Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

GaN2

#1283 Despues de leer el hilo creo que Elon Musk deberia de cambiarse la foto de perfil a esta:

5
B

#1232 totalmente XD

B

#1290 Mejor las 69 tuyas que son esperando que no compre Twitter y ahora esperando que venda pronto.

¿Te hizo algo personal? Da miedo.

3
Mandarinas

Si esto es verdad madre mia xddddddddddd

6 1 respuesta
SikorZ

#1294 Fijo que tras quejarse de Twitter y Elon acaban cedientdo y volviendo a la empresa xD

1
B

Twitter era un Titanic absoluto, estaba gestionado como un verdadero chiringuito y llevaba varios años con un margen negativo del -10%. Al precio que lo ha comprado, creo que le va a costar mínimo un lustro empezar a ganar pasta y por lo menos una década recuperar la inversión.

FerPina

#1276

críticas razonables con conocimiento de causa.

Pero si has traido mil twits y muchos de ellos de randoms diciendo críticas que pueden o no ser verdad. Pero con 0 respaldo de lo que dicen. Si muchos fusen de reporteros (que aún así deben de probar lo que dicen). Pero no, no eso. De randoms.eso es con conocimiento de causa?

Que tiene 27373882 cosas criticables. Pero no te tires un triple con eso....

White_Wolf72

XD

2 1 respuesta
yooyoyo

#1298 Pues bueno, una de las cosas de las que se quejaba la gente conocida.

tute07011988

Pero eso creo que ya ocurría antes, en caso de que la persona afectada denunciara. La norma me parece más que correcta.

Culebrazo

mas tilteado que elxokas tirando heraldo jajajajajajaja

5
BuLLeT_AZ


Xdddddddddd

1 respuesta
B

Es que está claro, que con esa mierda la gente se aprovecha para soltar fake news y conseguir seguidores a saco. Que se follen a todos los usuarios que copian el nombre de un famoso. A todos.

1 1 respuesta
B

#1302 no me parece mal lo de perder el verificado al cambiar el nombre, es más, al verificarte el nombre debería quedar bloqueado.

#1303 una cosa es copiar un nombre de un famoso y ponerte de handle una l en lugar de una i, y cosas del estilo, pero esto lo hace porque la gente se ha puesto a hacer la comedia poniéndose su nombre y con handles y avatares que claramente no llevan a engaño y diciendo cosas que claramente son parodia, pero claro, como no le hace gracia y es un beta la comedia ha pasado de ser legal a ilegal en twitter en cuestión de días.

Todo lo que está haciendo es muy perjudicial para Twitter, y todas las decisiones van en contra del crecimiento de la plataforma, el interés de Elon en Twitter está claro que no es económico sino político. Que se haya permitido esta compra tiene que ser un inside job o una broma de mal gusto porque esto va a ser tremendísimo para USA y por tanto para toda la OTAN.

1 3 respuestas
FerPina

#1304 pero vamos a ver, se puede seguir haciendo comedia de el. No lo prohíbe. Solo pon parody y ya está. Permitida pero sin malentendido.

Es mucho mejor esa solución y totalmente lógica. Que tiene de negativo??

1 respuesta
B

#1305 lo que tiene de negativo es que añadir un (guiño guiño) nunca ha sido muy buen amigo del humor

1 respuesta
B

#1304 No estoy de acuerdo. El nombre confunde mucho porque el handler sale en gris claro, lo que llama la atención es el nombre, que sale en negrita con la marca azul de verificación al lado. Yo he picado varias veces porque no uso Twitter nunca y no tengo la mala idea de ir SIEMPRE a comprobar si el handler es el oficial, pero vamos, que es un exploit del copón. Y me parece fenomenal que lo prohíban.

https://www.bbc.com/news/technology-46097853

El texto es muy troll y se hace evidente, pero ver esto así confunde y el handler ni lo miras:

Si en lugar de poner un texto troll ponen un texto más creíble, hasta le pueden hacer perder dinero a la empresa o permitir que estafen a personas, dañar la imagen de la empresa, etc.

FerPina

#1306 pero de verdad no ves como sin ese método puede crear confusión / , malentendido y puede interpretarse como que se están haciendo pasar por otro?

No todos usamos Twitter y estamos acostumbrados a mirsr el handler. Miras el nombre, avatar y encima tiene check azul.

Es obvio que cause esos probelmas y por lo tanto se permita la parodia pero diciendo parodia y si no creando que la gente se confunda.

Es que coño ya es quejarse por quejarse es algo totalmente lógico y normal.

1 1 respuesta
ihowellr

Mucha gente ni se fija en el handle de primera...

Pero por dios... que hay gente que se ha creído lo de los despidos mandando el meme... que lo he visto en bastantes stories de gente que sigo en instagram... Y no son precisamente viejitos que no se enteran de nada..

Cualquier cosa que evite que la gente se coma tremendos fakes me parece correcto. No tanto porque pueda tener una mala intención, sino porque hay bastante gente retrasada que se lo cree.

2 1 respuesta
B

El tema es que decir que "ojalá se mueran todos los putos judíos en la hoguera jeje" hay que recuperarlo, ponerse Elon Musk sin cambiar el handle (cosa que no es un engaño creíble) y decir que bebes tu propio pis provoca un cambio de normas al instante.

Lo que está clarísimo es que este tío ha comprado una red social que desgraciadamente con el objetivo de manipular a la opinión pública a un nivel al que no ha llegado la prensa jamás, que ya es decir. Yo recomendaría a los que todavía lo hacen que dejen de usar twitter para temas de este tipo porque va a ser la mayor fuente de fake news y noticias manipuladas desde que se creó RT.

Las cartas están sobre la mesa, nada de lo que ha hecho es realmente beneficioso para twitter si lo único que interesa es la red social y/o su cuenta de resultados

2 3 respuestas
B

#1308 Es que es eso, yo sudo muchísimo de Twitter, el tema de los mensajes cortos nunca me gustó y pasé de usar la plataforma, así que con cosas como esa del nombre, me la cuelan. Imagínate a alguien que no esté fijo en internet como yo, a gente mayor y demás... Con temas de elecciones y demás, haciendo posts de mierda en nombre de Biden y demás y todos los viejos tragándose la mierda a palas.

#1310inaguantable:

Lo que está clarísimo es que este tío ha comprado una red social que desgraciadamente con el objetivo de manipular a la opinión pública a un nivel al que no ha llegado la prensa jamás, que ya es decir.

Puras especulaciones tuyas.

1 respuesta
FerPina

#1310 creíble no lo será para ti. Pero la realidad es que lo es para muchas personas.

1 respuesta
B

#1311 tú mismo lo has dicho, sudas muchísimo de twitter. Entonces qué coño te importan las parodias de twitter? A nadie que sea usuario de Twitter se la cuelan así, y las normas son para usuarios de Twitter.

#1312 a ver cuando prohíben también el mundo today, que se lo cree mucha gente, o las parodias televisivas, que no ponen PARODIA con un cartelito en todo momento.

1 1 respuesta
B
#1304inaguantable:

una cosa es copiar un nombre de un famoso y ponerte de handle una l en lugar de una i, y cosas del estilo,

#1310inaguantable:

Yo recomendaría a los que todavía lo hacen que dejen de usar twitter para temas de este tipo porque va a ser la mayor fuente de fake news y noticias manipuladas desde que se creó RT.

Y ni pestañeas, ¿eh? Poner fake posts en nombre de otras personas famosas está bien porque para ti es megalol, pero si entra Elon Musk y no lo permite, va a haber muchas más fake news en Twitter.

1 respuesta
FerPina

#1313 las normas son pra todos. Desde el que lee y participa en Twitter hasta l que le pasan una screenshot en un grupo de WhatsApp con un río haciendo parodia con otro handler y lnhente se lo cree.

Como dice #1309 cuántos se han creido lo de los despidos con un meme? Pues imagínate.

B

#1314 explica a qué te refieres porque no veo el problema

si alguien se pone Elon Musk @EIonMusk (con i en lugar de l) y dice cosas que podrían ser ciertas para crear confusión veo correcto que se coma un ban permanente. Alguien que se pone Elon Musk sin cambiar su handle y suelta un chiste... pues no veo el problema, la verdad.

2 respuestas
FerPina

#1316 que no lo veas no significa que no lo haya.

1 respuesta
B
#1316inaguantable:

Alguien que se pone Elon Musk sin cambiar su handle y suelta un chiste... pues no veo el problema, la verdad.

Pues no ves un problema que sí es un problema, la verdad. Quizás como a ti no te afecta porque nadie te suplanta la identidad pues no ves el problema, pero lo es... Y lo que tú entiendes perfectamente como parodia, un pureta de 60 años se lo puede comer con papas.

B

#1317 ya bueno, en la legislación de ningún país serio hay ningún problema con estas cosas, en elonlandia sí porque se lo hacen a él.

Y sí, los abuelos se tragan todo, hasta el mundo today. Y hay que explicárselo. Eso no significa que tenga que ser delito hacer parodias ni que haya que joder la parodia metiendo cartelitos para explicarlo.

2 respuestas
B

#1319 Nada, que como a ti no te afecta la suplantación de identidad, no es un problema que haya que solucionar...

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye