Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

senzye

#29

xddddd

16 7 respuestas
Cryoned

#31 era lo obvio como meme xDDDDD

2
Xetroz

#31 Y ahora su jefe es un tio que defendia el horario de 80 horas semanales por el 2018, normal que esten todos llorando viendo que van a tener que empezar a trabajar de verdad por una vez en su vida xD

TripyLSD

#31 así

Dios que asco de gente

3 1 respuesta
ErChuache

¿Pero esta vez va en serio?

Si es así: tírale Elon, con dos cojones.

1 1 respuesta
senzye

#34 ya ves si asco de gente

5 2 respuestas
Kaiserlau

Como le lamen los huevos los magas y la sensatada dxdx. Es maravilloso como se comen sus baits.

Ahora solo falta que ponga a kanye de socio para completar el ridículo.

#35 si le han obligado, de que cojones hablas xd todavía está por ver si puede o no pagarlo.

5 1 respuesta
poisoneftis

#9 lol

josepginer

#31 Bueno, lo importante es que la tipa es marrón. Lo demás, circunstancial.

1 1 respuesta
senzye

#39 Si fuera gorda y fea aún tendría que hacer trabajo administrativo, pero como está buena y va en leggins y habla con el tooonooo? eeeseee? de hablar en Tik Toook? puede hacer marketing de postear contenido en redes y tomarse un vino en el solarium.

2
Eyacua

#31 Hostia, estos videos de "mira que chachi es mi vida" siempre me dan agonia: 100 pero ese me ha dado incluso mas.

3 1 respuesta
G

#41

Pues como este, y no es Twitter, oye que lo mismo es que este tipo de gente se toca los cojones sea la empresa que sea.

Y con 23 Añitos, será cosa de la meritocracia esa que dicen.

3 1 respuesta
Eyacua

#42 3 segundos aguanto con estas cosas de instgramers.

La de gente que debe ver estas mierdas a diario en redes y se debe sentir vacia por dentro y que ha fallado en la vida.

El egocentrismo y el narcisismo esta desbocadisimo.

8 3 respuestas
Hazzard

Puede dar mas asco la calidad de videos de Twitter?

5
G

#43 No dudes que el rellenar la agenda lo considera tiempo de trabajo

Yo imagino que serán enchufados que colocaran en puestos de mierda (no en sueldo si no en responsabilidades) que no importan para pagar un favor a sus familias. Los de arriba de la empresa algo curraran y los de abajo ya te digo que si.

Vamos que esta chica si no estuviese ahi estaria tocandose la polla en casa del marido, no han cambiado mucho.

2 respuestas
allmy

#45 un product manager es precisamente un puesto importante en una tecnológica. Hay muchos, pero son los que hacen el roadmap de producto, a donde va a ir el producto, y qué funcionalidades y cuando se van a desarrollar.
Lo que me chirría es que lo haya conseguido con 23 años. Seguro que es becaria o entry grad

4 respuestas
josepginer

#46 Imagina cómo la tiene que comer 🥰

22
Eyacua

#46 Esta meritocraciens xD. Yo mi pasta la pongo en que es la hija/sobrina de alguien al 99.99%.

1 respuesta
Kaiserlau

#43 Ni un agradecimiento al jefe. Despedida.

1 respuesta
Eyacua

#49 Tiene pinta de agradecer las cosas en privado. Bona nit xD.

1
allmy

#48 nah, yo creo que será graduada de caltech o algo así y becaria.

Xetroz

Imagínate tener que creerte cada notas en internet contándote lo genial que es su vida en un vídeo con trozos cortados que pueden estar hechos a conciencia para aparentar.

Lo mejor que podéis hacer es cerrar Twitter e Instagram, ganareis en salud mental.

B

Yo me parto la polla cuando leo que se censura la derecha, tengo 4 cuentas defendiendo ideas de equilibrio social, redistribucion de riqueza, etc... suspendidas de forma consecutiva, con menos de 200 seguidores todas ellas, y menos de 6 meses de uso.

Pero si si, se censura a la derecha solamente xD

1 1 respuesta
WinnieSirPo

Así que era por esto por lo que me había subido el doge xD

1
Karch

#14 twitter esta muy por debajo de otras redes como instagram, tik tok e incluso del decaido facebook

1 respuesta
perez_chuck

.

1
jos8

#55 Cada red tiene su función y no van a poder entrar en el mercado de las otras por mucho que quieran.

  • Twitter es para don nadies soltando burradas que deberían quedar en privado y acosar a gente famosilla cuando dicen alguna burrada que debería quedar en privado.
  • tiktok es para gente con déficit de atención.
  • feisbuk es para que boomers pongan todos los bulos entre sus amistades.
  • instagram es para que putones varios pongan sus fotos reshulonas.
3
NoRelaX

que pesao el divorciado este

HashAfgano

#43 Lo he pausado en el mismo sitio. Jo. Der. Y ahora extiende eso a toda una sociedad entera, porque en Manhattan debe de estar todo el mundo igual.

3 2 respuestas
Shikoku

#36 lel y sigue en la empresa?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye