Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Usopp

xD

5
BuLLeT_AZ
1 respuesta
TripyLSD

#4322 ya se aburrió?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4323
Me parece a mi que el domingo tuvo una conversación con los que llevan tapas de mermelada por gorro que fue algo parecido a esto:

  • ¿Que has hecho este tiempo para recuperar nuestro dinero amego?
  • Pues me he encontrado una camisetas de mercha pocho, perdido anunciantes, desbaneado cuentas que se encargan de perseguir y doxxear minorias + Donald Trump + gentuza related al kkk y puesto normas según me pegaba el brote...
  • Ta bien. ¿Te vas o te peinamos?
2 3 respuestas
Culebrazo

#4324 yo creo que le preocupa mas que este tocando los cojones a los compradores de tesla (aka progres con dinero)

El otro dia escuche en la radio a uno que se iba a comprar un tesla y ta estaba mirando otro de la competencia

Gastarse 44 billones para hacer el ganso y dejar en la mierda la compañia que te hizo billonario

A very stable genius indeed kekw

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#4325
Hay otra opción, que comparta camello con Ocelote y se la esté cortando mal a ambos:

https://www.theguardian.com/technology/2022/dec/20/police-provide-first-official-details-on-elon-musks-alleged-stalker-incident
https://www.washingtonpost.com/technology/2022/12/18/details-of-musk-stalking-incident/

1
Jocanyas

#4325 En ese sentido, los segundo y tercer mayores accionistas de Tesla le han tirado de las orejas públicamente.

BuLLeT_AZ

Como sigan así van a sacar papeles confirmando que el agua moja y que la tierra no es plana. Lmao todos los trumpetos obviando las fechas en todo el hilo o quoteando Xd

Edit: Leyendo un poco todo lo que esto abre, parece que Eloncio le saca trapos sucios a compañeros de cama en SpaceX y algún contratillo militar que tiene. Por el resto, sin novedad por el frente o algo que no supiese la mayoría del planeta.

1
Tamabestgirl

#4324 sois muy ilusos si de verdad creeis que esto va a cambiar algo, que deje de ser ceo no quiere decir que deje de ser el dueño de la compañia, todas las decisiones del ceo van a pasar por elon, de hecho, desde el principio estaba clarisimo que teniendo todo lo que tiene no se iba a dedicar a 100% a twitter ni de coña

1 respuesta
B

Pero cuál es el problema de que Twitter sea de Elon si la gente dice que es una mierda y Mastodon es el futuro? Vamos, que no verdad?

Pues alegrémonos de la limpieza de los radicales wokes que se han largado que ha dejado waro limpio en tiempo record

Ronjoujoujou

#4329 Simplemente está cediendo a la presión de los accionistas de que deje de ser la cara visible.

Ni más ni menos.

Seguirá haciendo y deshaciendo, pero esta vez calladito. Con suerte en el próximo año fiscal revele su estrategía de financiación más allá del check azul y no se hunda más su patrimonio.

2 respuestas
PocketAces

Me hace reír cómo los Twitter Files y demás no son motivo de que se paralice todo y empiecen a entrar en prisión muchos alineados wokes allí en USA.

Supongo que más tarde o más temprano terminarán todos entre rejas, pero vaya muestra de que la justicia en USA es un poco lenta jaja

Y más habiendo demostrado que le robaron las elecciones a Trump y que se dedicaban a censurar sistemáticamente las opiniones de derechas en una RRSS donde se presumía que la libertad de expresión era un derecho.

Se avecina hecatombe.

1 respuesta
Tamabestgirl

#4331 no esta cediendo, literalmente ha hecho una encuesta que si hubiera salido de otra forma se hubiera quedado, el dueño sigue siendo el, lo que esta haciendo es una cabeza de turco, sin mas, y no te preocupes que el subnormal va a seguir diciendo tonterias como siempre, que no se quedo callado en ninguna de las gilipolleces que ha hecho, ni cuando se tiraba a amber diciendole que le pagaba todo ni cuando lo de querer parar starlink haciendo comentarios de retrasado respecto a ucrania haciendo insinuaciones que lo de las zonas ocupadas por rusia lo habian hecho democraticamente por los votos

no va a cambiar nada y hay mucha gente pensando que porque ha dejado de ser ceo ya no tiene nada que ver con twitter

1 respuesta
Hipnos

Si en la encuesta sale que no, hay que irse.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#4333 Ha cedido totalmente, si te crees que es por una encuesta que se la trae al pairo pues tu mismo.

La realidad es que el dinero manda, no los usuarios.

r2d2rigo

Los que se han montado la película antiwoke apretando los puñitos muy fuerte en cada página de este hilo. Vaya como lo estoy gozando.

1
FerPina

#4331 que accionistas? Serán los de Tesla, porque Twitter es otra historia.

#4324 yo creo que tenía pensado irse igualmente. Bueno, no lo creo, es algo que el mismo ya lo dijo desde hace tiempo. Así que se irá y pondrá a otro de CEO como ya dijo hace bastante. La cosa es quien quiere comerse ese marrón que además por mucho CEO que sea musk mandará por detrás como dueño que es.

Dudo mucho que tenga algo que ver con la parte económica. Twitter era un pozo negro donde estaba en perdidas constantes y era algo que se sabia de antemano (por eso no quería comprarla pero le obligaron por bocas). Habrá reducido plantilla y sin así estará en perdidas (y por mucho). La perdida de anunciantes es un problema, pero por suerte para musk, Twitter está últimamente teniendo mucha mucha actividad. Eso ayuda evidentemente a compensar la perdida de cantidad de empresas que se publican en Twitter. La actividad de Twitter, no ha bajado, todo lo contrario.

Pero vamos que no cambias un negocio con tantas perdidas del día a la mañana vamos.

A fin de cuentas el es el dueño de Twitter, estoy seguro que si hubiese querido podría haberlas amañado, no? Ni que fuese encuesta pública.

r2d2rigo
zombietoads

habiendo demostrado que le robaron las elecciones a Trump

terminarán todos en rejas

censurar sistemáticamente las opiniones de derechas

https://vocaroo.com/20uNq25yGQn

BuLLeT_AZ
#4332PocketAces:

Me hace reír cómo los Twitter Files y demás no son motivo de que se paralice todo y empiecen a entrar en prisión muchos alineados wokes allí en USA.

Te voy a contar un secreto pero no se lo cuentes a nadie: La parte 8 trata sobre cosas que han ocurrido mayormente DURANTE el mandato de Trump, salvo que sea woke también ahora.

Y ahora te hago una pregunta: ¿Cómo de retrasado mental e inútil hay que ser para que te roben unas elecciones que se encarga de realizar tu administración mientras tu estás al mando?

11 1 respuesta
1 comentario moderado
MoMiaKa

#4334 Se le olvidó poner la opción de voto de me suda el carajo.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#4341

#4341aren-pulid0:

No se ha caído todavía no?

Chupito

jos8

#4325 Tesla sigue vendiendo bien en todo el mundo, excepto china, pero les sale tan bien producirlos allí que van a exportarlos a Estados Unidos.
https://www.reuters.com/business/autos-transportation/exclusive-tesla-mulls-exporting-china-made-evs-united-states-sources-2022-11-11/

El tema son los inversores, estos adoran las tecnológicas porque suben como la espuma cuando las cosas van bien(y se hunden como el plomo cuando van mal), y es el problema de Tesla, sus valores estaban hinchadísimos comparados con cualquier otra empresa de automoción. Obviamente esto hace que al menor indicio de recesión o mala gestión en seguida se nota la caida en bolsa.

Por ejemplo, la venta de 22 billones en acciones para preparar la compra de Twitter bajó el precio de la empresa 180 billones.

Mientras que empresas como Gm apenas han perdido un 12% este año y ford un 25%, el 65%(si, acaba de caer de los 140$ por acción) de tesla es bastante mas parecido a Meta, que también ha perdido un 65% en un año, aunque esto es más relacionado con la mala gestión del androide Zuck intentando vender la moto del fracaso del vr chat de palo.

2
Leoshito

"J3j3j3 komo ago rabiar a los progres kon mi zezudo mensage, fijo k asi Mr. Elon men da un millón o dos"

Y seguramente se ría igual leyendo mi mensaje.

2
Petrusin

#4341

aren-pulid0

Jajajajaja pero por qué os picais con ese mensaje? es que no tiene sentido 😂

2
Hipnos

Si Twitter no tiene publicidad quiebra en 0

1 respuesta
Ulmo

Por lo pronto lo único que sabemos a ciencia cierta es que una cámara de eco woke, repleta de trabajadores que no hacían ni el huevo y que censuraba a la derecha sensata y desacomplejada llegó a costar 44 billones.

A ver cuanto acaba costando una red social de free speach, porque al final esto son negocios y lo que importan son los números.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaN2
  • tute07011988
  • Kaiserlau
  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • Mirtor
  • senzye