Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

GaN2

#3720 Fuente de lo de Fauci: Sus cojones morenos

2
Culebrazo

Entre lo de fauci y lo de hunter se nota que esta intentando robarle los usuarios a parler y truth social

Me recuerda a facebook antes de convertirse en una residencia de mayores

7
RocKO

Jojojoj sacando lo de Fauci y el GOF. Si lloran los totalitarios pro pasaporte y aduladores de dictaduras y gulags como culebrazo y su séquito es que va por el buen camino.

2 1 respuesta
zombietoads

Jajajaja borregazos jajaja.

Edito: A ver cuánto tardan en poner esta imagen como prueba de que tienen razón xd.

senzye
SikorZ

Si Elon fuera streamer ya estaría con el "Se vienen cositas"

1
tute07011988
1
The_elovator

Pues como aquí Fernando Simon, diciendo que cada uno haga lo que quiera, que ir a la mani del 8M era decisión de cada uno y al día siguiente dando avisos para chapar el país 🤣. Y en Estados Unidos entre ese señor y Trump menuda liaron.

PD: y no se si recordáis, pero en Twitter y Facebook los "fact checkers" decían que todos los que advertían del peligro del COVID eran alarmistas esparcidores de bulos de turboderecha, deseando que salgan los trapos sucios

1 respuesta
tute07011988
#3728The_elovator:

PD: y no se si recordáis, pero en Twitter y Facebook los "fact checkers" decían que todos los que advertían del peligro del COVID eran alarmistas esparcidores de bulos de turboderecha, deseando que salgan los trapos sucios

También recordamos a los alarmistas de enero empezar a señalar como mentira todo en abril. Al final siempre es gente que pretende llevar la contraria y creer en algo diferente al grueso para poder elevarse sobre este. Los indies de la opinión política.

9 1 respuesta
The_elovator

#3729 además de verdad, un huevo de gente paso de pedir que chaparan todo a luego hablar de plandemia en cuestión de semanas

GlitterSpark

Voy a por palomitas porque esto se pone muy interesante

1
elsonyer

Se ha hundido ya twitter?

2 1 respuesta
tute07011988

En cuanto ardan las calles por el Marruecos-España.

Deseando estoy

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#3733 ya le han preparado el template para los memes de izquierdas, tiene buena pinta

5
BuLLeT_AZ

A ver si a la cuarta da algún tipo de información relevante y no medias verdades que no descubren absolutamente nada.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3732 Por mercado bursátil parece más una cripto que una empresa capitalizando xD.

Creo que es la primera vez que no entiendo esas velas. De momento sigue a pérdidas este año y las acciones mejores que en abril, pero peor que en el 2021.

Jocanyas

Por otro lado, se puede entender los ataques del oligarca a la comunidad LGBTi , viendo que la compra de twitter viene de un berrinche por que su ex le dejó por una persona trans.

2 respuestas
tute07011988

#3737 Juas, no sabía lo de la ex, me falta lore.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3737 Puedes ampliar?.

1 respuesta
Jocanyas

#3738 #3739 https://www.hola.com/actualidad/20220313206168/elon-musk-grimes-nuevas-parejas/

Claire Elise Boucher, como se llama en realidad la cantante, ha recuperado la ilusión al lado de Chelsea Manning tal y como indica Page Six. Ambas han sido vistas en Austin (Texas) y han estado interactuando en los últimos meses en sus respectivas redes sociales. La intérprete de temas como Visions, Art Angels o Miss Anthropocene habría encontrado de nuevo el amor al lado de esta mujer estrechamente vinculada al escándalo de WikiLeaks.

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

#3740 Ostias que voladura cerebral me ha dado con lo de Chelsea manning.

3
GlitterSpark

Branch Covidians 🤣
Musk va allin hoy

Para el que no lo pille: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Branch_Davidians

Kaiserlau

#3740 sabia lo de la ex pero no lo de Chelsea. Ayyyy como de malito debe de estar por dentro el pobre Eloncio

Por cierto, nuevo retrato: Chappelle sube a Musk al escenario, booos y pitidos, cringe industrial a continuación. Alguien postea el video en twitter, se vuelve viral, y es insta baneada la cuenta:

1 4 respuestas
Culebrazo

#3723 animo, con suerte todavia aparecen en los archivos de twitter el 99% de vacunados muertos XDDDD

pd: no te molestes en contestarme si no han aparecido los muertos, que supongo que estaran con los gulags y las dictaduras esas... en tu imaginacion

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3743
Entre lo del padre teniendo hijos con la hermanastra y esto... Descarriada mental histórica que debe llevar

Endorfina

#3743

¡Libertad!

Jocanyas

#3743 De momento el freespech absolutist no lo puede censurar de youtube

No sé en qué debía estar pensando Chapelle para pensar que a su público le iba a gustar esa performance.

2 respuestas
BigFish

Pensar que la compra de twitter viene de un berrinche por celos es muy top!!

RocKO

#3744 Culebrazo en todo su esplendor totalitario.

"yo directamente clonaria a stalin y empezaria a abrir gulags mañana mismo

ya esta bien que a la gente se le llene la boca con derechos y luego no sea capaz de tener minimamente responsable

lo mismo los madrileños imbeciles que se han dado a la fuga, que los imbeciles que tenia hoy jugando al tenis/padel en mi curro, que el torra dando la turra en mitad de una pandemia. hay que saber en esta vida cuando hay que callarse la boca, y hacer lo que te digan sin rechistar"


Encima es que no sabes ni interpretar la información, ya que eso nunca lo he dicho. Pero bueno, ya demasiado tienes con lo tuyo como par preocuparme por lo que entiendes o dejas de entender.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Casi prefería la chapa de los pirados de las elecciones robadas que a los plandemicos...

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye