel

#9 Con esa mentalidad debes ser de la parte opuesta, hueles a fanatismo desde mi casa.

tute07011988

#11 el puma

B

#9 sabes qué significa que todo el mundo tenga un problema menos tú, verdad?

Versatil

Bueno, cualquiera con dos dedos de frente sabe que el objetivo es, efectivamente, dividirnos en dos bandos. Los bandos existen ya prácticamente en cualquier ámbito, sólo hay que fijarse un poco y es evidente que se busca un "divide y vencerás" de manual. Además, también últimamente brilla con más fuerza que nunca la técnica de la creación de problemas ficticios con el objetivo de desviar la atención de aquellos temas candentes que no interesaban que estuvieran en primera plana todos los días (paro, desahucios, etc.).

También te digo #1 que no vas a conseguir nada abriendo este tipo de hilos. El que quiere darse cuenta lo hace y el que no vive sumido en el más absoluto fanatismo manteniendo una guerra constante y supuestamente necesaria contra los molinos de viento.

1
acerty

4 1 respuesta
DoRiTo

Siempre se pone a los millonetis como gigantes que aplastan al empleado y blabla.
Pero en realidad son unos vejestorios calvos canosos que estan a un golpe malo de necesitar un transplante.

LaChilvy

Ya estan aaaquiiiiiiiii

2
B

#9 tú qué vas a matar xdxd

NigthWolf

Yo me ire de refugiado a Portugal

SgtPeppers

#11 La vida puede ser todo lo maravillosa que tu quieras pero cuando te aferras a ella y temes a la muerte ya has fallado, claro que hay que hacer cosas como por ejemplo aprender a nadar, estudiar o cualquier cosa que sea "Matrix", la gente que se escuda en decir "eso es matrix yo no soy un borrego" es un perdedor, lo único que digo es que hay que tener presente que vamos a morir y que estamos aquí para ello. No es lo mismo vivir para trabajar que trabajar para vivir, nuestro objetivo en la vida es otro.

#16 Ese es un fulero y me atrevería a decir que psicópata

1 respuesta
usarmy

Yo en lo único que creo es que las ONG deberían tener prohibido destinar partidas a inmigración. Antes que eso ayudar a gente sin techo que es lo mismo.

1
Shikoku

#10 y al paso que vamos tampoco tardará demasiado

B

#21 la muerte no existe, no mueres, simplemente es un transito, no estamos aquí para morir, estamos siempre vivos, eso es la vida, es maravillosa, no hay nada mas importante que la vida. Estamos aquí para VIVIR y en su maxima expresión, pero hay vidas y vidas...

"No es lo mismo trabajar para vivir que vivir para trabajar": Pues la verdad es que es cierto, muchos viven para trabajar y otros no le quedan mas remedio trabajar para vivir, pues el verdadero trabajo es otra cosa.... sin obviar el trabajar para el cielo.

1 respuesta
SgtPeppers

#24 Hombre lo que es el cuerpo muere, nuestro alma obviamente no, luego también esta el saber quien eres tu y quien es lo que la gente te a ido haciendo, hay que separar el ego del yo. "Yo me llamo pepito porque mis padres me llamaron así y soy de izquierdas porque mis padre lo eran" ese no es el "yo" real ese es un personaje que se va montando con el paso del tiempo pero no el "Tú". Mucha gente termina creyéndose que ellos son el avatar que se han creado en este "Sims real life"

1 1 respuesta
actionchip
#1SgtPeppers:

A simple vista parece imposible porque son gigantes pero si todo el mundo eleva su frecuencia vibracional conseguiremos hundirles, si todos salimos de la matrix no tienen poder, yo si Dios quiere de aquí a unos años voy a salir definitivamente.

#1SgtPeppers:

Nuestro único objetivo en la vida es morir, fuimos creados para trabajar para la otra vida, la vida real y no esta que es tan solo un sueño del que estamos esperando despertar.

B

#25 Dios es yo cuando dejo de ser yo

Ohhhh

Prixhus
#1SgtPeppers:

si todo el mundo eleva su frecuencia vibracional conseguiremos hundirles

#1SgtPeppers:

para que así se eleve la frecuencia vibracional de la tierra y podamos hacer de esta simulación un sitio mas ameno.

1 respuesta
Baltar

NigthWolf

Pues yo me crie en el bosque, adivina quien me amamanto.

Si, tu madre.

1

Usuarios habituales