Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Hipnos

#386 Yo me alegro de que las empresas que se van de España porque otros países son más baratos, disfruten de las condiciones de esos países baratos.

2 respuestas
WinnieSirPo

#390 #389 a mi cuanto peor sea el nivel que contraten mejor, más bugs tendrán las apps, más pasta para el bolsillo. Y si, los del este somos los que mejor salimos en relación calidad/precio. Los indios no dan la talla y los que la dan lo primero que piden es que les relocalices a EU/US

1 respuesta
GaN2

#392 lo de los indios en USA da para libro porque la gran mayoría está con una H1B o similares en condiciones de semi esclavitud currando más horas que un reloj y rezando para que su empresa no les mande de vuelta.

He conocido a varios que estaban currando como subcontrata para nosotros y las historias que contaban eran de verdadero terror

1 respuesta
WinnieSirPo

#393 bueno me imagino que muchos iran tras el suenyo de estar en la cupula de las FAANG como esta ahora el asunto. Mira a los de Twitter, la tia esta que no hacia mas que censurar se llevaba unos 8k de $ por hora.
Lo de los indios da para una pelicula porque o los tienes mas tontos que una piedra y necesitas darles instrucciones de todos los pasos o tienes a genios que son capaces de abstraerse y usar la logica, y claro estos ultimos saben lo que valen y no te van a aceptar cacahuetes.

1 respuesta
GlitterSpark

#394 muy cierto. En la empresa donde estaba antes no podia entender porque contratábamos en India, la gran mayoría eran horribles. En Amazon la historia es muy distinta

Ulmo

#319 Amen compañero, otro por aquí sin cuenta en ese estercolero.

Y no es por habermela borrado tras lo de Elon, es que no entiendo de que sirve una Red social en donde la gente solo busca sentirse reafirmada.

1 respuesta
TrumpWon

#391 A ver si Elon compra Mediavida y hace limpia aquí también

2 respuestas
Karch

#396 pues yo la verdad que es la unica red que uso activamente, al final la clave es seleccionar a la gente a la que sigues

Edit: cuando digo activamente digo leer a gente interesante, apenas interactuo y menos con trolls

1 1 respuesta
Hipnos

#397 xd si yo fuera muchimillonario no iría cabreando a tanta peña a la vez. Basta que uno esté un poco loco para que tu cuerpo de muchimillonario acabe como Carrero Blanco.

1 1 respuesta
B

#398 Y ya encima si no usas la app oficial ni la web, te quitas las recomendaciones algorítmicas diseñadas para provocar una reacción visceral.

(creo que también vale con configurar la app oficial y la web para usar el "timeline" cronológico)

Y si encima usas listas para separar por temas, mejor que mejor.

Twitter es la mejor red, para mi, de lejos, si la usas con cabeza.

2
TrumpWon

#399 me recuerdas a los comunistas de reddit hablando de rebelión, daríais miedo y sería preocupante si no fueráis tan patéticos

1 respuesta
Hipnos

#401 A mí me suda la polla Elon, ni entro a Twitter ni tengo pensado comprarme un Tesla xd

Pero hacer enemigos como si el dinero te hiciera invulnerable no me parece muy inteligente.

2 respuestas
TrumpWon

#402 Enemigos de gente que se pasa a vida en twitter

Cuando la izquierda hace cosas contrarias a la democracia es jarabe del pueblo. Pero esto es hacerse enemigos ya.

1 respuesta
jackvendetta

#402 Te ha faltado decir HAIL!!!!

Hipnos

#403 Pregunta seria, ¿crees que Elon tiene más haters o menos que hace un año?

1 respuesta
TrumpWon

#405 Y qué tendrá que ver madre mía como no va a fallar la democracia con argumentos como este, y te creerás inteligente después de intentar colar tremenda falacia. Y tú tienes carrera universitaria en teoría xDDD

1 respuesta
kayzel

#379

Que quite al pájaro por la rana 😂

zombietoads

#391 Las condiciones es que te invada un país y jijijaja?
#397 No creo que esa limpia te convenga.

1 1 respuesta
TrumpWon

#408 Yo no soy ni he sido nunca mod , no se limpia de usuarios se limpia de gente en puestos dentro de la página. No creo que te has enterado del símil dale otra vuelta

B

#374

Si no te das cuenta del absurdo que es que un tercero se enfade por lo que 2 tipos se digan en un calentón.

Al nivel de que un blanco le diga a otro con rastas que se está apropiando de la cultura negra.

Pero es peak clown world. Disfrutón a tope.

Hipnos

#406 ¿No quieres responder?

chiptune

Queda abierta la veda del mendigueo.

9 2 respuestas
wOlvERyN

#412 este no es el hilo de memes políticos

1 respuesta
Rafesa

Y la cuenta de rusia today volvera tambien no? A seguir metiendo fake news a punta pala de nuevo xd

doogie780

#412

Escribir inmigration está al nivel de demigrante (no pun intended).

1 respuesta
B

#413 No, pero es relevante para el hilo :clown:

1 respuesta
wOlvERyN

#416 sarcasm not detected

2 1 respuesta
B

#417

1
fkdlzh

#415 al mismo nivel que escribir "thanks for buying twitter and defend the freedom of speech" usar ing en la primera larte y no en la segunda con defend es insta suspenso de essay

Kaiserlau

Jaja el fakazo de negre, menudo basurero hdp

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye