ElMundoToday cerrará RajoyPresidente.es por amenazas.

B

El Mundo Today cerrará la web de RajoyPresidente.es tras la amenaza del PP

A veces parece que Internet no está hecho para cualquiera. Hace unos días, los creadores de la popular (nunca mejor dicho) y mordaz El Mundo Today crearon una web paródica, RajoyPresidente.es, a modo de promoción sarcástica de Mariano Rajoy, candidato del PP a las elecciones del 26-J. En ella recogen sus "mejores" frases, como "es el alcalde el que escoge al presidente" o "las mujeres hacen cosas".

La broma no ha caído nada bien en el PP. Hasta aquí todo normal y esperable. Lo que quizás no era tan de esperar era que el Partido Popular ha enviado una misiva a El Mundo Today requiriendo el cierre de la web. En caso contrario, iniciaría "cuantas acciones legales fuesen necesarias para defender sus intereses".

http://hipertextual.com/2016/06/pp-amenaza-demandar-mundo-today

RPV: Los de EMT se han despertado con una cabeza de caballo en la cama enviada por el PP.

Yandr0s

Mientras tanto Inda sigue haciendo de la suyas xD

#JeSuisCharlie

BuLLeT_AZ

Si la cierran que luego no pidan apoyo para nada. O hay huevos o no los hay, pero acojonados no.

B

El PP coartando la libertad de expresion. Los sensatos vendran a dar su visto bueno??

oyemevale

esa pagina deberia ser mas extremista xD

wiki - pp(lol)

Fireternal

Que la cierren pero que suban la página para que la gente se la descargue y la resuba con diferentes dominios.

Es lo que hay.

1 respuesta
Neodux

#6 Dios te oiga

DunedainBF

Casualidad que la semana de las elecciones eligen hacerse las victimas los del ElMundoToday y sacar esta noticia.

Maniobra electoralista donde las haya

4 respuestas
MrDres

Luego se le llena la boca a algunos con lo de la libertad de expresión. En fin

Petrusin

#8 Sin duda, es mas yo el día de las elecciones voy a buscar las papeletas para votar a ElMundoToday

nerkaid

¿Pero por qué la van a quitar sin son todo frases reales de Rajoy? En todo caso deberían darles las gracias por la publicidad...

Leoshito

Joder como está Venezuela y los de Podemos controlando la prensa.

Blue_ogre

Acabo de tirar café por la nariz de la risa tonta que me ha entrado con la frase

#1Cthulhu:

"las mujeres hacen cosas"

M4v3rikj3j3

Joder con Venezuela, si que están feas las cosas...OH WAIT!

niux001

Gracias a la tontería del PP de querer cerrar la web la he descubierto, cuando aprenderán que de nada sirve limitar la libertad de expresión?

Pd. Casi muero con el apartado de ''cuentas transparentes''

B

Ya ni podemos hablar.

AnuQeiRo

Puta Venezuela..

Headhunt

Que denuncien si quieren, lo mejor de todo, es que todo el contenido satírico de esa página ha salido de boca del mismísimo Rajoy.

1 respuesta
B

#18 Lo de las mujeres cuándo lo ha dicho? No recuerdo

1 respuesta
Tael

#8
O sea que el PP amenaza con demandas y son los de EMT los que se hacen las víctimas?

tsukiyomi

Menuda piel más fina

http://ciudadanos.lol/

Que aprendan de gra(i)mito

1 respuesta
intelntl

#8 Tu te lees? xD

Delzhedir
3 respuestas
niitrox

la web estaba financiada por Irán, Venezuela y Narnia.

Grande el PP

luciacoptero

#8 Eso esta bastante claro pero vamos se lo han puesto en bandeja deberían de sudar de 4 frikis llenos de hate.

Mar5ca1no7

Me descojono, alguien tiene a mano la del psoe? xD

Que alguien se las baje todas, son una coleccion magnifica como para perderse en el olvido.

Pablo Iglesias
"No, por favor, no me interrumpas. Yo a ti no te he interr... A ver, por favor. Por favor. Déjame hablar. No te pongas nervioso"

1 respuesta
Mako666

#23 Jajaja esta tambien es bastante buena xD.

valdes86

#23 http://iupodemos.com/errejonia/ lloro de risa XD

kNG17

#23 joder esa es muy buena

La confluencia es la unión de distintas sensibilidades de izquierda en el marco de la tensión generada entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Cada marea es resultado de la unión de varios círculos correspondientes a distintas sensibilidades. El color de la marea coincide con el de la pulsera. Mira de qué color es tu pulsera y sabrás de qué marea eres. Dentro de tu marea hay varios círculos. Cada círculo responde a una sensibiliad de izquierdas. Cuando varios círculos confluyen, se suman varias pulseras y nace una marea nueva de un color distinto. Las mareas nacidas de varios círculos son mareas con sensibilidad de izquierdas propia. Un círculo puede integrar varias mareas cuyo color sea el resultado de la confluencia de otros colores entre los cuales se encuentre el color de la pulsera de dicho círculo. Hay tantas combinaciones posibles como confluencias, colores y sensibilidades. Dos mareas que compartan círculos pueden confluir dando lugar a una tercera marea, que será fruto de una confluencia de sensibilidades de izquierdas anteriormente confluidas. Su color será resultado de la confluencia de los colores de las mareas confluidas, los cuales serán colores complementarios de los colores de las pulseras de los círculos que confluyeron en las mareas originales que confluyeron.

MsiveNNd

¿Por qué la derecha no tiene sentido del humor?

Lástima, con la de Podemos me estoy partiendo.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • LinCeX
  • Horribeler
  • kjb_turok
  • Mar5ca1no7
  • Delzhedir
  • oyemevale