Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

jos8

#6299 Tengo curiosidad por ver si sigue diciendo la misma mierda 8 meses después.
#6300 A ver si al Androide Zuck le da por dejar de robar información 5 minutos y lanza Threads de forma global, es jodido que mientras Musk cava una tumba profunda para su plataforma Meta sea incapaz de quitarles el mercado con todas las facilidades que tienen.

#6296 X es el equivalente a como tu nombre está ocupado te pones XxX_musk_reshulon_XxX, un tío con una mentalidad de niño de 10 años que es incapaz de ver que su nombre super guay super original es un desastre para ser registrado y tiene la tira de problemas legales y de publicidad, sobre todo cuando el nombre Twitter(y la credibilidad asociada al nombre) era tranquilamente el 50% del valor de la compañía.

El tema es que dudo que alguien acepte X como pasarela de pago cuando llevan 8 meses de cagadas continuas y no tiene suficiente dinero como para quitarle las restricciones de visualizaciones...

2 1 respuesta
zombietoads

#6299

B

#6300 Free speech hasta que trata de sus empleados de Tesla entonces a espiar conversaciones y demases para evitar que se sindicalizen o despedirlos si piden que la empresa cumpla con los mínimos de seguridad xD

7
Ivan69

#6301 esperate que no compre/alie o incluso tenga desarrollado hace tiempo algo para integrarlo siendo una pasarela externa (incluso algo cryptowallet) es lo unico que se me ocurre con las prisas que se esta dando, X-PAY, X-Wallet.. etc (por eso twitter no le encajaba aunque estas ya existen, lo mismo si que compra XPay xDDD).

1 respuesta
jos8

#6304 Usando este tweet como referencia

veo infininitamente más fácil tener twitter-videos twitter-music, twitter-pay, twitter-wallet que tener que comprar Xvideos, Xpay y Xwallet... algo me dice que el tío no ha dedicado ni 5 minutos a ver que dominios generan conflictos...

4
tute07011988

#6299 Jajajajajaja, no recordaba ya el tweet de la masterclass XDDDDDDDDDDDDDDD. Brutal.

2
tute07011988

¿Qué me he perdido? ¿Qué es la movida esta de que Musk y Zuckerberg se van a zurrar?

1 respuesta
Kaiserlau

#6307 es todo cosa de musk, y el entorno de los pedo tates, y lo frágil que es.

Lleva mes y pico invitándole a pelear, la madre de musk dijo que de eso nada la primera vez xdddd y ahora ha vuelto otra vez con la turra, supongo que lleva unos días drogado. Al postear Zuck y creo que aceptar el combate xdxd el puto musk ha dicho que tiene una lesion o algo que necesita seguramente cirugía xdxd que tardará en estar listo.

3 respuestas
DevilJin

#6308 no te creo, que Musk se ha achantado ante el reptiliano? Jajajaja

2 1 respuesta
Kaiserlau

#6309 literal

1 respuesta
tute07011988

#6308 Ay Dios, la crisis de edad que tiene ese señor :cry:

DevilJin

#6310 ay diosito jajajaja

nani11

qié es mri

1 respuesta
Kaiserlau

#6313 resonancia

pd: Aqui la contestación de Zuck al pesado.

4
chiptune

#6308 Se habrá dado cuenta de que no le aguanta ni dos minutos, que por muy cringe que sea, Zuck está en forma y practica Jiu-jitsu y MMA.

1 respuesta
Kaiserlau

#6315 sin contar la atrapada que tiene Musk con el tontuco de Zuck, y que la primera vez ya quedo en ridículo al salir la madre de Musk a decir que eso no iba a pasar xd. Es que le esta dando mas visibilidad a Threads. Incluso desde 'twitter news' le dan visibilidad gratis, comprándose con ellos.

En fin, Elon esta acabado, supongo que tiene algún problema de alcoholismo o de drogas para estar en ese plan, a estas alturas.

Nirfel

Zuckeberg entrenando con dos de los mejores luchadores de MMA

Elon Musk:

Hagan sus apuestas, yo pongo todos mis ahorros en Zuckeberg.

1 5 respuestas
Leoshito

#6317 Esa foto es fake no? Cómo cojones puede un ricachón de ese nivel estar completamente blanco en todo el cuerpo salvo de cuello para arriba?

4 respuestas
werty

#6318 se llama sombra

1 respuesta
Nirfel

#6318 No es fake. Es iluminación para que se resalten mejor los abdominales.

ClaudeS

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.547381695417712&type=3

La madre de joven.

Leoshito

#6319 Me cago en la puta, no ves a los guiris de Benidorm que parece que le haya pegado la cabeza a otro cuerpo que no ha visto el Sol en su vida xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6317
Damn boi, Nivel de moreno: Hikikomori

1
PiPePiTo

#6322 Se llama Blanco Cueva y mi pectoral es tal del mismo puto color después de los 8 años en Irlanda... xDD

Soy un puto gusiluz.

4
tute07011988

#6318 Tendrá ese pensamiento de 'el moreno es de pobres jornaleros'.

1mP

#6317 Apuesto por Zuck, le ha copiado los ciclos a Adesanya, hasta tienen el mismo pezón ginecomastiado.

Kabraxis

#6317 Desconocía que los androides necesitaban entrenamiento físico.

3
HashAfgano

#6285 Yo recuerdo lo que se decía de que Tesla no funcionaría. Elon es bueno vendiendo humo y dado la nota mientras la gente curra por detrás. Creo que su estrategia es aguantar las milongas hasta que los curritos hagan el negocio rentable de cara a los inversores. No es buen ingeniero, ni buen analista, ni buen CEO.

Con Tesla y SpaceX le ha funcionado porque al ser high tech era más difícil ver el humo, pero con Tuíter está tan expuesto y además su ego social le puede tanto que se está retratando como un niño caprichoso al que otros le tienen que salvar el culo.

3
keros

#6317 El negro de la izquierda es Jon Jones?

1 respuesta
W4R__

#6329 Adesanya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye