Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

senzye

La noticia ya tiene peso en sí, no creo que necesite aportar más.

9
ekeix

Se viene la vuelta de Trump y Andrew Tate a Tuitah?

1 respuesta
Mubris

Qué puto troll es.

4
senzye

Se viene el 75% de la plantilla de Twitter despedida, según declaraciones suyas.

77 1 respuesta
Cerealfriend

#4 Ojo a este tweet de ayer XD

2 1 respuesta
dranreb

Por qué lleva un lavabo? :psyduck:

3 respuestas
GlitterSpark

#6 sink.

Let that sink in

1 respuesta
wOlvERyN

#6 ¿Va a limpiar Twitter?

Juej

1
Naith

#6 let that sink in.

1 2 respuestas
dranreb

#7 #9 Coño, he visto el vídeo pero no leí lo que ponía encima XDDDDDD

zeTman

#2 Trumpo como que no quiere volver y tate se metió al islam así q quien sabe xddd

senzye

#5 XD ya lo vi. Que exijan, que exijan, qué van a hacer, irse? Pues les ahorra la gestión.

Duro golpe para la Policía del Pensamiento y buenas noticias para el Este. Aún no me creo que los altos poderes hayan dejado que pase, pensaba que hasta lo matarían antes.

(Incoming hilo de hate a Elon Musk en lugar de hablar de la noticia)

4 3 respuestas
B

Pues bien que le hace falta una limpieza a twitter. Ojalá Elon haga lo que ya ha hecho/está haciendo con sus otras empresas: Revolucionar el mundo.

2 2 respuestas
jos8

Poco va a revolucionar cuando coges la empresa que domina el mercado y ya no tiene mucho margen de crecimiento...

2 respuestas
Leoshito

#12 Pero si le han tenido que obligarla a comprarla porque como buen niño rico pijo se echó para atrás cuando le dijeron los que le dejan jugar a los robots y astronautas que se había flipado con sus anormalidades.

Pero vamos sí, seguro que ahora Elon convierte, él solito con sus dotes sobrehumanas sólo segundas a las del Dios Emperador de la Humanidad convertir Twitter en una plataforma de diálogo, desarrollo intelectual y distribución del conocimiento humano.

3 1 respuesta
Dusktilldawn

#14 Revolucionar no es sinonimo de crecimiento.
No hace falta crecer para revolucionar algo.

3
PoLLeZnO

#15 a llorar a twitter

108 1 respuesta
Prava

¿Pero no se había echado atrás?

1 1 respuesta
senzye

Leoshito mencioned, opinion rejected.

No te contestaré a ti. Enjoy Twitter!

#17 "Twitter es una empresa privada "no gubernamental" (gl), por lo tanto, que te baneen o shadowbaneen no afecta a tu libertad de expresión"

"Twitter es una empresa privada, puede hacer lo que quiera con sus ToS" (no las ha cumplido mil veces)

"Si no te gusta Twitter, puedes crear tu propia plataforma"

:D

1 respuesta
charlesmarri

Ojalá la haya comprado para chaparla; indemnizando a todo Dios, claro. Se habría pasado el siglo XXI en mi opinión.

1
chiptune

Espero que no se vaya a la mierda Twitter con todo esto, es la única red social que uso, junto a reddit si también se puede considerar red social.

Si seleccionas bien a quien sigues es una gozada, nada que ver con Instagrams y mierdas de esas.

3
B

Ojalá purgue esa red social de eco.

15
Bashpan

Hazlo Elon hazlo.

4 1 respuesta
B

Qué necesidad de casito tiene.

1
HashAfgano

Elon me parece un gilipollas pero si va a servir de revulsivo para toda la plantilla de memos que lleva Tuíter, me cae bien.

#HazloElonHazlo

Espero que no se vaya a la mierda Twitter

Bashpan

Para mí se fue a la mierda cuando dejaron de ser una red de información (insistían) y se transformaron en una "red social", cuando empezaron a priorizar el perfil personal (circa 2015). ¿Os acordáis del antiguo perfil, sin cabecera ni facebookadas? En "Cosas que me contó un pajarito" (el libro de Biz, fundador) se ve el momento pre-mierda; abierto, sin miedo a APIs, sin miedo a que la gente hackease, sin TTs ideológicos. Y a partir de 2015 (aprox) tenemos esto. Escribí en el momento sobre ello y no me equivoqué. Se han metido ellos solos en el pantano con tanto politiqueo; ahora que lidien con el monstruo que han creado. Lo mismo que Netflix.

Nerviosillo

#18 Le obligaron a seguir para adelante.

Fue muy divertido, porque todos los que están llorando ahora se rieron de que le obligaran a comprarla xDDDD

RubaPowa

Copium en cantidades industriales si pensais que el estercolero de twitter va a cambiar en algo que no sea un estercolero , si es que lo hace y no solo ha cambiado de dueño.

xlive

Ojalá, como buen troll, la cerrase y a tomar por culo Twitter.

Cryoned

Me le imagino entrando en las oficinas como ari gold

17 2 respuestas
allmy

Que puto troll jajajajajaj
Espero que haga amnistía general, y que proteja el free speech frente a gobiernos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye