Elitetorrent, Kickass, mejortorrent

desu

#29 cuanta gente ha pagado/fue a ver magical girl?

cuantos por cine basura español?

la culpa es del espectador.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#17 A mi ni divxtotal ni todocvcd no me funciona y mejortorrent tarda horrores en cargar y da error muchas veces

B

no se. prueba sin chorme. la mejor pagina para buscar torrents es google

mosilnet

#14 dame servicios de netflix/hulu offline y estaré encantado.

1 respuesta
desu

#34 :psyduck:

1 respuesta
B

al final con los torrents nos harán como con las descargas directas y nos quedaremos sin nada. si quereis conservar algo ni dvds ni discos duros ni hostias. compartidlo en el emule para volver a bajarlo cuando lo perdáis que lo perdereis

1 respuesta
mosilnet

#35 tienes algún tipo de retraso?

Por cierto la gente no es que sea pobre, sino que desperdiciar el dinero es para gente como tu.

B

aqui hay un recopilatorio de webs caidas ''recuperadas'' con una lista de proxys

www.unblocked.cat

DENADA

EiNoL

#31 Macho tu debes tener un problemón o un pontaje mental que no me lo explico. Primero vienes criticando a los que descargan películas y opinando sobre su bolsillo sin aportar 1 mierda. Ahora que la culpa es del espectador por mirar cine español basura.
Si no aportas nada más que una hartada de gilipolleces mejor ni comentes. Gente como tu realmente sirve de muy poco en un foro.

1 1 respuesta
mosilnet

#39 por cierto si no quieres la peli en español y no es muy antigua prueba en rarbg.

1 respuesta
nerkaid

Los que decís que Netflix es una alternativa a torrent, ¿vivís en un mundo muy chiquitito no? xD

2 respuestas
eondev

#36 Sabes como rula el torrent no? xd
El torrent no va a desaparecer, no digo ponerle puertas al campo, directamente es que hacen el zurullo intentando capar cualquier portal de torrents.

B

www.rutracker.org
thepiratebay
isohunt

etc, etc

eondev

Dejáros de páginas raras macho. Entrad en torrentproject que ahí tenéis todos los traquers públicos incluso de mejortorrent y newpct que decís que tan mal os va.

mosilnet

#41 y mas cuando en cada país hay contenido diferente. Ademas de que en España ni hulu ni amazon prime puedes verlo.

Si fuese como spotify que tienes offline y casi todos los artistas aun, pero con series/pelis lo que hay en netflix no esta en hulu y etc,etc. Vamos que acabas antes tirando de torrent y si te gusta pues lo compras bluray o algún tipo de merchandasing.

2
EiNoL

#40 Gracias :P

ValdemarAK47

txibitsoftware o newpct

E

mejortorrent tiee un sinfin de torrents-. para mi era mi preferido. y digo era.. porque ahora cada 5 eces que entro 3 por lo menos no me deja buscar torrents y ni idea de por qué. se queda como petado el servidor... me pasa desde hace ya tiempo -. es una web con muchisimos torrents pero para mi tien este problema
La segunda sin duda Elitetorrent.

Pjroll

Yo descubrí el otro día MyTorrentzSearch y muy bien, sobre todo para series que tienen ya unos años y los torrents están perdidos. Es básicamente un buscador de torrents. Desde que Kickass se fue a la mierda ya no puedo ver series en 1080. Tienen muy pocas semillas y en Kickass sí había bastantes. La echo de menos :(

drake_88

elitetorrent esta bien, no hace falta registro

1
usarmy

http://www.divxtotal.com/

1 año después
NaCh1To

chicos, alguna pagina tipo elitetorrent? busco apuntes en 720p que no pesen mucho.. extraño mucho eliteT

2 respuestas
LiuM

El torrente en 2017 es de pobres.

Garimatias

#52 añade un dos a tu dirección, haz como que tocas un violín imaginario y grita: Chaaaararaaaaa
PD: pero haceros constar que hablar de estos temas no esta permitido (:

NgNvNn

.

Bigimvnol

#41 la verdad es que si lo compartes con otros 3 amigos tocas a 3 pavos al mes que es lo que hago yo. El plan premium con 4 pantallas. Hay alguna cosilla buena pero no te puedes alimentar de ello poco más de un año... Las películas que a mí más me gustan no aparecen xd, le falta muchísima chicha, aunque por ese dinero... Pero si siguen apareciendo plataformas a precios asequibles... Por mi que desaparezca el torrent.
PD: si no queréis descargar las películas en HD porque pesan mucho y/o tenéis mala conexión a Internet, yo antes usaba acestream, es un programa gratuito que permite arrastrar el torrent y verlo sin descargarlo, en streaming, aunque tarde 1 minutillo en cargar. Es la hostia.
http://dl.acestream.org/products/acestream-full/win/latest

1 respuesta
deckone

#56 eso solo te vale para empezar a verla y no tener que esperar a que termine la descarga, pero te lo estas bajando igual, osea que si tienes mala bajada o no hay suficiente seeders se te para todo el rato y si no tienes espacio se para tambien, por lo que no soluciona ningun problema, esto solo funciona bien cuando no lo necesitas, osea cuando tienes buena bajada y espacio.

1 respuesta
Bigimvnol

#57

  • Yo tengo una bajada de 1 mb/s y me las veo perfectamente.
  • Lo de las semillas es cierto, pero si tiene pocas, tampoco las descargas.
  • Cuando termino de ver la película, accedo al disco C:\ de mi PC, habilito la visualización de carpetas ocultas, y elimino la carpeta $acestreamcaché o algo así, y así libero los GB que haya descargado de película.
1 respuesta
B

#14 Menuda tonteria dices.

Es lo mismo los que dicen que no pagan ni pagaran jamas ni un duro por cultura, que los que dicen que hay que pagarlo todo uno a uno.

Yo tengo netflix desde que salio, he estado subcrito a hbo, voy +30 veces al cine al año, compro videojuegos mensualmente, libros caen habitualmente tambien, voy a conciertos... y si uso torrent y similares para cosas que me interesan, si te crees que yo estoy hundiendo o perjudicando a la industria, esque no tienes ni idea.

Tambien a gente como tu le pareceran fatal las bibliotecas, que van y compran 1 libro y lo leen 500 personas diferentes.

danyWTF

Pues yo sigo usando la bahía pirata como siempre y nunca falla. Todos los caps están al instante.

Usuarios habituales

  • deckone
  • ubik
  • Bigimvnol
  • EiNoL
  • mosilnet
  • eondev
  • desu