Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

KILLOXON

#4530 sólo diré que la realidad de la compañía no refleja la hostia en bolsa. En 2020 al mismo precio de la acción la compañía estaba peor de lo que está ahora.

1 respuesta
r2d2rigo

#4526 eso son rookie numbers comparados con los YOLOs que se marcan en /r/wallstreetbets.

3
Wei-Yu

to the moon

Cryoned

lol va fuerte hoy

8 5 respuestas
Denian

#4534 Yo ya no se si es un plan para recomprar por los suelos las acciones que tuvo que vender de Tesla, por que no me creo que sea tan subnormal :man_facepalming:

3 respuestas
Mirtor

Tengo las palomitas preparadas para el momento en el que, inevitablemente, salga a defender el Apartheid.

14
ArThoiD

#4535 yo estoy bastante seguro de que es por algo asi.

1 respuesta
Tolomeos

#4531 la bolsa nunca ha reflejado un precio correcto para Tesla, sigue burbujeada. Incluso bajando otro 50% lo seguiria.

#4535 esta corrección no es algo exclusivo de Tesla, todas las EV's estan siguiendo el mismo camino

3
GaN2

#4535 No creo que sea tan sumamente estupido después de que la SEC lo tenga en el punto de mira

1 respuesta
PocketAces

#4534 Jajaja y lo mejor es que no dice ninguna mentira.

O sea, la gente lo verá como tremendo meme y es más bien tremenda realidad xdddd

1 1 respuesta
zombietoads

#4534 A este ritmo lo mismo publica las pruebas de que robaron las elecciones a Trump, solo sea por darle la razón a #4540 .

2
Culebrazo

#4534 va a full a ver si algun maga le compra un coche XDDDD

3
Syki

#4539 ha dicho varias veces que suda lo más grande de la SEC y no lea respeta

Endorfina

#4534

Uno de los replys :

En otro orden de cosas, a lo mejor es cosa mía o algo puntual pero lleva un par de días dándome error cada vez que mando mensaje. Al de varios intentos va.

1 1 respuesta
Ulmo

#4544 Ua me había fijado que el tío pone su propia empresa como una de las que manipulan a la gente.

Yo ya no entiendo nada.

PocketAces

Es que su propia empresa manipulaba a la gente hasta hace dos días xddddd

Es que no sé qué problema le veis. Literalmente, Twitter manipulaba y Elon lo ha sacado a la luz y ahora se orina en ello.

No sé, yo lo veo fácil de entender xdddd

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4546
También viste muy fácil el robo de las elecciones y llevamos casi un mes esperando que nos dejes alguna prueba.

2 2 respuestas
The_Maxx

#4547 Que prácticamente todos los mass media enmierdaran a Trump desde el primer día, a mí me parece bastante robo.

2 respuestas
Culebrazo

se está quedando buena tarde XD

6
PocketAces

Y sin contar las decenas de miles de bots que twitteaban y daban RT a favor de Biden, siendo todo orquestado por los jefes de Twitter, mientras que metían showdowns a los pro Trump.

Ahhhhh, la dulce censura....

2 respuestas
Endorfina

#4547 Por no mencionar lo rabioso que está porque no ardió nada más que su rabia durante el mundial.

8
BuLLeT_AZ

#4550
https://en.wikipedia.org/wiki/Internet_Research_Agency
¿Esto dices?

Y #4548 imagino que se refiere a esto:

5
zombietoads

Miami se lo confirmó.

3
chiptune

#4546 De la noche a la mañana ya no hay manipulación gracias a la varita mágica de Elon xDDD

De verdad que no se si sois así de ridículos u os lo hacéis.

4
Kaiserlau

#4548 por eso les forzaron a asaltar el congreso no? Xdxd Los Q y las derechitas tienen un problema bastante gordo con los medios y no precisamente con los que se metieron con Trump xd

#4550 nadie en mv se extraña de que seas un feligrés de Qanon.

1
Mirtor

Es casi de sketch de humor que el establishment y simpatizantes del puto Partido Republicano hablen de manipulación mediática en su contra y juego antidemocrático. El Partido Republicano xddddd

3
PrinceValium

14 2 respuestas
Kaiserlau

#4537 de colateral en la compra de twitter tiene acciones de tesla. Así que no se si esa estrategia es muy sana.

claroquesi

ahora si que parece que se ha roto twitter. es la definitiva.

Eyacua

Bueno, al final no ha pasado nada importante, las cosas como son. Elon ha palmado 44.000 millones y de regalo ha quedado como un gilipollas pero ni ha ardido el mundo ni leches.

#4557

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye