Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Pakazo

#6389 Se está incentivando que las cuentas Blue moneticen contenido, por lo que conviene generar tráfico.

Todo está dirigido a farmear interacciones de los Blue, aunque sea generando contenido de (más) mierda (p. Ej lo que está haciendo @Luzugames).

Cada vez es más insoportable entrar en Twitter, su puta madre.

1 1 respuesta
Mirtor

#6391 Desde luego, la cantidad de tweets baits de cuentas con tick azul para que la gente comente es horrible.

Puni

Ya me he quitado Reddit por el tema del cliente. Twitter va detrás con la cantidad de basura que postea todo el mundo, es como un 9gag de regurgitar videos viejos y opiniones de mierda para generar interacciones.

1
chiptune

#6384 La gran mayoría de famosos que llevan de verdad su propia cuenta de twitter van a salir cagando hostias si no pueden bloquear a nadie xD

Y yo que tengo a miles de cuentas bloqueadas también.

Cuando parece que ya no se puede superar en cuanto a decisiones horribles el tío va y lo hace.

robolution

#6389 Me quiere sonar que alguien dijo, no se si incluso fue Musk, que el bloquear a gente metia mas carga a los servers. Esto lo hace para ahorrar costes, ni mas ni menos.

Zh3RoX

Se la suda todo

HashAfgano

Rédit, Tuíter, Féisbuc... BigTech = mierda. Solo hay que darles tiempo.

Recordad quien os fue fiel; siempre tendréis 4chan.

tute07011988
Ilirio

#6387 La siguiente va a ser prohibir silenciar cuentas verificadas :S

BuLLeT_AZ

500IQ

8 3 respuestas
yooyoyo

#6400 Esto vale para bloquear usuarios o solo para los mensajes privados?

Kaiserlau

Elon Musk's X follower count bloated by millions of new, inactive accounts
https://mashable.com/article/elon-musk-x-twitter-follower-data

Lo que todos sabíamos

2
Akiramaster

La estupidez no tiene límites.

Tweet de blue que me aparece en un hilo por promoción sin tener que ver con la conversación, cuenta que bloqueo. Si quieren publicidad que adapten el diseño a esta y no que interrumpa hilos.

Si me ponen un anuncio mientras reviso los "para ti" me la pela, ¿pero entrar a un hilo y ver publi a los 3 mensajes? No gracias.

3 1 respuesta
White_Wolf72

#6403 Creo que mi lista de block esta compuesta 90% de cuentas promocionando OF en cualquier publicación xd

choper

Y qué va a hacer ahora la cámara de eco autofelacionista de la izquierda en tuiter ¿?

Se vienen lloros.

refresco

#6400 que tontería de nota y la gente le da validez xd. No puede dice...

Se están usando tantos las notas para intentar humillar a gente que son ridiculas

seikooc

Ha muerto tweetdeck del todo, alguna alternativa?

1 1 respuesta
nV8x

Me sumo a la pregunta #6407

Me es imposible usar cualquier red social donde te obligan pasar por sus algoritmos de mierda.

Quiero un timeline simple, por orden cronologico de la gente que sigo, punto.

Aunque bueno, en el fondo me alegro, supongo que ya estamos en la fase transitiva de migrar a otras redes y darle la oportunidad a cosas como nostr. Y a ver si BluSky sale a la luz ya.

chiptune

Dicen que han borrado todo lo anterior a 2014, pero a mí me sigue saliendo el tuit de Perro Sanxe sobre la pizza de puta madre del Luna Rosa.

Edit: No lo había leído bien, lo que han borrado son las fotos y vídeos. Musk intentando ahorrar perras como sea.

2 respuestas
robolution

#6409 Dice que lo mismo han jodido algo de los links despues de lo que estuvieron haciendo la semana pasa de meter delay a los links de sitios como NYT

GaN2

#6409 ya hay que ser cutre para borrar imágenes/vídeos de 2014 hacia atrás con la excusa de ahorrarte pasta con las soluciones de almacenamiento que hay hoy en dia con las que puedes almacenar teras y teras pagando lo mínimo. Pero bueno, de algún lado tendrá que recuperar los 44B que ha pagado…

1 respuesta
chiptune

#6411 Parece que las fotos siguen almacenadas, pero algo se ha roto que no deja visualizarlas.

Pakazo

De momento la foto más retuiteada hasta el momento (de 2014) ha desaparecido.

1 respuesta
guillauME

#6413 Pues yo la sigo viendo.

De todos modos sigo sin entender qué le ve la gente a Twitter y por qué lo usabais o seguís usando.

1 2 respuestas
Pakazo

#6414 Ahora han vuelto a aparecer las imágenes.
Y la gente usa Twitter por el mismo motivo que tú usas Mediavida. 🤷🏻‍♂️

1
tute07011988
#6414guillauME:

De todos modos sigo sin entender qué le ve la gente a Twitter y por qué lo usabais o seguís usando.

Pues ya son años para informarte de qué ofrece Twitter.

elsonyer

Yo lo que sigo sin entender es la cantidad de lloros y gente dando por el culo y que aún sigáis en twitter.

Ahí siguen los podemitas que recomendaban mastodon, bluskay o como se escriba y el epic fail de instagram; todos aún en twitter mamando durisimo

A mi me encanta como está quedando, con aciertos y desaciertos pero ha mejorado mucho desde que la compro Elon

3 respuestas
CaLaTa

Esto de que se monetice el contenido ha terminado de matar esta red social. Y no solo por lo que hace gente como Luzu.
A mi me salían un montón de cuentas de videos de perros y gatos y bueno, perros y gatos siempre estan bien. Pero ya es que es repetir los mismos videos varias veces en la misma semana y entre cuentas. Inaguantable.

zombietoads

#6417 "Ha mejorado mucho". ¿En qué? ¿Te gusta más la X que el pajarito azul?

Zinicox

#6417 A mi me hace muchísima gracia este discurso. Literalmente las cuentas más potentes en interacciones en españa, quitando las de streamers/influencers, son las de gente de derechas.

Además, que es una puta gilipollez como un piano. Si no quieres leer a podemitas es tan fácil como bloquear esas cuentas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye