Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

elsonyer

#930 vamos que reconoces que twitter es un pozo infecto donde tu y 4 pirados mas no parabais de biliar a saco

1 respuesta
Kaiserlau

#930 esta sudando tinta con tanta censura

5
Culebrazo

#931 me cree una cuenta de twitter para pillar una skin del lol y no lo he vuelto a usar. Deja de proyectar

Y si, twitter era basura y lo va a seguir siendo

B
1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
2 2 respuestas
B

#935

Culebrazo

#935 lo que no entiendo es por que en vez de llorar no cierran la cuenta. Los anunciantes se van a fijar mas en una caida de usuarios gorda que en otra cosa

Unos llantos que generan mas visitas no se yo si es la estrategia mas logica xddd

k4rstico
senzye

Y de momento.

2 respuestas
B

#939 cómo braman los de la "libertad de expresión" ahora que no imponen su censura y su yugo progre.

Me encanta. Es de las mejores cosas del año.

1 respuesta
Kaiserlau

Los progres de L’Oreal!

2
B

Me siguen flipando estas decisiones de las empresas xD Luego se pegan la hostia el 99% de las veces, pero ellos siguen a tope.

Culebrazo

#940 que tienen que ver los progres con que los turbocapitalistas no quieran usar una plataforma para anunciarse?

Crees que audi o loreal son "los progres" o es que has usado en ese post todas las palabras que conoces?

3 1 respuesta
senzye

#943 Creo que se refiere a que hay conglomerados de empresas que pertenecen a firmas las cuales los principales miembros o sus asociados son las élites que se dedican a "poner" / impulsar gobiernos de izquierda-progresista alrededor del mundo Occidental.

Como lo de #927

1 respuesta
Kaiserlau

5
Culebrazo

#944 ah claro, los que le robaron las elecciones a tromp. Malditos illumiwoke no os lo perdonare jamas

3
sagem9

Hacia tiempo que no veía tanta bilis progre junta. Libertad de expresión si, pero la que a mí me interesa.

1
BuLLeT_AZ



Los progres de Audi y de VW. Muy loco todo Xd

3 1 respuesta
tute07011988

Chupito por cada "woke" en el hilo

13 1 respuesta
yooyoyo

#939 Las marcas de coches normal que se vayan xD

8 1 respuesta
senzye

#950 Totalmente xd (sin ironía)

McNuel

#948 German car giant Audi’s predecessor company used slave laborers from concentration camps during World War II on a massive scale, a new report has found.

Lexor
1 1 respuesta
ZiZoU

Que manera de cargarse una compañía en 1 semana. Es como si hubiese cogido cada dollar de los 44bn y le hubiese prendido fuego.

2 respuestas
Logainn

#954 en un año está generando beneficios.

1 respuesta
B

#954 menos de un mes para que la gente se olvide de que Elon es el dueño de la red social donde viertes su inmundicia.

zombietoads

#949 Tú quieres saturar los hospitales, ¿no?

4
ZiZoU

#955 8$

1 respuesta
Logainn

#958 yo lo pienso pagar. Tengo cierto reach para temas profesionales y cada vez su usa más… así que why not.

1 respuesta
Hipnos

Yo pienso pagar 8€ en el próximo starbucks que me encuentre a base de ponerle extras de nata a mi frapuccino.

1

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye